Muere otra cristiana en un altercado con musulmanes egipcios

Imagen del 7 de enero de 2010. Por los disparos de un hombre armado contra un grupo de fieles que habían participado en las celebraciones de la Navidad copta
Imagen del 7 de enero de 2010

Otra mas, suma y sigue. El islam es una mar de violencia criminal contra todo aquello que difiere de sus absurdas creencias. Y ese mar nos lo quieren meter en casa gota a gota.

Un mujer cristiana murió hoy y otras seis personas resultaron heridas, tres coptos y tres musulmanes, en un enfrentamiento en el sur de Egipto entre fieles de las dos religiones, según informaron  fuentes de los servicios de seguridad. Las fuentes explicaron que el choque tuvo lugar en la localidad de Bahgur, cercana a Naya Hamadi, en la provincia Qena, a unos 600 kilómetros al sur de El Cairo, donde el miércoles pasado por la noche varios cristianos coptos fallecieron al ser tiroteados a la salida de una iglesia.

Los incidentes de hoy comenzaron por una disputa verbal entre musulmanes y cristianos que derivó en enfrentamientos, que se saldaron, además, con el incendio de varias tiendas de coptos, indicaron las fuentes. Tras lo ocurrido, las fuerzas de seguridad cercaron la zona.

El pasado día 6, ocho cristianos y un policía musulmán murieron por los disparos de un hombre armado, que atacó al grupo de coptos cuando salían de la iglesia Anba Basaya, en Naya Hamadi, tras asistir a la Misa del Gallo, que marca el inicio de la Navidad ortodoxa.

A pesar de que las fuentes insistieron en que fueron nueve las víctimas mortales, los medios de comunicación estatales egipcios informan de que fueron siete, seis coptos y un musulmán. Ayer, los presuntos autores del atentado se entregaron a las fuerzas de seguridad después de que se estrechara el cerco policial en torno a ellos.

De La Razón

Be Sociable, Share!

38 Comments

  1. ¿Ha valido la pena los enfrentamientos? Y los coptos tienen muchisima más razones para estar bien cabreados porque lo que nosotros tememos para Europa ellos lo llevan sufriendo durante siglos.

    • Verguenza debería darte hablar con tanta ligereza.
      No, seguramente no ha valido la pena el enfrentamento, ¿verdad? Los cristianos coptos tendrían que haber puesto la otra mejilla, luego la otra, y la otra, vamos tendrían que haber puesto infinitas mejillas. Y también otras partes del cuerpo.

      Esto no es más que una simple escaramuza dentro de los siglos que esos cristianos llevan humillados, violados, robados, explotados y despreciados por los mahometanos.

      En realidad tú no sabes lo que pasó, pero ya hablas desde tu cómodo punto de vista, en un mundo seguro. Seguro de momento.
      Yo realmente no sé si tú temes algo, o sencillamente pondrás las infinitas mejillas que supongo que tengas. O quizás no verás todo tan filosóficamente si te tocase a tí.
      Deberías de tener un poco de respeto por los cristianos coptos, y no hablar con tanta liviandad.
      ¿En qué te has convertido? Piensa en eso.
      No me contestes.

    • Coño Luis Carlos, lo tuyo ya tiene delito. ¿Eres un pacifista irreductible? ¿Aun necesitas mas?

      El problema que como tu hay a patadas, y no aprendeis hasta que el lobo os muerde el culo. Mientras tanto… mientras les pase a los demas… voy soltando bonitos discursos.

  2. Todas las naciones que se consideran portavoces de la libertad de culto, especialmente las de mayoría cristiana ienen una deuda con los coptos. Cuantos más días pasen y la cifra de victimas aumente más verguenza tendrémos que pasar por no haber ayudado a nuestros hermanos cuando aun vivían.

  3. Vaya pero si ZP quiere una alianza de civilizaciones con ellos,habrá sido un incidente aislado,los cristianos no sufren persecuciones y son tratados tolerantemente en paises moros(eso diría un chupiprogre) me la chupan..gentuza..ojalá Israel lanze otra ofensiva contra moros para conmemorar el 1 aniversario.

  4. Os voy a decir lo que yo haria, les envia armas a los coptos para que se defendieran.

    Putos paises occidentales, bombardeando serbios para que los criminales kosovares se hagan independientes y se deja masacrar a los coptos.

