Partido islámico se moviliza para conquistar municipios claves en 2011

El Partido Renacimiento y Unión de España (PRUNE) -primera formación islámica con vocación de implantarse en toda España-, se organiza contrarreloj con el objetivo de lograr representación en municipios claves tras las elecciones de 2011. La formación, promovida por Mustafá Bakkach, hombre próximo a Rabat, aspira a recoger apoyos no sólo entre los casi 1.300.000 musulmanes residentes en España, una cifra muy superior a los votos obtenidos en los últimos comicios por IU, CiU o PNV, sino también entre el conjunto de inmigrantes que se sientan desamparados.

El partido se gestó a principios de año en Granada, «con una vocación claramente de ámbito nacional y no para afianzarse solamente en una localidad o región autónoma», se afirma en su boletín interno «Ruta». El PRUNE se erige como «el partido que mejor represente a los ciudadanos españoles, incluidos los que proceden de la inmigración». Ello porque, «aunque los políticos españoles digan que quieren apoyar al inmigrante e intenten solucionar los problemas de este colectivo, ¿cómo pueden hacerlo bien si ellos nunca han emigrado y sus hijos tampoco?».

El Islam como base.

La formación reconoce que luchará por lograr sus objetivos «desde la consideración del Islam como fuente de dichos principios», esto es, «tendrá en cuenta el Islam en su actuación política, considerándolo como factor determinante para la regeneración moral y ética de la sociedad española». Ello no contradice, asegura, su acatamiento a la Constitución y su rechazo al terrorismo como medio de hacer política. La formación quedó inscrita en el registro del Ministerio del Interior el pasado 23 de julio.

Recientemente ha abierto una sede en Asturias, donde se inició la Reconquista, lo que se interpreta como todo un enunciado de intenciones. Se une así a la que el PRUNE ya tiene en Granada. Ahora, en una segunda fase, intentará establecerse también por el resto de Andalucía, así como en Madrid, Cataluña, Extremadura, Valencia y Murcia. Comunidades todas ellas en las que ya existe una amplia población musulmana, integrada por españoles conversos pero, sobre todo, por inmigrantes. La mayoría de ellos son de origen marroquí. Estos últimos no podrían votar en la actualidad, pero se da la circunstancia de que el Ejecutivo de Zapatero intenta firmar con las autoridades de Rabat un convenio de reciprocidad, en virtud del cual los ciudadanos del país magrebí podrían votar en España y nuestros compatriotas residentes allí hacer lo propio. Estos convenios lo acaba de rubricar el Gobierno con países que tienen en España una amplia bolsa de emigrantes.

El PRUNE aspira a presentarse con garantías en las próximas elecciones municipales de 2011 y para entonces sus promotores quieren abarcar el setenta u ochenta por ciento del territorio nacional. Son conscientes de que el logro de alcaldías puede estar aún lejano pero, para empezar, aspiran a colocar concejales en ayuntamientos que consideran claves.

En medios gubernamentales no se oculta cierta preocupación, y no porque se considere que a día de hoy esta formación esté en disposición de lograr una fuerte implantación. Pero, en este sentido, se recuerda que entre españoles conversos e inmigrantes procedentes de países islámicos la población musulmana residente en nuestro país se acerca a 1.300.000 musulmanes. De ellos, algo más de 700.000 son marroquíes. Podrían superar los dos millones si se incluye a los todavía ilegales.

Lo que más preocupa en estos momentos al Ejecutivo es que este partido pueda predicar la no integración en núcleos urbanos con amplia presencia musulmana. En municipios en los que ya son una mayoría, los musulmanes tratan ya de imponer sus propias costumbres. De controlar algunos ayuntamientos, las costumbres podrían adquirir entonces el rango de normativa municipal. La preocupación se acrecienta ante la sospecha de que detrás del partido esté Marruecos, un país con intereses contrapuestos a los españoles.

Fuente: ABC

20 comentarios

  1. Buenas noticias. Nos vamos a divertir cuando los moros consigan entrar en cientos de ayuntamientos de cuidades grandes, medianas y pequeñas. Hace años que algunos venimos clamando en el desierto que el agua moja (sin juego de palabras). Ahora nos vamos a enterar todos. Hay cientos de miles de votos potenciales de moros, los suficientes como para trastocar el mapa electoral de España entera, en algunas regiones más que en otras. Les vamos a dar la cuerda con la que ahorcarnos.

