
Esta es la sociedad multicultural y políticamente correcta que nos venden: una niña mulata el primer español del año. Lo hemos visto por la televisión y los periódicos hasta el hartazgo. Todo un ejemplo de lo que quieren y desean: Graciela nació en el hospital San Juan de Dios de la ciudad condal, su madre Lucrecia Akeng, guineana, y su padre Rafael Noguer, catalán.
Además Rafael es chófer que está en el paro desde hace año y medio. Ella reside en España desde hace cuatro años. Imbuida del espíritu antifamiliar actual dice que no quiere tener más hijos. La consellera de Salud, Marina Geli, les ha visitado y regalado un cambiador para el bebé y un ramo de flores.
Todo el cuadro completo: familia multicultural, multiétnica, sin trabajo, viviendo de las instituciones sociales y con el beneplácito de las autoridades. Así nos luce el pelo, esto es lo que quieren porque estos son sus votantes, presentes y futuros.
Pero aún queda lo mejor: que es mentira, que Graciela no es la primera española, la primera ha sido una niña gallega, ¿a que no la has visto? Pero no importa, porque lo que quieren es la imagen que te has tragado, la primera es la que queda, la que sale por los periódicos y televisiones, hasta que te quede bien claro que España va a ser multicultural, lo quieras o no.
Fuentes: La Razón, La voz de Galicia, El País, La vanguardia, Canarias al dia






¡Qué asco!!!!!!
Al menos una cosa buena: dice la negra que no quiere más hijos. Visto su careto es lo mejor. Y el padre de ese cachorro bueno….. supongo que tiene lo que se merece.
¡Qué par de elementos!
No apruebo las uniones entre razas tan alejadas entre si. El daño que se le hace al conjunto social no disculpa las extrañas aficiones de algunos en materia de compañía sexual/matrimonial. Cada cual es dueño de hacer con su vida lo que le parece, pero estas bizarras inclinaciones hacia el revolcarse con especies simioídes traen unos resultados que todos vamos a pagar en algún momento.
Uno humanamente (en un exceso de compasión cristiana) entiende a estos idiotas cincuentones que se van a buscar a Cuba alguna mulata que rompe el pantalón y con unas tetas como para matar por ellas (pasaremos por alto los acres efluvios que despiden estas hembras color infierno). Pero casarse con ellas y tener hijos juntos es otro cantar, es la prueba de que todo el cerebro que tienen estos pobres tipos está en la entrepierna. La alegría les suele durar un par de años como mucho y después vienen los cuernos y la pérdida de los ahorros de toda la vida volatilizados en las alforjas de esas pelanduscas.
Pero en este caso (y otros muchos similares) la cosa carece de toda justificación y sentido ¿Quién en su sano juicio puede acostarse con semejante animal? ¿Y encima ponerse a tener hijos con esta gorila?
Estos son los españoles del futuro.
Y es que las mulatas cuando son de bandera, confunden el corazón con la billeteraaaaa…
A mi el aspecto racial me la repampinfla, como sabéis. El mestizaje ni se tiene que promover politicamente ni ilegalizar, y los guineanos eran españoles hasta hace poco. Pero que lo pongan como ejemplo…
Por cierto, no olvidemos que las españolas han perdido el instinto maternal. Ahí está el problema de todo.
El problema es que el aspecto racial es de inevitable consideración. Todos hemos pasado por la misma programación y hemos sentido el mismo reparo (grima, desagrado, miedo) a tratar ciertos temas. Sientes que el solo hecho de tratar ciertas cuestiones ya te coloca ‘en una posición desagradable’, pero no es más que el efecto de la programación recibida. A este respecto deberíamos actuar como el marxismo cultural americano (Obama) y no como los libertistas: reconocer que ‘the race matters’ y dejarnos de marear la perdiz. Porque importa y mucho, y además de muchas formas distintas, varias de ellas muy sutiles.
La raza importa biológicamente. Y según pasa el tiempo y se acumulan nuevos estudios sabemos que importa mucho más de lo que pensábamos hace apenas unas décadas o de lo que queríamos reconocer. En los últimos tiempos puedo decir que me he ‘machacado’ con lecturas científicas sobre el asunto, provenientes de ambas trincheras del debate, y no me quedan muchas dudas al respecto. La antropología marxista está prácticamente aniquilada, a pesar de que aún dominen muchos departamentos y la sociobiología se impone más y más a pesar de su persecución. Cada estudio epidemiológico, cada antropometría, cada nueva investigación sobre el cociente intelectual, cada investigación genética, le ponen un nuevo clavo en la tapa al ataúd de Boas, Montagu, Mead y los suyos. Cuando sabemos, por ejemplo, que las diferencias entre las razas humanas son superiores a las existentes entre perros o gatos, seguir sosteniendo que éstas ‘no existen’ o ‘no importan’ a base de falacias lógicas es pura superstición igualitarista.
