Saltan las alarmas en Cataluña: PRUNE ultima contactos con comunidades islámicas.

La alarma ha saltado en diversos municipios catalanes: el partido islamista Partido Renacimiento y Unión podría estar ultimando contactos con diversas comunidades islámicas catalanas para irrumpir en las próximas elecciones municipales catalanas.

Por el momento, únicamente Plataforma por Cataluña ha mostrado su rechazo al conocer estos extremos. Más concretamente, la delegación de Badalona del partido liderado por Josep Anglada ha declarado a MD que esta posibilidad “es una provocación islámica auspiciada por la política que han venido desarrollando los diferentes partidos con presencia en los ayuntamientos catalanes”.

El partido islámico no solo podría estar apoyado por musulmanes de origen magrebí, sino que podría conseguir votos de la comunidad de Pakistaní -muy numerosa- y de musulmanes en general. Plataforma por Cataluña ya ha pedido de manera formal que no se permita votar a los inmigrantes en los comicios que se celebran en España.

El Partido Renacimiento y Unión de España (PRUNE), el primero de inspiración islámica que aspira a presentarse en toda España en los comicios locales de 2011. Unas elecciones donde unos 650.000 inmigrantes extracomunitarios podrán ejercer su derecho al voto gracias a los convenios internacionales firmados por el Gobierno.

Por ahora, el PRUNE no puede contar con los más de 700.000 marroquíes que viven en España, ya que el reino alauí no permite la reciprocidad, es decir, que los españoles puedan votar en Marruecos. Por ello, Mostafa Bakkach (Tánger, 1964), fundador de este partido, reclama a las autoridades de su país de origen que llegue a un acuerdo con el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero. “Marruecos debe hacer un esfuerzo, porque los inmigrantes no pueden ser ciudadanos de segunda, deben poder votar en el municipio donde viven y trabajan”.

Fuente: Minutodigital.

Post relacionados: PRUNE, Vic.

Be Sociable, Share!

14 Comments

  1. Pero en Cataluña ya hay un político marroquí que alterna sus fuciones en la Generalitat con cargos en el gobierno marroquí además de ser el fundador de la asociacón de extrnajeros con más subvenciones de la historia de la democracia Ibn battuta, cualquiera puede ver año por año las subvenciones para programas de inmigración, además en el PSC ya había otro musulman el que fue detendio por enviar unos milloncejos a su país para supuestamente financiar a los terroristas digo supuestamente porque nunca tuvimos noticias de su juicio ni del

    Yo creo que es una gran noticia con lo bien que funcionan los ayuntamientos resultado.en Cataluña sólo faltan estos.

  2. Desconozco cuantos musulmanes podrán votar en las próximas elecciones municipales. Supongo que varios cientos de miles de ellos. Para que los marroquíes residentes en España puedan hacerlo, deberá existir un acuerdo de reciprocidad entre los dos países. No sé a ciencia cierta si esto se ha hecho ya o no, visto que de la parte marroquí hay impedimentos debidos a su propia legislación. No me extrañaría que el gobierno de vendepatrias que tenemos decidiera en algún momento no exigir a Marruecos la contrapartida de la reciprocidad y permitiera a los marroquíes votar en nuestras elecciones. Una bolsa de varios cientos de miles de votos que puedan ser utilizados en la tarea de destrucción de España es muy improbable que los traídores socialistas y sus acólitos la dejen pasar de largo.

    Resumiendo: en las próximas elecciones tendremos a los moros en los ayuntamientos. Así de claro. Y no descarto algún (os) alcalde (s) musulmanes, por el juego de los acuerdos poselectorales entre partidos progres faltos de mayoría necesaria para gobernar sólos.

    El PRUNE se presentará en todas las localidades donde residan un significativo número de musulmanes con capacidad de votar. Pueden incluso formar alianzas electores con otros partidos catalanes. En Cataluña no sería ninguna sorpresa que ese partido contabilizara más votos que PxC de Anglada en el conjunto de los municipios catalanes. Asistiríamos entonces al increíble espectáculo de tener en Cataluña más consejales musulmanes que consejales del partido más opuesto a la islamización.

    En todo caso, después de esas elecciones se lanzará una ofensiva general sobre todos los frentes para la conquista del espacio político en Cataluña (por lo menos a nivel municipal) por parte de los moros. Con gentes de ese bando en los ayuntamientos veremos entonces surgir mezquitas como setas en otoño por todas partes, cuotas de empleos municipales reservados para ellos, y los presupuestos de los ayuntamientos pasarán a ser controlados por ellos y dirigidos a sus partidarios. A partir de 2011 los españoles pasaremos a ser, no extranjeros en nuestro propio país, sino auténticos parias.

