6 Comments

      • ¿Cual es el empeño en confundir las cosas?
        No le arrestaron por tener relaciones consensuadas. Sería el colmo y supongo que no te opones a ello.
        La acusación es por rapto, esclavitud y violación no por ser un Don Juan. Tengo la esperanza de que esto último no se convierta nunca en delito, o habrá que pagar por una policía especial entrenada en olfatear entrepiernas.

  1. En España la poligamia no es algo tan extrañ, la mujer de Mansur Escudero, María Jesus Uribe ,(Sabora al convertirse al islam) fue asesinada en su casa en la década de los noventa, en el relato del suceso Mansur Escdero dice que el estaba tomando un café con su segunda esposa Kamila¿? ¿tenía o tiene Mansur Escudero más de una esposa en España?
    No sólo los musulmanes que vienen a España no se adaptan a nuestra cultura, los españoles que se convierten al islam hacen las mismas salvajadas que ellos.
    Durante años nos han vendido lo del islam bueno que respeta a las muejeres y bla bla bla , uno de los ejemplos era esta mujer Sabora Uribe ¿que compartía su casa con la segunda esposa de su marido? Como esto sucedió en 1998 quizá Mansur a rectificado y sólo tiene una mujer o quizá no.

  2. bueno lo de la poligamia yo lo veo como algo que atenta contra la igualdad de hombres y mujeres que el cristianismo ha inculcado en el mundo occidental, aqui podran saltar los progres con que si la iglesia es misogina o tal por no tener curas femeninos como la decadente anglicana, pero eso es solo una menudencia

    aqui esta idea la introdujo el cristianismo, judios y griegos clasicos veian a la mujer como un inferior, asi que eso no se lo pueden negar

  3. El tío este era un máquina, aunque si ha cometido delitos, que no me extrañaria, me parece bien que vaya a la cárcel, pero yo el único problema que veo a la poligamia, libre por parte de la mujer, claro, es que muchos hombres, sobre todo pobres, no podrán tener nunca mujer, y eso es un gran problema.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*