    ¿Porque nadie pide que sean independientes? ¿Porque no segregar a esa comunidad de la ciénaga islámica?

  5. Que cierto Cruzado Negro, que cierto.
    Una solución totalmente surrealista que me asalta sería intercambiar a los coptos por los kosovares musulmanes. De esta manera los cristianos olvidados de Egipto tendrían tierra propia y los musulmanes estarían unos con otros junto con las pirámides. Después bombardearía Egipto hasta convertirlo en una extensión del mar mediterráneo.

    Ahora enserio.

    Determinados colectivos cristianos algo independientes de la iglesia, (no diré nombres) han demostrado durante años su absoluta abstracción del mundo, centrándose en adoctrinar a sus hijos y conservar sus comunidades casi sectarias. Se han olvidado del resto de los cristianos. El dinero ciega y a la hora de predicar y aconsejar los coptos no existen. Si los colectivos y agrupaciones del cristianismo más relevantes no luchan por hacer saber a la población el estado de sus masacrados hermanos, y no hacen presión todos juntos entonces sé de sobra lo que pasara aquí dentro de unas décadas.

    Lo digo y lo repito, se ha perdido la noción del deber (si es que alguna vez alguien la poseyó). Los corruptos políticos y los miserables medios de comunicación conducen este barco al naufragio. A nadie parece importarle que Kosovo sea independiente (hecho increíblemente alarmante, injusto, repugnante), y por supuesto, no creo que los coptos capten mucha más atención.

    Tenemos una juventud alienada, completamente lobotomizada con la “puta tele” a la que solo le importa qué imbécil del Gran hermano ha conseguido medírsela y el botellón del fin de semana. Las violaciones de las niñas coptas se la traen floja, mientras papá y mamá les traiga un i-pod, una psp o unas heces de mono con wifi y bluetooth. Las lapidaciones son algo que les parece lejano, casi irreal y las masacres y humillaciones de cristianos en Egipto no importan, pero los palestinos les ponen cachondos a media Europa.

    Estamos vendidos a una cuadrilla de desgraciados sin escrúpulos, adictos al dinero, sin ningún tipo de amor propio, que venden nuestro país, nuestra tierra, al invasor o incluso al mismísimo demonio. Nuestra cultura se rompe, nuestro país se rompe mientras nos invaden en silencio, pero eso… “ya lo arreglaran otros”.

    Es para vomitar.

  6. Luis Carlos me decepcionas , no te creía tan ñoño , mira el mundo sólo lo han cambiado quienes se lo han propuesto y lo que tu te has propuesto es dejarte llevar por la corriente jugandote el futuro en una sarcástica lotería de la suerte , qué lástima.

  7. Pablo

    Israel lanze otra ofensiva contra moros para conmemorar el 1 aniversario.
    ——————–

    Totalmente de acuerdo y si lanzan su arsenal nuclear a esos moros hijos de puta mejor.

    Saludos.

  8. Los coptos tienen motivos de sobra para decir que estan bien hartos… pero aunque tengan derecho a decir basta ya otra cosa muy distinta es saber tomar la estrategia adecuada para conseguir los propositos. ¿Pensais que esto es como en la tele que llega Chuck Norris y pega cuatro patadas voladoras y así se soluciona todo?

    ¿Qué quereis. una guerra civil en Egipto? ¿Y despues qué? Aunque fuera derrocado Mubarak y se instaurase una verdadera democracia vendrían todos los terroristas de al-Qaeda a cometer atentados suicidas.

    Hay que ser realistas y saber qué estrategia es adecuada en cada momento. Hay un tiempo para la paz y otro para la guerra. Hay que saber calibrar riesgos.

    • ¿Tú qué sabes de estrategias? Te diré: no sabes nada. La situación de los coptos es tan complicada, que rompe tu buen rollo pacifista. Al menos muestra un poco de respeto por ellos, y no te pongas en plan académico.

      Y como te veo tan televisivo, creo que fuera de la tele no has visto la vida real. Así que te diré una cosa: sí, a veces una patada voladora soluciona las cosas. ¿Ah que no lo sabías? Claro, nunca te ha sucedido nada extremo, supongo por tus escritos. Si van a violar a tu hija, un buen golpe a la tráquea soluciona las cosas. Supongo que tú no lo harías. Tú razonarías. Me alegro de que no seas ni mi padre ni mi marido.

