Egipto pide intervención contra Italia: Hipocresía islámica, cobardía occidental

Supera lo imaginable la hipocresía musulmana ante los hechos de los últimos días. Un país que, día si, día también permite ataques a la minoría cristiana y sin ningún respeto a las tradiciones, ahora intente dar lecciones a una nación occidental.

Los jóvenes que el pasado jueves dispararon contra un grupo de jornaleros africanos en Rosarno, una pequeña localidad del sur de Italia, no tenían ni idea de las consecuencias que su estúpido y cobarde gesto iba a provocar. Primero consiguieron que los inmigrantes se levantaran y fueran luego aplastados por los vecinos, que les echaron del pueblo a patadas. Aquellos tiros entre risas y burlas con una escopeta de aire comprimido han provocado ahora un nuevo problema: una crisis diplomática entre Italia y Egipto.

El Ministerio de Exteriores del país árabe decidió ayer intervenir con un comunicado de protesta en el que denuncia la «campaña de agresión» que han sufrido los temporeros africanos en Rosarno y los «incidentes similares» vividos en otras ocasiones. Los inmigrantes en Italia, afirma El Cairo, sufren «racismo» y unas difíciles condiciones de vida debido a la «violación de sus derechos económicos y sociales», a los arrestos y a las expulsiones «compulsivas».  El Gobierno de Hosni Mubarak pide incluso la intervención de la comunidad internacional para que se ponga fin a la «discriminación religiosa y racial y al odio a los extranjeros» que se está produciendo en Italia.

Los inmigrantes africanos no necesariamente serán musulmanes, también cristianos y animistas, y no se iniciaron los disturbios por su religión. La actitud de Egipto es doblemente vergonzosa porque los cristianos coptos son egipcios, los orginales egipcios, ni arabes, ni “moros”. Así que se les puede acusar de racismo, discriminación racial en sus propias leyes y violencia religiosa.

Pedir la intervención internacional contra un país occidental, democrático, con libertad religiosa, firmante de los derechos humanos por parte de otro, africano, tercermundista, musulmán, antidemocrático, sin libertad religiosa, que  discrimina a sus minorías raciales y religiosas y mira para otro lado cuando las asesinan, es una afrenta intolerable.

Los países musulmanes nos dicen lo que tenemos que hacer y pensar.  Claro, así el clamoroso silencio del mundo occidental ante el asesinato de coptos. Al menos Umberto Bossi no se ha callado.

Roma ha respondido a El Cairo en dos niveles. Sirviéndose del lenguaje diplomático, el ministro de Exteriores, Franco Frattini, recordó que Egipto es un «país amigo» y dijo que explicaría a su homólogo árabe lo que ha pasado estos días en Rosarno. «Ningún tipo de violencia puede ser aceptada», indicó. A nivel más pedestre, Umberto Bossi, líder de la Liga Norte, rechazó de plano la etiqueta de «racista» y contestó que no son los egipcios quienes deben dar lecciones sobre cómo comportarse con las minorías. «Mirad cómo tratan a los cristianos: deshaciéndose de ellos. Que estén tranquilos, no son éstos nuestros probleas», espetó Bossi.

Fuente: La Razón

Be Sociable, Share!

21 Comments

  1. Los yankees son tan perros que si egipto condicionara su ayuda a israel en la region los eeuu serian capaces de bombardear Roma. esta claro que ese dia no llegara con mubarak a la cabeza porque la elite de ahi no sobrevive sin la ayuda de israel y eeuu, menuda guasa, aun tendremos que darles las gracias

  2. Los EE.UU. no parecen querer entender que están en guerra contra el Islam , ideología adversa a sus valores , y se paran en retóricas y palabras vacías hablando de “terroristas” por un lado y de “religion de paz” por el otro , actúan de una manera muy estúpida creyéndose los engaños de la morisma sarracena trabando ingénuas amistades con los líderes musulmanes de varios paises del mundo , me sorprende ver como asumen los engaños ( Taqiyya ) mostrando su incapacidad , a pesar de sus agencias de espionaje e información , para conocer la verdadera ideología islámica. El Islam siempre aplica la ley del embudo , lo que le afecta a su expansionismo es grave y lo que le afecte a las demás ideologías y religiones por supuesto que lo aplauden , su actitud contra Italia y contra todo “”enemigo del Islam”” es más que previsible , es cuestion de tiempo que arrecien sus agresiones en Europa con el apoyo de esos países de procedencia y de los ignorantes lideres occidentales.

