Islamofobia, las ocho características.

Según este artículo de Webislam, la ONG británica Runnymede Trust detalla las ocho características principales que denotan la islamofobia:

1. La creencia de que el Islam es un bloque monolítico, estático y refractario al cambio.

2. La creencia de que el Islam es radicalmente distinto de otras religiones y culturas, con las que no comparte valores y/o influencias.

3. La consideración de que el Islam es inferior a la cultura occidental: primitivo, irracional, bárbaro y sexista.

4. La idea de que el Islam es, per se, violento y hostil, propenso al racismo y al choque de civilizaciones.

5. La idea de que en el Islam la ideología política y la religión están íntimamente unidos.

6. El rechazo global a las críticas a Occidente formuladas desde ámbitos musulmanes.

7. La justificación de prácticas discriminatorias y excluyentes hacia los musulmanes.

8. La consideración de dicha hostilidad hacia los musulmanes como algo natural y habitual

Personalmente de acuerdo con todo, ¿quien se apunta?

Be Sociable, Share!

16 Comments

  1. Yo digo que soy antijihadista.. y desde luego estos no tienen experencia en un verdadero debate. Como no tienen argumentos sólo saben lanzar el rollo de islamofobia…

    Sin embargo yo no estoy de acuerdo con el punto 7. A los musulmanes «descafeinados» que no dan problemas se les debe tratar como cualquier otra persona normal.

    • Estoy con Joana. Siendo muy generoso quizás llegaría a admitir que el mejor de los musulmanes lo podríamos dejar vivir en el oasis mas alejado del desierto mas asolado de morimalandia.

    • Claro les trataras como a cualquier otra persona normal…

      pero no sabes si lo son, pueden estar simulando,

      o no sabes a que mezquita va y el adoctrinamiento que recibe, y en un mes tienes a un yihadista furioso contigo por… no se… alguna guerra, no les dejamos rezar en la mezquita de granada, comerciamos con los sionistas, lo que sea, da igual.

      Le trataras como a una persona normal hasta que te rebane el cuello.

    • Los musulmanes son la única religión del mundo que disponen de una asociación de creyentes en el Islam , esa asociación está por encima del sentido que puedan tener de patria o nación y es lo que explica la aparición de yihadistas procedentes de terceros paises musulmanes cuando un pais occidental (normalmente EE.UU.)interviene militarmente contra uno musulmán. ¿ De verdad crees que haya musulmanes capaces de desafiar a la UMMAH (como asi se llama) e incumplir los mandatos de guerra divinos ? El único moro bueno es el que hace apostasía de su fé en público o , como dice la compañera , está en el séptimo cielo con sus setenta vírgenes blancas.

  2. ¡La Leche!, ahora Osama, Al Zawahiri, Choudray y Escudero son ISLAMOFOBICOS, porque creen exactamente eso. Después de que el Alcalde Hereu haya pedido unos Juegos Olímpicos de Invierno para una Ciudad que «Nunca» baja de los 7 º Centígrados, y está a unos 37 ctm sobre el nivel del mar (lo que es difícilmente alpino) es la noticia más alucinante que me han dado este año.

  3. No lo entendisteís bien, van a organizar las olimpiadas de infierno no de invierno, seremos los primeros en hacerlas igual que el forum de las culturas.

    Las pruebas son las siguientes:

    Carrera de carteristas por la Rambla, menores de diversos paises robarán carteras y bolsos por la Rambla y la calle Escudillers, correrán haciendo relevos, los que desaparezcan antes de la vista de los jueces ganan.

    Robos por las azoteas, grupos de jóvenes de todos los paises robarán pasando por las azoteas del Barrio Gótico y Raval.

    Okupación de casas: los participantes tienen que llegar a Barcelona y encontrar casas donde no haya nadie en ese momento, los que las ocupen antes ganan. Se puede romper cerraduras, puertas, ventanas etc.

    Doble Okupación: los participantes tendrán que ocupar casas y después tirar los tabiques para ocupar las aledañas.

    Chulo. Los participantes tendrá que conseguir el mayor número de mujeres trabajando para ellos, la prueba se hará en la Rambla zona Drassanes y en las calles Robadors y Hospital así como en las Plazas cercanas.

    Putipeluqueras: Los participantes buscarán locales vacíos y abrirán peluqueriás donde se ejercerá la prostitución. Los que tengan más clientes ganan. Se podrán insertar anuncios en la prensa para darse publicidad.

    Lateros: Los participantes tendrán que buscar un piso o local para poner neveras y desde ahí ir cogiendo latas y venderlas en la calle.

    Falso turista: Los participantes se disfrazarán de turistas y se colarán en grupos de turistas verdaderos a los que obaran al descuido.

    Falsos sordomudos: Los participantes llevarán hojas de asociaciones insistentes y haciéndose pasar por sordomudos pedirán ayuda ecónomica en la calle el que saque más diner gana.

    Entrada en el metro con obstaculos: Los participantes se colrán en el metro saltando la valla.

    Entrada en el metro sin obstaculos: Aquí los participantes se colarán detrás de alguien que valide su billete, dos por el precio de uno.