  3. Me pregunto como una próspera sociedad como la española ha podido pasar de aspirar a un futuro de progreso (entendido como civilización) a tener ahora el negro futuro que proporciona vivir entre la barbarie y la forma de vida arcáica que generan el Islam y la Sharía. España y Europa estan hundiéndose victimas de su propia necedad.

    • Hay que darles las gracias a todos los traidores que han impuesto el marxismo cultural en Occidente, de la mano de mayo del 68, y sus estrategias autodestructivas para crear su “paraiso proletario”, que una vez caido el muro de Berlin, y sin preguntarse quienes son y adonde van, han seguido implantando su doctrina e impregnando todos los escalones administrativos en pos de la pela, su nuevo paraiso, sin darse cuenta de que les lleva a ellos mismos al abismo, y sin frenos y de culo.

  4. Qué tontería es ésa de pedir “reciprocidad”. ¿Añguien cree que en Marruecos hay tantos españoles como musulmanes en España? Lógico que los marroquíes en españa pidan la reciprocidad, les conviene.

    los moros no pueden votar y se acabó. Lo demás son chorradas.

  5. En Cataluña estará PxC…
    En el resto de España cuántas decenas de desorganizados e indocumentados partidos de la bazofia franquista o nazi se presentará? Me parece que una PxE o una IH son puras quimeras…

    • pero es que Cataluña siempre ha ido a la vanguardia del país, nos guste o no, debemos reconocerlo, tanto para lo bueno como para lo malo.

      Las artes y las ciencias siempre han prendido primero alli (a excepcion de la ilustración que curiosamente en nuestro pais tuvo su cuna en Asturias).

      También para lo malo, lo progre, lo multitonto, lo politicamente correcto, no hay mas que ver que gran cantidad de esos memos son catalanes.

      Y por supuesto ahora a la vanguardia en las reacciones ante el panorama que les ha traido su clase politica.

      Yo creo que igual que lo malo siempre ha prendido primero en Cataluña, lo bueno tambien saldra de alli.

  6. Coincido en que ahora mismo Cataluña está peor que el resto del Estado si exceptuamos Ceuta y Melilla , pero no sé si habrá resistencia o sublevación popular finalmente frente a la ocupación y destrucción de su cultura.

  7. Jaime271.:
    Por lo que se palpa en la calle, y yo estoy mucho tiempo en movimiento en ella, el hartazgo es considerable, y cada vez más, las pedorras ensabanadas, antes muy ufanas de su ridículo atuendo, bajan la mirada ante los gestos de repulsa cada vez más patentes en cada vez más gente.

    Al imbécil de Saura, tan pro-palestino él, ya le han dado puerta en su mismo partido; los de ERC no pueden darse el lujo de permitir el crecimiento de una ¿cultura? no sólo distinta, -como puede ser la española, pese a lo mucho que tienen en común- no ya inintegrable, sino hostil y con presunciones de hegemónica como la musulmana, sin renunciar a una parte esencial de su identidad, y de lo que es aún más grave para ellos, de sus menguates bolsas de votos.
    CIU desde luego no está por la labor, y desde hace tiempo, de bailarles el agua a esos parásitos.
    Y el PSOE se lo va a pensar después de la iniciativa de los jerifaltes de la cosa islámica de montar su propio partido…. Le darían el voto a los inmigrantes, si, pero sólo si prometen devolvérselo en las urnas, para que voten a Admadinejhad que se vayan a votar a Iran, que tienen la mano rota en eso de dar pucherazos.

    Claro que habrá resistencia, sólo falta una gotita o dos más para que se desborde como pasó en Terrassa no hace mucho…Lo de Vic es sólo el principio, en Badalona se lo están planteando…porque lo de la integración ya no se lo cree nadie, y esa insufrible arrogancia que se gastan esos santurrones descerebrados y los malos modos de sus vástagos están molestando a las señoras que hacen la compra, y cuando las señoras del carrito se mosquean con alguien ese alguien mejor que haga las maletas, porque el paso siguiente le va a llevar a un lugar obscuro y frío de donde no se puede salir jamás.

    • Bien por lo que dices , lo que necesita la sociedad es un lider que hable claro y despues que venga lo que tenga que venir , por lo primero que hay que empezar es por depurar toda esta ideología basura que nos ha traido esta mierda ensabanada a nuestra casa y limpiarnos tambien de quienes nos la han impuesto permitiendo la invasión sin previa consulta democrática , blandiendo la falacia de la “multiculturalidad” , la “globalidad” y el libre empadronamiento de los invasores islámicos sin control ni limitación ni requisitos de nada , estos cabrones tienen que pagar su traición y vaya si pagarán.