      ¿Una guerra civil?
      Que miedo le tienes a las guerras. Prefieres la humillación, el deshonor y el vivir con miedo, como un conejo en su agujero.

      Yo no sé lo que tendrían que hacer los coptos. Lo que si sé es que si hubiesen plantado cara hace siglos, hoy no estarían viviendo el infierno que están viviendo. Los errores de los padres los pagan sus hijos.
      Tus hijos pagarán los tuyos.

  9. Luis Carlos

    Hay que ser realistas y saber qué estrategia es adecuada en cada momento. Hay un tiempo para la paz y otro para la guerra. Hay que saber calibrar riesgos

    ——————

    Pues aplícate el cuanto , deja de soñar y sé tu realista frente a un Islam que se ha propuesto cambiar el mundo. ¿ Tienes miedo a una Guerra Civil en Egipto ? , creo que tienes miedo a una guerra con el Islam y eso es lo mismo que tienen muchos lideres occidentales , miedo. Mira Antiwahab la guerra es la solución para la injusticia y todos esos gilipollas que salen deciendo “no a la guerra” , estan diciendo “”si a la injusticia”” y la injusticia de ser sometidos se resuelve con guerra y con valentía , no con concesiones al enemigo porque al enemigo sólo se le combate.

  10. hola, llevo leyendoos hace mucho y me parece un sitio de libertad, ante la dictadura mediatica que vivimos, y que podria asimilarse plenamente a la inquisicion, incluso ahora bajo esta falsa democracia se esta peor que en la inquisicion, al menos aquella era honesta.

    dire lo siguiente……….ESOS COPTOS PUDIMOS SER NOSOTROS, si no fuera por lo que algunos tarados llaman “la insidiosa RECONQUISTA”.

    Álvaro de Córdoba: “Cada día cubiertos de oprobios y mil cúmulos de afrentas, ¿podemos decir que no tenemos persecución? Pues, para callar otras cosas, cuando los mahometanos ven que los cuerpos de los difuntos cristianos son llevados por los sacerdotes del Señor para darles sepultura… ¿no es cierto que gritan: “¡Dios, no te compadezcas de ellos!”? ¿No es cierto que los mahometanos apedrean a los sacerdotes de Cristo, insultando con palabras ignominiosas a los cristianos? ¿No es cierto que los mahometanos arrojan estiércol inmundo sobre el cortejo fúnebre que acompaña al difunto? ¡Ay de nosotros, nuevamente y mil veces, que soportamos esta irrisión de sus burlas y dudamos del tiempo de la persecución del Anticristo!” (“Indículo luminoso”, escrito en Córdoba, el año 854.)

    Esa era la tolerancia con que vivian nuestros antepasados mozarabes (cristianos en tierras de la España ocupada por el musulman).

    Ese era el “paraiso andalusi”.

  11. Álvaro de Córdoba: “¿Hay, por casualidad, alguno todavía, poseído por la ceguera del error y manchado por la de la iniquidad que niegue que la persecución existe en nuestro tiempo?” (Indículo luminoso, Córdoba, año 854.)

    ALGUNOS ESTAN DISPUESTOS A QUE ESTO SE REPITA.

  12. Que en USA o el resto de Europa no vean los peligros islamofascistas no significa que nosotros tengamos que ser como ellos, nosotros precisamente si sabemos como son, siglos nos costo echarlos.
    Creo que los unicos lugares que de verdad saben lo que es esto, o al menos deberiamos saberlo, somos los ibericos y los balcanicos, esos lo tienen mas reciente, de Grecia a Serbia, pasando por Rumania o Bulgaria.
    Aun no se como hemos permitido que hayan entrado de nuevo.

    ESTAMOS GOBERNADOS POR LOS HEREDEROS DE WITIZA Y DON OPPAS.

  13. ¿Creeis que no he tenido mis peleas en mi niñez? Le he dado dos ostias a niñatos que no me llegaban al hombro porque como pensaban que era manso me tomaron con un blandegue facilmente intimidable. Una vez uno de ellos al ver que le podia intentó parar la pelea con la exclamación “¡qué soy tu amigo!”. Intenté calmarme y me atacó a traición, pero tuvo que salir corriendo.