  3. “Los EE.UU. no parecen querer entender que están en guerra contra el Islam ” Jaime271 creo que son los únicos junto a Israel que saben lo que es una guerra contra el islam,los únicos que utilizando la fuerza luchan por sus valores pese a q se les critique y se equivoquen a ojos de algunos..los que damos asco somos los europeos no USA..imaginate por un segundo que no existieran..estariamos hablando de una europa amariconada hablando y dialogando,sometiendos y renegando de sus valores.Gracias USA por existir a pesar de tener ahora un obama q parece un europeo en su discurso.

  4. Pablo estas muy equivocado, las gracias tenemos que darselas a Dios por concentrar gran parte de los combustibles fosiles en aquella zona de lo contrario eeuu no estaria ahi, israel no existiria y nosotros a merced de la chusma

  5. Los EEUU no hacen ninguna guerra contra el islam. Hacen guerras por sus intereses, pura y exclusivamente. Y si sus intereses consisten en bombardear una nación cristiana porque eso les conviene, así sea favoreciendo a unos musulmanes terroristas (kosovares de la UCK), lo hacen y punto. Los norteamericanos han entrado en guerra en suelo europeo por primera vez desde la 2ª Guerra Mundial para intervenir en los conflictos de los Balcanes y lo han hecho para masacrar a los serbios y desmantelar a Yugoslavia. Si mañana les viene bien bombardear Roma o Paris que nadie dude que lo harán con la conciencia tranquila. Si dentro de unos años, y por efecto de una política cada vez más intolerante con el islam de una Suiza que ha emprendido el camino de la lucha contra la islamización de su territorio, los EEUU decidieran que eso perjudica a sus intereses, entonces no tendrán empacho en bombardear Ginebra, Lausana o Zurich. Pueden apostar la mano derecha.

    Los EEUU (e Israel también) nos quieren meter Turquía en Europa con calzador. ¿O no nos hemos enterado aún? No hay que sufrir demasiado por las bajas americanas en Irak (ya escasas) o en Afganistán (cada vez más) e incluso a domicilio en los mismos EEUU. Están pagando por el apoyo a los terroristas musulmanes albanokosovares y la oposición en su momento a la represión rusa del terrorismo checheno. Que disfruten de su propia receta.

  6. EEUU apoya a regímenes islámicos (algunos integristas, como Arabia Saudita) que le son adictos, y combate a regímes islámicos que le son hostíles. No combate el islam, combate a los que se oponen a su política y sus intereses, ya sean terricolas o marcianos.

    Podemos confiar en que Rusia nunca nos atacará (si no les atacamos primero) pero no podemos confiar en que los EEUU no nos ataque algún día. ¿Los motivos? Ya se los inventarán a medida cuando los necesiten.

    Repito para los que todavía no se han dado cuenta: los EEUU atacaron a un pueblo europeo que no les había ni atacado ni declarado la guerra. Los países europeos que secundaron a los EEUU en esa agresión contra Yugoslavia fueron meros segundones que sin la presión norteamericana nunca hubieran atacado a nadie por sí mismos. Los EEUU no son un aliado fiable de los pueblos europeos.

    Unos pocos años antes de bombardear Belgrado, nadie hubiera imaginado que los EEUU hicieran algún día algo así. Y lo hicieron. Hoy nadie se imagina siquiera que los EEUU podrían bombardear algun país de Europa Occidental. Pues eso es lo más probable, aunque suene de lo más descabellado.

    El general Wesley Clark, comandante en jefe de las fuerzas norteamericanas en el conflicto de Kosovo dijo en su momento que no había lugar en Europa para países homogéneos étnicamente, que esas naciones había que refundirlas de cualquier manera. Por cierto que ese tipo es judío. Una casualidad.

  7. “Wesley Clark, comandante en jefe de las fuerzas norteamericanas en el conflicto de Kosovo dijo en su momento que no había lugar en Europa para países homogéneos étnicamente, que esas naciones había que refundirlas de cualquier manera. Por cierto que ese tipo es judío. Una casualidad”

    Qué curioso, USA supuestamente balcanizó Yugoslavia que era un país “refundido etnicamente” compuesto de Croatas, Serbios y Albaneses, haciendo lo contrario de lo que dijera en su momento el judío. Y Kosovo ha quedado habitado casi que exclusivamente por albanokosovares que han limpiado Kosovo de Serbios de nuevo contrariando lo que dijo el judío.

