Los devotos musulmanes no esperan ir al paraíso sino que se compran a sus vírgenes en subastas

Creo que lo puede el otro día, pero lo veo ahora en español, con fotos de las chicas, a las que no falta el pañuelo moruno:

La  policía arrestó a tres mujeres y un hombre de Manchester después de filmar secretamente el ofrecimiento a un proxeneta de seis niñas de entre 14 y 23 a.que . También grabó la banda se  jactaba  de cómo estaban dispuestos a vender incluso más jóvenes,  niñas preadolescentes.

La pandilla – descrita como “como algo salido de un  TV Shameless” formanad con la mayoría de los desempleados o de los beneficiarios de ayuda social  también tenía vínculos en  Newcastle y  Liverpool. “Estas son algunas de las chicas más jóvenes que hemos encontrado que se ofrecen para el sexo.” Esta banda era muy avaraRelaciones sexuales con una virgen de 12 años o bajo cuesta hasta $ 82.000.

De aquí.

2 comentarios

  1. Esto es de lo más importante de los últimos tiempos. Debe ser conocido:

    Labour wanted mass immigration to make UK more multicultural, says former adviser

    Labour threw open Britain’s borders to mass immigration to help socially engineer a «truly multicultural» country, a former Government adviser has revealed.

    http://www.telegraph.co.uk/news/newstopics/politics/lawandorder/6418456/Labour-wanted-mass-immigration-to-make-UK-more-multicultural-says-former-adviser.html#

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*