    Yo estoy esperando impaciente el día siguiente a las elecciones, cuando el PP, que está de acuerdo con dar el voto a los inmigrantes, desaparezca del todo de la mayoría de los ayuntamientos en donde tiene representación. Cientos de miles de votos musulmanes y cientos de miles de votos más de otros inmigrantes: imagínense a dónde van a ir a parar esos votos. ¡Bingo, han acertado! Seguro que no al PP.

  2. Reproduzco la nota:

    Durante un encuentro oficial sobre el diálogo islámico-cristiano el arzobispo Giuseppe Bernardini citó las declaraciones de un autorizado personaje musulmán, “Gracias a vuestras leyes democráticas os invadiremos, gracias a nuestras leyes religiosas os dominaremos; los petrodólares que entran en las cajas de Arabia Saudita y de otros Gobiernos islámicos son usados para construir mezquitas y centros culturales en países cristianos con inmigración islámica, incluida Roma”.

  3. Pues vale.
    Cada vez se acerca más la hora de la verdad. De las grandes soluciones. La hora de dejar de «preocuparse», o de pensar que con estrategias variopintas esto se resuelve y se puede «educar» a esta gente.
    La solución es otra y caerá por su propio peso.

    Saludos.

  4. espero que nadie les vaya a votar porque como todos sabemos que solo los españoles pueden votar y no creo que se les ocurra votar a unos extraños

    los moros hasta que no se demuestre lo contrario no pueden votar

  5. Adrian
    Jueves, 14 Enero, 2010 at 13:31 | Link | Responder
    espero que nadie les vaya a votar porque como todos sabemos que solo los españoles pueden votar y no creo que se les ocurra votar a unos extraños

    los moros hasta que no se demuestre lo contrario no pueden votar
    ————————————–

    Desgraciadamente pueden votar porque cuela su engaño a nuestros políticos de decirse «españoles» , que no de sentirse , porque la Patria que han venido a crear en Dar Al Harb tampoco se llama España. Me resulta grotesco , sarcástico y no sé qué otros calificativos poner a esos gestos de estupidez supina protagonizados por ciertos cantantes tipo David Visbal creando canciones dedicadas a la musulmana memoria de «Al Andalus», canciones de letra imposible de llevar a la realidad salvo la realidad del suicidio cultural.

    http://musica.itematika.com/letra/16041/al-andalus.html

    Más gilipollas no los fabrican.

    Saludos.

  6. Además, ¿cuantos ciudadanos con pasaporte español y nativos españoles son indignos de llamarse tal? Por lo menos media España.

    Yo soy partidario de un sistema de ciudadanía meritocrático, como proponía Robert Heinlein e sus «Tropas del espacio». En esta novela ciudadanos eran (lo que les daba derecho a voto) solo aquellos que conocían lo que era el servicio a la patria, el sacrificio por ella y el amor a la misma. En el caso de la novela solo se accedía a la ciudadanía mediante la prestación de servicios militares y bélicos. Los demás eran meros civiles.

    Pues yo creo que una de las características que yo pediría para la versión 2.0 de la democracia sería esta: Ciudadano con derecho a voto solo aquel que demuestre a las claras el amor a la patria y el sacrificio por ella.

    Yo iría un paso mas lejos para extender esto a la fe profesada. Yo no me acomplejo al decir que no me importaría un sistema nacional-cristiano o nacional-católico, desconozco si hubiera algún tipo de incompatibilidad doctrinal poniendo como condición a la ciudadanía la pertenencia al credo cristiano. En cualquier caso deberíamos pelear por ello, tenemos el mismo o mas derecho que los demás: los moros intentan islamizarnos, los laicistas enlaizarnos (o como se diga). En esta tesitura tenemos el derecho y la obligación de reclamar un estado cristiano.

  7. Maldigo a los políticos que han permitido esto…..(creo que todos)
    No solo han traicionado a su país en el presente, si no que también lo han traicionado en su pasado y, lo que es mas grave, en su futuro.