    “Podemos confiar en que Rusia nunca nos atacará (si no les atacamos primero)”

    Qué raro… porque los Rusos Polonia, Finlandia, Estonia, Latvia y Lituania durante la Segunda Guerra Mundial y después de la guerra invadieron Bulgaria, Rumania, Hungría, Checoslovaquia, Yugoslavia y los demás países detrás de la Cortina de Hierro. Ah, y no invadieron los Rusos Afganistán?

  8. los Rusos invadieron Polonia, Finlandia, Estonia, Latvia y Lituania durante la Segunda Guerra Mundial y después de la guerra invadieron Bulgaria, Rumania, Hungría, Checoslovaquia, Yugoslavia y los demás países detrás de la Cortina de Hierro. Ah, y no invadieron los Rusos Afganistán?

  9. aqui no se puede hablar de buenos y malos tan a la ligera, tios

    usa o rusia, haran lo que mas les convenga, y a usa lo que le interesa es una europa debil, que la siga como segundona, rusia parece que va mas por su cuenta, todabia un poco acomplejada por haber pasado de 1º potencia mundial, a con la caida del telon de acero verse que era mas fachada que otra cosa

    como europeos, nosotros somos los buenos, entiendase como el-lo bien-bueno para nosotros, si usa va de nuestro lado es bueno, si no, no lo es, simple tios, no os comais la cabeza

    es mas simple que la navaja de ockan, yo soy bueno y el que esta contra mi es el malo, no es cuestion de tener rusofilia o usabofia como veo que alguno teneis

    y aqui es donde nos deberiamos dar cuenta que europa debe permanecer unida o si no nos pisaran y mangonearan, por lo que habria que preguntarse cual es nuestro enemigo, aquel que esta fomentando la islamizacion del mundo, debilitando a europa fomentando la eutanasia y los abortos de los nativos, e introduciendo en nuestros paises invasores que no aportan nada, si no que hacen bajar nuestro potencial humano, pues nosotros no contamos con recursos, si no con el conocimiento de nuestra sociedad, con lo que habria que preguntarse porque tanto empeño en cargarse la educacion

    … esto sonara muy conspiranoico pero solo pensarlo por un momento, todo como piezas de un todo, y vereis que esto viene de largo


    o puedo equivocarme, pero lo que esta claro es que los musulmanes ladran pero no son quien para predicar

  10. Europa tiene que mantenerse unida. Rusia es parte de Europa y eso los Occidentales suelen olvidarlo.

    Hasta que Occidente no cambie y deje atrás sus complejos, esto irá de mal en peor.

    Saludos.

  11. “Y Kosovo ha quedado habitado casi que exclusivamente por albanokosovares que han limpiado Kosovo de Serbios de nuevo contrariando lo que dijo el judío.”

    Evidentemente no entiendes de la misa la mitad. Cuando los norteamericanos declaran por boca de quien sea (en este caso un alto militar, que claro está representa algo más que su persona y su opinión) que hay que quebrar la homogeneidad étnica de los países europeos se refiere obviamente a los occidentales cristianos. No hay contradicción alguna en que tengan un proyecto para determinados países de Europa y otro distinto para otros. La balcanización de Europa es un objetivo declarado y primordial para los EEUU. Por eso nos quieren meter a Turquía en casa.

  12. “”no es cuestion de tener rusofilia o usabofia como veo que alguno teneis”

    Me remito a los hechos puros y duros: no fue Rusia sino los EEUU que atacaron una nación europea que no les había hecho nada de nada, ni atacado previamente ni declarado la guerra, ni atacado a un aliado de los EEUU o declarado la guerra a un aliado de los EEUU. Una agresión no justificada y por lo tanto criminal desde todo punto de vista, violando la legalidad internacional y cometiendo crímenes de guerra tipificados al atacar objetivos civiles en Belgrado y en otros puntos del país.

  13. “los Rusos invadieron Polonia, Finlandia, Estonia, Latvia y Lituania durante la Segunda Guerra Mundial y después de la guerra invadieron Bulgaria, Rumania, Hungría, Checoslovaquia, Yugoslavia y los demás países detrás de la Cortina de Hierro. Ah, y no invadieron los Rusos Afganistán?”

    Has oído campanas y no sabes de donde viene el sonido. Los rusos a los que te refieres no invadieron nada, pues entonces era la URSS, no Rusia.