      Saludos !!

  8. Esto les pasa a los catalanes por estar gobernados por nazionalistas..no quieren inmigracion de americanos porque hablan español,pues tomar moros!!!!
    Como son tan guais y europeos pues ahora meteros los moros por el culo.

  9. EL GRAN CHOLLO DE LOS FUNCIONARIOS EN ESPAÑA Y, DE LOS OTROS
    En España sobran la mitad de los funcionarios, tenemos un funcionario por cada quince personas, una carga tan grande que nos arruina, por otra parte, ganan de media el doble que los que trabajamos en la empresa privada produciendo riqueza, que ellos; se la comen. Si nos vamos a los niveles medios y medio altos, es un expolio nacional, tomemos como ejemplo un registrador de la propiedad y un inspector de hacienda, 12.000 euros al mes y, si nos referimos a los directores y directores generales; los sueldos son de infarto. Para mayor privilegio,son trabajos para siempre, se jubilan con los máximos y, las fuerzas de seguridad a los 55 años y con derecha a trabajar para favorecer a los pobres parados. Todas estas vergüenzas unida al sistema de pensiones actual del cien por cien, ( insoportable hoy ) los despilfarros y algunos sueldos excesivos de ciertos políticos; son la causa de: LA RUINA DE ESPAÑA Y, LA QUIEBRA DEL SISTEMA ESPAÑOL. QUE NO SOPORTA ESTOS INGENTES GASTOS.
    Trabajo para toda la vida! Por qué tragarnos todo lo que sobra? Si no quieren hacer un decreto ley para echar la gente que sobra, que les rebajen los sueldos como lo quiere hacer en Gracia su Primer Ministro. Tengo un cálculo burdo pero lógico: si les reducen los sueldos una media de 600 euros proporcionales a sus respectivas escalas salariales, se podrá ahorrar en dicho apartado, 35 mil millones al año. Si además, el sistema de pensiones fuese como en Alemania, 46 % y Francia, 50 % , respectivamente del último sueldo, con respecto a los índices establecidos; ahorraríamos, 26 mil millones más al año, total: 61.000.000.000 millones al año.
    Sr. Presidente, Sres. Políticos Sres. Sindicalistas; no vale el callo y otorgo,no vale la ironía ni la hipocresía, todo lo expuesto en este escrito es la realidad pura y dura que no podemos soportar más y, SE PUEDE HACER MUY BIEN POR CONSENSO. Ahora les toca sacrificarse a estos colectivos, durante décadas se han sacrificado los de las pensiones mínimas (millones) por el vergonzoso pacto de Toledo que Vds. Firmaron y que han financiados las del cien x cien, piensen también en el 80 % de mileuristas.
    Sr. Zapatero, a todo ello, le llama yo hacer reformas contundentes y valientes, pero no a las suyas que son un pegote. Los voceros de elite como el FMI, el Sr. Obama el Financial Times, o el actual Presidente de la C E no van a disipar los humos y las mentiras. España está en la quiebra y no lo permitiremos. Con el dinero público no juega ni dios. No a la sumisión del pueblo español, No a la manipulación y los engaños, No al pasotismo, vamos ¡¡¡¡ A POR ELLOS !!!
    Ünete al FORO ESPAÑOL DE PROTESTA y difunde este texto por internet
    No a la sumisión de un pueblo! No al posotismo! No a la manipulación!No a la mentira!No a los privilegios de unos pocos! Los últimos gobiernos han dejado el geriátrico de Europa y mediomundo,sin fuerza industrial,a merced de todos,sin I mas D, con servicios basura y un turismode exportación de voluntarios y un turismo de basura. Somos una Vergüenza Ajena ante el mundo y, en el G 20,nos admiten por caridad.

  10. Yo pienso que ni un partido islámico o católico va a romper España. Todo lo contrario.

    En cuanto al PRUNE es bueno para el país ademas solo aportara beneficios para el conjunto de la sociedad.

    La intolerancia y el desconocimiento de esta comunidad y sobre todo de esta fe pone a veces ideas totalmente fuera de sitio por desconocimiento.

    En 1522 en Sevilla se enterró un rey con un epitafio fenomenal aquí esta enterrado el rey de las tres religiones escrito en castellano hebreo y árabe, eso si es tolerancia.

    Yo vi hace 35 años la película une auberge a espagnole eran los primeros estudiantes de Eras-mus que venían a España y ahí un profesor dijo a uno de ellos que le dijo puede hablar en español ya que no entiendo el Catalán, y el profesor le respondió váyase usted a Salamanca si quiere hablar castellano.

    Un saludo.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*