  8. Alguien dijo una vez que el sufragio universal era una tontería que estaba destinada a dar la vuelta al mundo. Y acertó. Si mi voto vale lo mismo que el de Manolo el del bar que sólo lee el diario «MARCA» o el de ese gnomo ecuatoriano recién naturalizado, entonces mi voto no sirve para nada. Mejor dicho ese sistema es nulo de toda nulidad. La democracia es la peor estúpidez que mente humana a podido parir. Los derechos políticos (poder elegir y ser elegido) deben de estar reservados a una minoría que previamente haya demostrado merecer esos derechos, de primerísima importancia par la comunidad. En nuestro sistema cualquier tarado puede votar, cualquier centenario senil, cualquier persona con sus capacidades menguadas, cualquier idiota profundo, cualquier criminal que no hay perdido sus derechos ciudadanos, etc. ¿Le retiran el derecho al voto a un padre que ha violado a su hija? NO. ¿Le quitan el voto a un asesino fugado o cumpliendo condena? NO. ¿Le quitan el voto a Moratinos, a Pepiño Blanco o a otros «incompletos» de ese calibre? NO. Este sistema está concebido para hacer fracasar toda sociedad humana.

    http://layijadeneurabia.com/2009/07/31/nobilitas-%c2%bfaristocracia-o-democracia/

    • Según Pío Moa y por lo que dices eres (yo también) candidato a ser de extrema derecha. Claro que como siempre suele hacer este señor desbarra en algunos de los puntos de su definición.

      Llevo varios días rebatiendo sus falacias en su bitácora. Francamente, empiezo a estar harto de LD y su gente, por su utopismo ultraliberal y ultrajudeófilo, entre otras cosas, y solo voy porque es el único lugar que se me ocurre para estar bien informado (no tan bien como yo esperaría, pero en fin, no hay mas). De Losantos y su liberalismo utópico bien aliñado con su apoyo tradicional a partidos de izmierda ya estoy harto, no lo trago mas; de Pío Moa y su utopismo ultra-democrático e hiperlaicista anti-extrema-derecha y anti-conspiracionista, me estoy hartando; y de CV, sus inexactitudes, su prepotencia, su hipocresía, su moralina y abierto anticatolicismo también empiezo a hartarme.

      Si ser cristiano sincero, realista, objetivo, desacomplejado, escéptico, antiutopista, antisocialista, antiliberal, antilaicista, antimahometanismo etc.. me convierte en extrema derecha, pues a mucha honra. Lo que yo digo es que yo no me veo extremista, mas bien los extremistas son ellos en estupidez, complejos, laicismo y liberalismo, entre muchas mas cosas.

      Solo somos personas normales, que piensan por si mismas, que razonamos lo que decimos, que no nos amilanamos, que somos creyentes, etc… y ya por eso nos cuelgan el san benito. Ese es el problema, el que te ponen lo de «extremo» como si de la estrella de David con los judíos se tratara, como un estigma.

      Pues ya que estamos fichados creo que lo que debemos hacer es volver a reconquistar España y toda la cristiandad para Cristo y su pueblo, y de paso si se ponen tontos volver a reinstaurar la Santa Inquisición y la hoguera. Gentuza.

        • Si, de hecho lo que yo le digo a Moa en su bitácora es que la historia y alguna otra cosa la trabaja muy bien, pero otras… pero creo que poco a poco va mejorando, a lo mejor es de los pocos que se toma las críticas en plan constructivo, yo así lo hago y me parece algo positivo.

          En lo relativo a Franco estoy muy de acuerdo con lo que dice (he aprendido mucho de sus libros) y creo que es muy razonable.

          En su bitácora, que a veces leo y en la que eventualmente intervengo, y en lo que se refiere a la situación actual, el hombre a veces sí da fuertemente esa impresión de laicista y ultra-democratista, de alguna manera contradiciéndose a si mismo. Y creo que pierde el tiempo (y se lo he dicho) cargando contra una «ultraderecha» que según su propia definición es evidentemente inexistente en la práctica en España.

          Es conocido el enfrentamiento que tuvo con Rafael López-Diéguez (con el que previamente había coincidido públicamente varias veces), el secretario general de AES, después de acusar a AES de ultraderechista (casi le faltó decir rancia) en claro apoyo a su amiga Rosa Díez. Pio Moa tuvo que doblar las manos y desde entonces tiene una postura bastante razonable con AES. Lo bueno es que es de los pocos personajes públicos que conozco que es capaz de reconocer que se ha equivocado, aunque no lo llegara a decir con esas palabras.

          Pero en general Pio Moa dice cosas muy razonables y yo mas bien lo quiero ver como aliado.

          En cuanto a las mentiras protestantes, sí… y muy peligrosas, porque hay veintemil sectas evangelistas a cada cual mas variopinta. Ahora bien, en mi opinión el catolicismo tiene también mucho que corregir, doctrinalmente también, y en lo que al clero se refiere para que vamos a hablar. Creo que la cristiandad en general está en crisis hoy día, cosa que deberíamos de aprovechar para buscar una aproximación entre todo el pueblo cristiano.