    Fiestas nocturnas: Los participantes pondrán música latinoaméricana hasta altas horas de la noche y la fiesta acabará en pelea de borrachos, el que más decibelios consiga gana.

    Top manta: Los participantes llevarán unas sábana y en ella pondrá bolsos, películas, música… cuando venga la policía uniformada, de paisano no vale, saldrán corriendo el que llegue antes al Maremagnum gana.

    Consigue tu subvención: se trata de organizar un grupo peligroso que dé muchos dolores de cabeza y cuando ya no puedan más pides un subvención.

    Hay algunas pruebas que han sido suspendidas por su dureza agresión gratuita a viandantes, robos con violencia, ajustes de cuentas, y otras que cuentn ya con una gran tradición en la ciudad y se harán a modo de exibición , trileros de la Rambla y arrambas del metro.

    Las pruebas de políticos corruptos se harán en la subsede de Santa Coloma y quizá en alguna más.

    • Esa es la Barcelona del tercer milenio. Las maravillas y bendiciones de la inmigración y la multicultura. Una ciudad moderna, vanguardista, a la cabeza de Europa, la Perla del Mediterráneo.

  4. Por cierto estos indeseables de webislam no hablan nada de lo cristianófobos , judiófobos , induismófobos , sintoismófobos , Budismófobos , ateófobos … y un largo etc … que son los musulmanes , estos tipejos a la hora de colarnos estos ocho taqiyyazos por la escuadra se han olvidado obviamente de las conquistas del Islam , del significado de la palabra «jizya» y otro largo rasario de negras acciones que emanan de … por ejemplo la aplicación de la Sharia. El Islam está diseñado para dominar las sociedades que les va permitiendo ingénuamente su presencia , sin prisa pero sin pausa con esa infinita paciencia que , salvo resistencia violenta , los caracteriza.

  5. UMMAH ¿Unión de MoroMierdas Afectaos por la Histeria? o ¿Unión de MoroMierdas Absolutamente Horrorizados?….Porque sólo les faltaba ser además de «Cristianófobos, Induismófobos, Sintoismófobos, Budismófobos y Ateófobos», como dice Jaime271, y Eleuterófobos, Epistemófobos, Prosófobos. Pecatófobos, Catagelófobos, Centófobos, Querófobos, Homófobos, Ginefóbos, como asegura Mr. Condell, a ser también Islámofobos, dado que suscriben todas las categorías que se detallan en el presente Post.
    ¡Que triste!, no sólo son voluntariamente una criaturas estúpidamente sumisas a las obsesiones de un psicópata muerto, que sólo merecen ser objeto de burla por lo ridículamente pomposas y grotescamente santurronas que resultan, sino que ni siquiera obtienen la incomprensible satisfacción de los masoquistas por serlo….Han elevado lo ridículo a las alturas de las Grandes Obras. Nada en la Historia es más Ridículo que esa UMMAH de la que tan orgullosos están.

  6. Pues si ser islamofobico es:

    1 al 6 No querer ver o negar la EVIDENCIA de estos seis primeros puntos como hechos demostrables y constatables día a día.

    7. Intentar integrar a quien solo acepta SUS fundamentos y en consecuencia se autoexcluye y te excluye por impío, es tarea poco menos que imposible, y que, además, no tengo ningún interés en ello.

    8. No es natural ni habitual. Es consecuencia directa de los puntos 1 al 7.

    Hace más de 500 años se intento y no resulto. Medio milenio después vuelven a intentarlo y tampoco va ha resultar.

    Pues si serlo es lo expuesto. Lo siento a quien le duela pero lo soy

  7. Pensando en ello tendriamos que ir a un buen psicologo con un puto coran con unas paginas preparaditas, leerselas y expresarle nuestro modo de verlo, de un modo agresivo. Ese libro es una puta mierda de violencia, de pederastia y de muerte. Contarle el rechazo que esto crea en un individuo normal que ve como esta gente entran sin control, tienen mas niños y nos acabaran desplazando y mientras viviendo incomodamente. Leer ese libro no deja infiferente a nadie crea islamofilia o islamofobia y en nuestro caso lo tenemos claro. Que haga un informe de todo esto, pagarle bien para que haga un buen trabajo. Entonces que diria un juez? La islamofobia puede ser una enfermedad pero no un derecho? creo que me he expresado bien, no tenemos derecho a ser islamofobos pero si a estar enfermos de islamofobia ? Yo no soy abogado ni psicologo pero tiene que haber maneras de tocarles las pelotas

  8. Lo verdaderamente absurdo es que esta gentuza tenga voz en nuestra sociedad, y peor aun, peso.
    El día que apareció la primera subvención ridícula deberíamos haber echado de una patada a todos estos moros junto con el político de turno.
    Personalmente me agrada la 8:

    «La consideración de dicha hostilidad hacia los musulmanes como algo natural y habitual»

    ¿Es natural sentir arcadas al ver algo repugnante? ¿O sentir tristeza por el fallecimiento de un familiar? ¿Cómo no voy a sentir hostilidad natural por esta marabunta pestilente?

    Lo único malo es que no sea más habitual.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*