    Polonia fue atacada por la Unión Soviética al inicio de la guerra y su parte oriental ocupada por el Ejército Rojo, y recuperó la independencia después de la guerra en el seno del bloque comunista. Finlandia fue atacada por tropas de la Unión Soviética al inicio de la contienda, pero esta nunca se apoderó de partes de su territorio. Después de la guerra se convirtió en un país neutro (o neutralizado, de ahí el término “finlandización”) bastante cercano a la URSS. Los países bálticos fueron incorporados a la URSS antes de la guerra con Alemania.

    Las tropas soviéticas entraron en territorio de Bulgaria, Rumanía, Checoslovaquia y Yugoslavia para combatir a los ejércitos alemanes de ocupación, no fue propiamente una invasión. Yugoslavia nunca estuvo detrás de la Cortina de Hierro. En cuanto a Afganistán, la URSS no invadió el pais sino que fue llamado por el gobierno en plaza en aquella época, un gobierno reconocido internacionalmente.

    La 2ª Guerra Mundial y la posterior “guerra fría” son una cosa y lo que ocurre ahora es otra muy distinta. Las circunstancias que han llevado a la agresión contra Yugoslavia hacen de esa agresión algo de una naturaleza bastante diferente a lo que ocurrió en una guerra de las características de las que estamos hablando.

  14. dacoga despues de lo que hicieron a los serbios que hables de fobia, lo que hace por todo el mundo para apropiarse de recursos… no todo vale.

    Arjun estoy contigo y sobre kosovo, lo peor es que ellos incendiaron el polvorin. La cia estuvo en todo momento armando y formando a los kosovares y organizo los primeros atentados contra los serbios, atentados de falsa bandera en los que eeuu es especialista, provocando la reaccion serbia, la condena internacional y el inicio de la escalada. Como hacen alla donde quieren algo, sembrar la discordia, divide y venceras, y alguien esta haciendo algo parecido con españa, la eta recibe ayuda de fuera, la elite catalana es financiada por alguien de fuera, inglaterra tocandonos las pelotas con gibraltar… y el 11m.

    Y lo de que Israel nos quiere endosar a Turquia cambiara. Turquia esta muy dividida y veremos que pasa ahi los proximos años. No se si has visto la humillacion israeli a los turcos del otro dia de sentar al representante turco en un sofa mas bajo, ondear la bandera israeli y no la turca entre otras ofensas. Ambos paises han llamado a consultas a sus embajadores. Los gobiernos de ambos paises llevan varios años tirandose los trastos por el tema palestino basicamente. Sus ejercitos siguen colaborando por supuesto pero eso puede cambiar en una o dos decadas. Si pierden los islamistas, son ilegalizados o hay un golpe volvera la normalidad y nuevos intentos por endosarnos a los turcos en europa, de lo contrario los islamistas acabaran controlando el ejercito y eso es adios a europa y a la otan. Turquia lo tiene mal, hazme caso, esta en medio del fregado que se avecina y le lloveran las tortas. A mas ira de perlas porque alemania echara a los turcos de su casa vitales para repoblar el pais, pero sin bizancio 😉

  15. stern coincido en que lo de la antigua yugoslavia fue vergonzoso, una hijoputada.

    con lo de fobias y filias solo quiero dar a entender que en temas de geopolitica hay que ser objetivo … estos no son buenos o malos porque si, si no porque sus intereses son ajenos a los mios, y potencialmente peligrosos

    me explico

    a usa le interesa una europa de segunda fila, en eso creo que coincidireis con migo, una europa debil que haga lo que usa les diga, que actue como un aliado forzoso

    y que mejor forma que dividirla y debilitarla que metiendo paises islamicos de dudoso, incierto y potencialmente peligroso futuro

    una turquia que si es laica y democratica en las formas es por el ejercito … creo que es uno de los pocos casos a nivel mundial donde eso ha pasado, pero “eso” corre peligro con el resurguir del mal llamado integrismo (que es simplemente islamismo)

    y en el caso de israel, puede que tambien lo apoye por 2 motivos:

    1º que europa conozca de primera mano lo que supone convivir con musulmanes, y que eso haga replantearse las ayudas multimillonarias que europa da a los “palestinos” (dicese de esa amalgama de musulmanes llorones que solo saben de terrorismo)

    2º que turquia se europeice, deje el islamismo atabico, se occidentalice y pase a ser un aliado mas fiable para ellos

    con esto doy mis teorias en ese respecto

    y tambien quiero dar a entender cual es mi punto en geopolitica, que siendo egoista como todo el mundo para mi el bien o el mal depende de lo beneficie o perjudique, no es blanco o negro, por eso usa nos puede venir bien en algunas cosas pero hay que andarse con ojo porque ya sabemos como se las gastan

  16. “Cuando los norteamericanos declaran por boca de quien sea que hay que quebrar la homogeneidad étnica de los países europeos se refiere obviamente a los occidentales cristianos”

    Ah, ya, disculpa, que no sabía que Kosovo no quedaba en la ex-Yugoslavia ni que Yugoslavia no era un país europeo. Además los albaneses sí son étnicamente europeos lo único es que muchos no se revirtieron a la religión original de Albania que era el Catolicismo (te suenan SKANDERBEG, la Madre Teresa?) sino que conservaron la religión que les impusieron los turcos.