          Saludos.

  9. Arjun

    En nuestro sistema cualquier tarado puede votar, cualquier centenario senil, cualquier persona con sus capacidades menguadas, cualquier idiota profundo, cualquier criminal que no hay perdido sus derechos ciudadanos, etc.
    ——————-

    Zapatero volvió a ser elegido como mismamente se suben las audiencias con la Belén Estéban , es lo que hay.

  10. «Ello porque, «aunque los políticos españoles digan que quieren apoyar al inmigrante e intenten solucionar los problemas de este colectivo, ¿cómo pueden hacerlo bien si ellos nunca han emigrado y sus hijos tampoco?».

    ESTE TIO ES UN CRETINO.

    IÑAKI ANASAGASTI (PARTIDO NACIONALISTA VASCO): NACIDO Y CRIADO EN CARACAS, VENEZUELA, DESPUES DE QUE SUS PADRES EMIGRARAN ALLI TRAS LA GUERRA CIVIL.

  11. ZAPAPARO NOS HA VENDIDO.

    los marroquies ahora podran votar en España y los españoles en marruecos, QUE BIEN, podemos votar en marruecos, como si alguien con dos dedos de frente quisiera ir a vivir a marruecos.
    Por otra parte, no creo ni que sea constitucional ya que marruecos es una dictadura y no una democracia y sus «elecciones» son cualquier cosa menos democraticas, son una patochada en que el rey dice que hay que votar a un partido y este saca un 80% de los votos y para disimular meten el 20% restante a otros.
    y seguro que iban a permitir un alcalde o un concejal español en rabat, eso no se lo cree nadie.

    como dice joana LLEGO LA HORA DE LA VERDAD, DE LAS GRANDES DECISIONES Y DE LA UNICA SOLUCION.

    Pero yo no veo a ningun churchill, ni a ningun D. Pelayo, ni a ninguna Isabel De Castilla o Felipe III.
    Solo veo witizas, opas, godoys, fernandos septimos,……………

    • Tenemos que ser nosotros, nosotros tenemos que ser los héroes, debemos empezar a mentalizarnos de que somos la última línea de defensa y nos ha tocado ser héroes. Los tiempos de que «alguien habrá que resuelva el problema» ya pasaron, o somos nosotros o nos vamos todos al infierno. Lo podemos conseguir.

  12. Gracias Antonio , será cuestión de ir gestando algunas ideas serias ( sin descartar las mas rudas…) , realmente no estamos solos , hay muchos héroes comunicando a través de los medios , sería bueno que hubiera una union a nivel global de una resistencia organizada con opción a todas las posibilidades , se puede contactar con el partido de Wilders en Holanda , de Kevin Rudd , en los EE.UU. hay varios lobbis que pueden aportar ideas como el de Brigitte Gabriel :

    http://www.actforamerica.org/

    Y … Mommar en youtube:

    http://www.youtube.com/user/monmar21#p/p

    Saludos.

  13. Esto hace mucho tiempo que se veía venir, pero españa cómo dice pérez reverte: Es un país de mierda, que reniega de sus orígenes y e sus emblemas.Aquí hace falta inculcarles a la juventud valores, si valores morales, patrióticos, que amen a su patria, España, y que se sientan orgullosos de su bandera cómo los demás países, pero aquí los principales enemigos de españa a lo largo de la historia han sido los españolitos de Izquierdas. Cuando la guerra civil, quien se alió con Rusia en contra de sus compatriotas , los comunistas, cómo Carrillo, quien se llevó todo el oro de España los mismos, la izquierda. Quien está arruinando España ahora, si señores, igualmente la izquierda, que ha acabado con la reserva del oro del banco de España. Siempre hemos tenido a los principales enemigos de España entre nosotros, pero se ve que este país es torpe y la historia se repite. Cómo no nos unamos los españoles de bien lo tenemos crudo. Esta gentuza sólo defienden a los que vienen de fuera y les ayudan con tal de que aniquilen a España y lo que queda de ella. Nunca han querido a España son traidores de sus orígenes.

    Hay un dicho muy cierto que dice así: El mal triunfa porque los buenos no hacen nada para impedirlo. Y así es.

1 Trackback / Pingback

  1. Saltan las alarmas en Cataluña: PRUNE ultima contactos con comunidades islámicas. | La Yijad en Eurabia

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*