Los musulmanes de Oviedo quieren que el ayuntamiento les pague una nueva mezquita

¡Y un jamón, no te digo! Aunque ahora que lo pienso no estoy muy seguro del jamón:

Un grupo de musulmanes durante la oración en la mezquita de La Florida

La actual mezquita de La Florida, según cuenta el diario El Comercio, es el segundo templo musulmán que ha habido en la ciudad.

El primero se fundó hace 30 años en el pasaje del Doctor Francisco García Díaz, junto a la iglesia de San Pablo de La Argañosa. Se quedó pequeño y en 1999 se trasladaron a La Florida. Diez años después la única mezquita de la capital, creada e impulsada por musulmanes en un local privado, está «colapsada», lamenta Hassan. Por eso van a pedir al Ayuntamiento un espacio más grande para crear un centro de la cultura árabe y musulmana con un espacio reservado para la mezquita.
En cuanto al tamaño de la mezquita que pretenden que les fiancie el ayuntamiento, lo tienen claro:
Les gustaría un local de «no menos de 200 o 250 metros». Son conscientes de que lo que necesitan es un sitio grande y, aunque «preferiríamos en Oviedo», no les importa que esté fuera de la ciudad, «en un sitio al que llegue el autobús», pide Abu Hassan que ya redacta el texto que enviará al Ayuntamiento en demanda de ayuda con su propuesta.
Como referencia, los musulmanes de Oviedo ponan la sinagoga de El Fontán, cedida por el ayuntamiento a la comunidad judía:
[…] unos 4.000 en toda Asturias, donde organizan junto con la administración actividades para que los ovetenses conozcan esta cultura.
De aquí.

13 comentarios

  1. Claro. Estos moromierdas no quieren una mezquita para rezar porque son muy piadosos. La quieren para demostrar que ellos pueden tenerla y que cada vez tienen más poder.

    Pues nada, que no les den nada. A ver esos asturianos si están a la altura de lo que fué siempre su tierra.

  2. es vergonzoso que Oviedo, y Asturias, centro inicial de la Reconquista para liberar España de los ionvasores muslimes,
    hoy esté siendo repoblado con nuevos moriscos…y además, dado que el PP es quien gobierna en Oviedo, es el PP quien se hace responsable…
    Por desgracia, elpsoe, que gobierna en Asturias, es como Izquierda Unida, aún más colaboracionista con los nuevos invasores…
    Estas invasiones tienen el agravante, sobre todas las migraciones de pueblos de raza blanca, de que correesponden a una cultura totalmente hostil e inasimilable.
    No seria inteligente equiparar las invasiones que se han producido entre pueblos y naciones europeas … con esta nueva, que popr su naturaleza, amenaza fundamentalmente a los valores de la civilizacion occidental.
    Recientemente he leído un testimonio abrumador de esta nueva invasión: Y lo más interesante es que es un libro (EL DESENCANTO, de Editorial Planeta), escrito por un británico (ANDREW ANTTHONY) que HA ABIERTO LOS OJOS, a pesar de que todavía arrastra los complejos de culpabilidad que caracterizan a todos los progres. El retrato que hace de la progresia en Reino Unido es dramático y denota hasta qué punto la opinión pública británica ha sido intoxicada por un «progresismno» suicida.

  3. Estos como siempre: primero piden una mezquita, da igual que sean 4 gatos. Luego, la piden mas grande, da igual que la vayan a llenar o no, y seguidamente pediran un minarete, porque como iban a ser menos que las otras mezquitas. Y por ultimo pondran altavoces en el minarete, y OH, sorpresa!, el dia menos pensado los vecinos de Oviedo se despiertan con balidos en estereo, y diran, ¿pero esto que es?, y ya sera tarde.

    El sabado en Londres se les abriran a muchos los ojos. Por desgracia aqui no nos llegaran mas que datos fragmentarios y tergiversados. Pienso que marcara un antes y un despues, la gente empieza a estar bastante caldeada por alli.

  4. Cinco veces al día y con los altavoces a toda pastilla para incomodar a los infieles y hacer que se vayan, que en eso de hacerlos sentirse extraños en su propia tierra los moros son unos maestros.Donde los moros lleguen, los nativos acabarán marchándose.

  5. sololaverdad Oct 30th, 2009 at 00:05 EDT

    Eso espero, eso deseo. Porque si bien la guerra es lamentable, lo verdaderamente trágico es dejar que las cosas sigan como están, hasta que toda Europa de disuelva en la humillación, en la destrucción y en la nada.

  6. si, el fin ultimo de esta gente es ir poco a poco, hasta conseguir la islamizacion total, cada vez que los politicos ceden a una exigencia suya les engorda …

    al final ya no pediran si no que lo intentaran tomar por la fuerza, y no se si tendremos las de ganar, no es derrotismo, es simplemente que nosotros estamos divididos, aqui en españa todabia hay 11 millones de jilipollas

    en fin acabaran pagando justos por pecadores

  7. ¿Y por qué no hay nadie que les diga a estos moros que se vayan a la mierda con sus mezquitas y sus piscinas para espantapájaros con burka? Personalmente me estoy hartando bastante de esta gente y espero el día en que los echemos a patadas de España.

    • El mayor problema que tenemos en España es que la sociedad está enferma , por eso estas bactérias parásitas estan campando a sus anchas como hacen en un enfermo sin defensas , una educación sin los más elementales valores nacionales y culturales nos ha dejado a merced de esta basura musulmana para la que ya no habrá límites hasta lograr el total control de nuestra sociedad , es su vieja táctica y así se han extendido peligrosamente por el mundo.

      Saludos.

1 Trackback / Pingback

  1. Los musulmanes de Oviedo exigen al ayuntamiento que les pague nueva mezquita

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*