    —-

    “y Polonia recuperó la independencia después de la guerra en el seno del bloque comunista”

    JAJAJA, o sea para qué diablos existió SOLIDARNOSC el movimiento ese pro-independencia que apoyó el Papa Juan Pablo II? Si eran tan libres e independientes…. Imagino que la MASACRE DE KATYN ejecutada por los rusos soviéticos también fue necesaria para liberar Polonia de los nazis. Y los Rusos TODAVÍA ocupan KALININGRAD.

    —–

    “Los rusos a los que te refieres no invadieron nada, pues entonces era la URSS, no Rusia”

    Detalles. La mayoría de la población de la URSS era RUSA, la república desde donde se controlaba toda la Unión Soviética era RUSIA, en la URSS se hablaba RUSO, etc. Como si hubiese cambiado la etnia y la constitución genética de los rusos junto con el nombre de su imperio.

    —–

    “Finlandia fue atacada por tropas de la Unión Soviética al inicio de la contienda, pero esta nunca se apoderó de partes de su territorio”

    Finlandia originalmente era territorio sueco que Rusia había invadido en 1809. Y cómo crees que Rusia conquistó Siberia? Los Rusos hasta sitiaron Constantinopla varias veces:
    http://en.wikipedia.org/wiki/Rus%27%E2%80%93Byzantine_War

    Los rusos no se apoderaron de Finlandia durante la 2da Guerra Mundial porque los finlandeses los vencieron en DOS GUERRAS contra la URSS, y al final los rusos SE APODERARON de KARELIA, SALLA y PETSAMO que representaban 10% del territorio Finlandés y 20% de su capacidad industrial, incluyendo los puertos de Viipuri y Liinakhamari, 400000 finlandeses tuvieron que evacuar esas áreas.

    ——

    “Las tropas soviéticas entraron en territorio de Bulgaria, Rumanía, Checoslovaquia y Yugoslavia para combatir a los ejércitos alemanes de ocupación, no fue propiamente una invasión”

    No te suena la “Primavera de Praga” que fue sofocada mediante la invasión de los Rusos comunistas a Checoslovaquia o la Revolución Húngara de 1956? Para qué querían revolución 11 años despúes del fin de la 2da Guerra Mundial, si ya eran “libres”?

    Ah y cierto que los tipos de la 2da República Española gritaban:
    “muera España” y “Rusia sí, patria no”?

    http://74.125.47.132/search?q=cache:Ni-XunvWpEUJ:www.gees.org/articulo/6633/+%22rusia+si+patria+no%22&hl=es&client=firefox-a&gl=ec&strip=1

    “Cabra, población cordobesa que rondaba los 20.000 habitantes en 1938, no se encontraba en la línea del frente. El día 7 de noviembr,e hacia las 7:31 horas, tres aviones de procedencia SOVIETICA Katiuska SB-2, con tripulación totalmente española[2] atacaron la localidad. Los Katiuska, unos bombarderos ligeros y rápidos, se empleaban para el bombardeo estratégico sobre la retaguardia enemiga”

    http://es.wikipedia.org/wiki/Bombardeo_de_Cabra

    —-

    Así que resultó que Arjun el ultracatólico que quiere pasar por cuchillo a todos los no-católicos es fan de los rusos cismáticos y de los soviéticos ateos… y debería cambiarse el nombre ya que lo pueden confundir con un HINDÚ o con un fan de Ricardo Arjona.

  17. Bohemond

    ¿Qué te hace pensar que tengo tiempo y ganas de discutir con niños chicos como tú? Te falta cultura, inteligencia y método para discutir conmigo. Te doy tres euros si me limpias los zapatos.

    Soy hindú.

  18. que mueran la escoria llamados islam por creer en estupideses y acer daño a sus propios semejantes el islam eslo peor que pudo aver pasado a este mundo son los mas hipocritas que existen

1 Trackback / Pingback

  1. Ataque en Calabria

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*