Importa sociológicamente porque importa psicológicamente. El cerebro humano está preparado para reconocer las diferencias raciales y subraciales desde los seis meses de edad (!). El aspecto propio, el de los demás y las reacciones que estos provocan son esenciales en la formación de la identidad propia y en la socialización a lo largo de la vida. El aspecto físico delata hasta cierto punto ante uno mismo y ante los demás los propios orígenes. Eso influencia de forma inevitable la relación que cada cual establece con aquellos que le rodean, pero no sólo eso, sino también con quienes le han precedido. Cuando un español contempla los cuadros del Siglo de Oro reconoce de forma inmediata (y hoy sabemos que eso es una capacidad innata) que aquellos a los que contempla son de una estirpe genética muy cercana. Cuando uno se mira al espejo y ve a un africano tiene necesariamente que negociar alguna clase de arreglo con ese pasado que no es suyo. Ésa es la razón por la que en EEUU se recurre a engrandecer las figuras de aquellos esclavos libertos que participaron anecdóticamente en la llamada Revolución Americana: para intentar que los jóvenes negros sientan aquellos sucesos como algo propio, como algo en lo que participaron esos antepasados que les han legado nada menos que su aspecto.
Por todo lo anterior importa además política y culturalmente: porque cuando se sustituye demográficamente a la población autóctona de un territorio, de raza bien marcada, por poblaciones foráneas, todos los procesos de mestizaje tienden a convertir en irreversible esa sustitución y a negar toda posibilidad de éxito a cualquier movimiento identitario nativo que se oponga al proceso. Sin indígenas no hay reconquista posible. El mestizaje diluye la identidad previa y la sustituye por una nueva, mientras que los individuos mestizos luchan por defender el statu quo dado que es la base de su propia identidad personal y de su derecho a poblar ese territorio. Por esa razón es por la que el mestizaje forzoso ha sido tradicionalmente el arma de destrucción masiva preferida en todas las guerras intertribales, interétnicas o de colonización. Hoy mismo podemos ver su utilización por toda África (verbigracia en Sudán): el mestizaje diluye el sentido de una identidad diferenciada en los colonizados, disminuye su número reduciendo su tasa reproductora y simultáneamente aumenta los apoyos de los nuevos pobladores. ‘Los hijos de español y de india nos apoyan a nosotros’, constataron con cierta sorpresa los primeros conquistadores españoles en América.
Sobre todas estas cuestiones se podría escribir perfectamente una pequeña enciclopedia, así que no es cuestión de alargarse innecesariamente en un comentario. Pero si me gustaría añadir algo: según datos de la propia ONU (nada sospechosa de ser precisamente muy sensible ante los problemas de los europeos) resulta que para 2060 los caucásicos europeos o europoides (vulgo ‘blancos’) van a ser menos del 9% de la población mundial y con una pirámide de edades prácticamente invertida. Es decir: que estarán en vías de extinción, literalmente. Siendo esto así afirmar que nuestra actitud ante el mestizaje masivo debe ser ‘neutra’ suena a chiste malo o a broma cruel. En este contexto histórico, marcado por la implosión demográfica y la invasión migratoria, el mestizaje es el principal acelerador de nuestra destrucción. Es un mal objetivo. Un gran mal. Un suicidio colectivo. Y hay que denunciarlo como tal por mucho reparo que eso nos dé (a mí el primero). Porque lo contrario equivale a afirmar que la extinción de la raza blanca es irrelevante: un racismo con el que no se atreven ni los Nuevos Panteras Negras.
Tu comentario habría que imprimirlo y repartírselo a la gente por la calle.
Es sumamente cierto lo que dices.
A mí hace tiempo que estos temas no me dan reparo tratarlos. Todos aquí y en mi entorno saben que soy racista. Porque la raza es lo más importante que tenemos. Nuestra herencia genética, nuestra pertenencia a un grupo humano es lo más importante.
Lo demás se soluciona: las casas se reconstruyen, la economía se levanta, los invasores se hechan, la cultura se protege…. ¡ah! para hacer las dos últimas cosas la raza tiene que mantenerse. Si los blancos se mestizan, Europa desaparecerá.
