La ONU condena la «difamación de religiones» por presión del islam

No sé por qué veo de nuevo esta noticia en el ABC. Lo que más me ha extrañado es esto:

El texto aprobado en Ginebra fue presentado conjuntamente por Egipto y Estados Unidos. Desde su discurso en El Cairo, programado para atraerse la simpatía del mundo árabe, el hoy Nobel de la Paz Barack Obama ha multiplicado sus gestos en favor del islam, presentado por el presidente norteamericano como «una religión de tolerancia».

El Premio Nobel de la Paz va de la mano con la religión de lo mismo: La ONU condena la «difamación de religiones» por presión del islam

5 comentarios

  1. Me pregunto si veremos como se condena la difamación del cristianismo… porque no me olvido de Jesucristo en la teleserie de Family Guy, en South Park, en la revista el Jueves, y en algún comic como el de Predicador…

  2. Eso no lo verás, Antiwahab.

    Esto no va de religiones, sino de poder. El islam quiere poder, y lo está obteniendo. Quiere lo que quiere, y lo va a conseguir porque la gente está muy entretenida con el mulato de plástico de USA.
    Porque aquí muchos entre los que te cuentas tú, creen que esto se resuelve con convencimiento, educación y tolerancia.

    Que esto va de «nosotros somos moralmente superiores por lo tanto tendrán que escucharnos».
    Pues esto no va de esa manera.

    Y mientras más tiempo la gente pierda mirando a la luna y a las utopías filosóficas, menos tiempo tendremos para defendernos a vida o muerte, que es precisamente lo que tendremos que hacer.

  3. La ONU es un antro de cobardes, el Islam desde que tienen acceso a la globalidad, de lo primero que se ha ocupado es de extender sus tentáculos. Las veces que se ha intentado condenar la Sharia en la ONU tambien han fracasado, en youtube hay un video que lo denuncia, la razón que tienes Joana no se comprobará hasta que sea tarde, Occidente es estúpido, muy estúpido, no tenemos el ejemplo ilusorio de querer democratizar lo indemocratizable (Afganistan), sino que noticias pintorescas como ver a Plácido Domingo mostrando su arte en Arabia Saudí dan ganas de reir … o de llorar, pero las cosas estan así. Saludos.

  4. Es un primer paso para instaurar el delito de islamofobia en que se convertirá toda crítica al islam y a las prácticas de los musulmanes.

    La islamofobia es un invento semántico de reciente cuño, sujeto a controversia y ni siquiera admitido por los principales dictionarios de los grandes idiomas del mundo. Una búsqueda rápida y no exhaustiva nos da el siguiente resultado: NO está en el diccionario de la RAE (Real Academia Española), NO está en el Larousse (francés), NO está en Le Robert (francés), NO está en el Collins (inglés), NO está en el Webster (inglés).

    La islamofobia como odio, rechazo, oposición, etc, al islam y a sus prácticas no puede ser considerado un racismo, pue el racismo es el odio y las prácticas discriminatorias por motivos de raza, etnia, nacionalidad, etc. El islam no es una raza, ni una etnia, ni una nacionalidad. Al equiparar el rechazo y la oposición al islam como una forma de racismo se busca criminalizar lo que por otra parte es totalmente legítimo, y es además, por cierto, una conquista del hombre libre y las sociedades avanzadas, es decir la crítica, la oposición a cualquier sistema ideológico, religioso, político, etc…

    El término islamofobia no es correcto ni adecuado para nombrar lo que hay que llamar por su nombre de antiislamismo. La cosa, con su nombre verdadero o errado, no es racismo y por lo tanto no tiene cabida en una declaración solemne en el marco de una conferencia internacional sobre racismo auspiciada por tan alto organismo como es la ONU. El hecho que en estas altas instancias internacionales se dé por buena la idea de la intangibilidad del islam prefigura un panorama de pérdida de libertades, de censura y de deriva antidemocrática en esos organismos.

    Cierto es que la islamofobia (miedo y temor irracional al islam) puede muy bien existir, pero como patología sólo puede afectar a algunos individuos aislados. Al hacer extensivo ese comportamiento a todos los oponentes y críticos del islam, el concepto se desacredita por si mismo, pues no es razonable que millones (decenas, cientos de millones) de personas contrarias al islam por las razones que fueran (y hay muchas razones por las que ser antiislámico) sean enfermos mentales, maniáticos frenéticos, neuróticos obsesivos, locos de manicomio.

    La finalidad de esta Conferencia Contra el Racismo no ha sido otra que la de garantizar al islam un estatus superior que lo resguarde de toda crítica y ataque, una garantía de inviolabilidad, una patente de corso para su expansión planetaria.

  5. «Islamofobia» es hacer victimismo y por lo tanto es hacer manipulación, el término se acuñó recientemente en Irán por lo que tengo entendido y se ideó para usarlo en la Europa decadente y post cristiana, por supuesto no es criticable la persecución de cristianos en todos los paises islámicos , ni las fatwas de condena a muerte por apostasía, ni su negacion a reconocer los derechos humanos, sino que nos acabarán imponiendo los que se hicieron a su medida para compatibilizarlo con la ley de Dios, la Sharia. Si no surge pronto un lider que se enfrente a estos locos y les responda a la medida, la única civilización desaparecerá bajo esta barbarie.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*