Desde que mis hijos eran bebés les he ido inculcando el orgullo de su raza, el orgullo de su herencia, el deber de proteger la herencia de miles de generaciones que llevan en su sangre.
Porque desde siempre yo he pensado como pienso, ni el comunismo ni el marxismo ni el castrismo ni nada ha podido hacerma cambiar de opinión. Y como viví en Cuba conocí a muchos negros. Pues precisamente por eso. No son como nosotros, son una raza aparte, y mezclarse con ellos es la destrucción de nuestra raza y nuestra civilización (que al final es lo mismo).
[...] El tema es sumamente importante. Merecen leerse dos comentarios que se publican tras una información firmada por Cruzado Negro en la yijad en eurabia: [...]
en primer lugar quisiera deciros que soy el padre de graciela y que he encontrado esta pagina que la verdad mejor no hubiera encontrado nunca voy a empezar por el corsario negro al cual te invito a que vengas a visitarme y poco te podre enseñar a hecer de periodista por que en definitiva lo que has escrito no tiene ni pies ni cabeza yo no vivo de las instituciones sociales eso te lo digo para empezar llevo un mes y medio en paro y tanbien te enseñare la carta de despido que tengo de la empresa que estaba trabajando por reclamar el ipc de este año 2009 me despidieron y tanbien te enseñare la denuncia en la inspeccion de trabajo que puse .
lo siguiente es decirte que el voto es libre en españa y yo para que te hagas una idea no soy socialista ni de ningun partido catalan .
la siguiente es decirte que tener un hijo o una hija no es una competicion para ser primero o segundo pero te boy a poner un ejercicio de matematicas por delante .
se supone que si las 12 campanadas las dividimos en 60 segundos cual es el resultado en cada campanada para mi la familia de galicia tiene mis respetos como cualquier familia de cualquier parte del mundo sea de la raza que sea y por eso te invito a tener una charla para conocerte ya que yo no me boy a esconder de ti y creo que si tu tienes lo que hay que tener no te esconderas de mi detras de una pagina como esta .
y decirle a la joana que el poder opinar es un derecho que han ganado la humanidad dia tras dia pero no opines sin conocer a la gente primeramente yo no podria comparar a una persona con un perro pero si es la educacion que le das a los tuyos me parece perfecto para que cuando sean mayores anden con una cruz gamada y acaben en la carcel te recomiendo la visita de un especialista al poder ser de la ss que te daria la razon en todo .
para el arjum ya no tengo palabras porque la verdad me parece un ser fuera de lo comun del que opina de aspectos fundamentales de mi vida la cual no conoce yo quisiera decirte que antes de opinar sobre mi mirate al espejo y recapacita de la pena que tienes encima .
sepam que guinea era una colonia española en la cual tienen el mismo dever a ser españoles como nosotros y que no lo sean son decisione spoliticas las cuales gente como nosotros no tenemos ni los estudios ni los conocimientos como para comprender el motivo de que no sean españoles por derecho lo de la mulata y lo de la cartera yo te diria que no frecuentes sitios donde quieras que te la cepillen cuando vas con dos copas y la verdad os digo ya no tengo ganas de dar mas explicaciones por aqui prefiero que el periodista anonimo apodado cruzado negro venga con su libreta y lapiz o grabadora y podamos tener una charla como dos civilizados y asi puedas escribir verdades con fundamento y no mentiras inventadas .
No se si eres Rafael en verdad, pero voy a contestar como si lo fueras.
Lo primero decirte que humanamente te entiendo, yo también he estado en el paro durante varios meses y con responsabilidades, aunque no con un hijo a cargo. Si a ti te dieron la carta de despido, yo aun la espero junto con el dinero que me deben. Si estás con denuncias de inspección de trabajo tendrás un buen lío por delante.
Creo que no has entendido la idea con la que escribí el post, no digo que seas socialista o de tal partido, ni que participes en una competición. Digo que te han utilizado como una imagen, se utiliza tu situación para vender una idea, una postal, un ejemplo de lo que para algunos es un modelo de sociedad y familia. En ningún momento afirmo que participes en una competición, son unos periódicos los que afirman que tu hija es la primera y según otros, no. Puedes verlo en las fuentes que he puesto.
Debo reconocer que es una putada, en palabras llanas, lo que te ha pasado, se ha utilizado tu caso para vender las ideas de unos y de otros. No ha sido mi intención “personalizar” en ti o en tu familia, solo exponer las intenciones, imágenes y manipulaciones de los que tienen ideas contrarias a los que participamos en el blog.
Agradezco la oferta que haces de ir a conocer a tu familia, pero la declino porque insisto esto no es personal, aunque probablemente te lo parezca dadas las especiales circunstancias en las que vives. Igualmente agradezco que te hayas dirigido a mi de manera civilizada y creo que así te respondido.
Te deseo que encuentres trabajo pronto, saludos.
Nota: no soy periodista.
Una respuesta muy oportuna y que deja muchas cosas claras.
Si no te gusta, te aguantas.
No sabes ni escribir, así que no vengas dando lecciones. Te casaste con una negra. Una negra fea, con cara de gorila. Y tu cachorro es un mestizo. Eso es lo que hay. Haberlo pensado antes y haber buscado una mujer como esposa.
Ya veo que la cultura no es lo tuyo. Guinea era una colonia española, igual que Cuba o Filipinas. Pero eso no hace a los negros españoles. Para ser español hay que tener sangre española, ser descendiente de los pueblos aborígenes de la península ibéria. Y esta negra tuya es africana. Africana, no española diga lo que diga un papelito.
Jejeje…. ¿cruz gamada dices? ¿Sabes su origen? Lo dudo. Y te garantizo que mis hijos (he tenido 4), saben muy bien lo que hacen. Son inteligentes, fuertes, y saben lo que tienen que hacer, en resumen: unos adolescentes como jamás podrás tener tú en la vida.
Jejeje…. en la cárcel, dices. Cuidado no acabes tú en la selva con tu gorila.
Cuando aprendas un poco, vuelve. Que aquí no nos inventamos nada. Que las razas existen, es un hecho. Que los negros son intelectualmente inferiores, también. Que tener hijos con un miembro de una raza distinta a la tuya es desgraciarlos para siempre, es un hecho. Allá tú. Mis hijos son blancos y de ojos azules. Yo honro la estirpe que corre con mis venas, y mis hijos han aprendido eso de sus padres.
Si quiero animalitos, me compro un perro o una tortuga.
Saludos.
El mestizaje solo trae al mundo seres pateticos llenos de complejos, sobre todo este tipo de mestizaje tan evidente…. Y si lo de este post es cierto no es mas que otra muestra de autoodio y una nueva agresión dentro del proceso que se inició hace un tiempo.
Me he metido por casualidad en esta página y desconozco si ésto es una broma de mal gusto ; o es verdaderamente real. Ya que tras haber leído los comentarios , he pensado que cuanto colgado , inseguro , y racista sin argumentos propios, anda por ahí suelto.
No me voy a meter en la utilización de los periodistas para vender la foto , porque si creo que puede estar manipulada. Ésta y muchas más. Pero parece que ésta en particular os sienta bastante mal porque la protagonista es mulata , hija de una gorila y un ignorante. La verdad es que de todos , la que más me impresiona es la madre del opus de los 4 hijos. Sí , porque es mujer y madre , como yo . Eso si , nos diferencamos en algo esencial, yo soy persona. Educo a mis dos hijas en el respeto hacia uno mismo y hacia todo su alrededor , independiente de su condición o raza.
Voy a citar también el tema de las prostitutas , al igual que existen prostitutas mulatas .Os podeis ir a ver a la calle Barco de Madrid las prostitutas españolas , y así comprenderéis porque un hombre prefiere un culo duro y unos pechos tersos de una negra. Y nos es un tema que deba meterme , porque no me agrada.
Ah! , por cierto , no investigues mucho a tu marido , porque seguramente que hace el amor con su mujer blanquita y patriota. Pero se la chupa una hija de gorila con la boca gigante y los labios enormes. Mientras contigo , reseca y estúpida , con la otra se corre sin esfurzos y disfrutando. Siento si este comentario te ofende , pero como demuestras ser una grosera , vulgar , mala madre , inculta(que solo lee libros de blancos), narcisista y egocéntrica, no puedo comunicarme contigo de otra forma . Recibes , lo que das.
Y también debo deciros que oleis un poco a envidia, ya que esa niña mulata , a pesar de su padre y su madre , se hará mayor. Consecuencia de convertirse en un joven con un tipazo sin igual , pelo claro rizado y exótico , y conseguirá tener un cutis dorado durante todo el año. Muy deseado entre las blancas , que se ponen autobronceados las 24 horas y 365 días.
Un fuerte abrazo a todos los combatientes de una guerra perdida .Ya que gracias a gente como yo ;casada con un africano(que no es socialista) y con dos hijas mulatas españolas espectaculares,(no sólo su físico , sino también su corazón), dejo huella de dos personas que se aman , formando una familia cristiana , ejemplar y sobre todo humana.