    Una vez hace más de diez años estuve tan cabreado que perdí el control (y la consciencia) de mis actos. Me llevé un botellazo que me ha dejado una cicatriz en la frente que todavia la llevo…¡y no sentí ningún dolor de tanta rabia! Incluso fuí a juicio y todo.

    Me habeis pillado. No sólo me dá miedo lo que pueden hacer los apestosos jihadistas sino que además me preocupa lo que nosotros seremos capaces cuando se nos acabe la santa paciencia. Tenemos que defendernos, pero el odio no nos hace más fuertes sino más estúpidos y a la larga se vuelve contra nosotros y nuestros seres queridos.

    No me averguenzo de que los franquistas se revelaran contra la segunda republica pues los rojos querian exterminar a todos los católicos… ¿pero y la verguenza para las generaciones siguientes?

    Hay que destruir el jihadismo pero no podemos bajarnos al mismo nivel que esos criminales. Si mostramos odio e ira la propaganda progre antioccidental lo tendrá mucho más facil para culparnos a nosotros de esta violencia.

    La situación todavía no es tan desesperada como para tener que jugar tan sucio, todavía no.

    ¿No lo entendeis? Los pogres sólo tienen que acusarnos de ser extrema derecha para desacreditar al que diga algo negativo sobre el Islam…¡y nosotros se lo ponemos tan facil!

    Si queremos abrir los ojos a nuestros hermanos debemos ganarnos la confianza de la opinión pública y dejar claro que nosotros somos los más comprometidos con la defensa de los derechos humanos de todo el mundo.

    Juan Pablo II sufrió en sus carnes la dictadura en Polonia, y le hizo muchisimo daño al comunismo sin necesidad de ir pegando tiros.

    Destruir el jihadismo no significa cargarse a todos los (supuestamente) musulmanes. Eso no es estratégicamente viable.

    Ya llegará la hora de pegar tiros aquí en España, pero hasta entonces necesitamos otras técnicas más sutiles.

    • “””””””””””””””Me habeis pillado. No sólo me dá miedo lo que pueden hacer los apestosos jihadistas sino que además me preocupa lo que nosotros seremos capaces cuando se nos acabe la santa paciencia. Tenemos que defendernos, pero el odio no nos hace más fuertes sino más estúpidos y a la larga se vuelve contra nosotros y nuestros seres queridos. “”””””””””””””””””””””

      Antiwahab.

      Comprendo que te de miedo lo que te puedan hacer.
      De eso se trata. A mí me da mucho miedo imaginar cómo será la vida de mis nietos en un país controlado por el islam. Ante ese miedo, otros dejan de tener importancia. El miedo a la muerte, a la guerra, a no tener calefacción o lechuga fresca, palidece comparado con el otro. Para evitarlo estoy dispuesta a hacer todo lo que esté en mis manos. Sí, también cosas que tú considerarías horribles e inaceptables.
      Te repito que esto no es cuestión de odio. Esto va de que son nuestros enemigos. Y no sé, al enemigo se le suele odiar. Otra cosa. El odio o el amor no nos hace más estúpidos o inteligentes. Eso son supersticiones. Las emociones humanas sólo sacan a flote lo que llevamos dentro.
      Lo que sí siempre se volverá contra nosotros, y lo que es peor, contra nuestros seres más queridos es el miedo y la cobardía. El no hacer lo que tenemos que hacer porque somos cobardes, es un pecado que alcanzará a nuestros hijos de una forma terrible.

      “””””””””””No me averguenzo de que los franquistas se revelaran contra la segunda republica pues los rojos querian exterminar a todos los católicos… ¿pero y la verguenza para las generaciones siguientes?”””””””””””””””””””

      ¿Vergueza? ¿De qué verguenza hablas?
      ¿Verguenza de estar vivos?¿Verguenza de que sus padres los hayan defendido?

      “””””””””””””””””
      Hay que destruir el jihadismo pero no podemos bajarnos al mismo nivel que esos criminales. Si mostramos odio e ira la propaganda progre antioccidental lo tendrá mucho más facil para culparnos a nosotros de esta violencia.

      La situación todavía no es tan desesperada como para tener que jugar tan sucio, todavía no. “”””””””””””””””””””

      Cuando entenderás que esto no va de “niveles”. O de “criminales”. Esto va de otra cosa: en el futuro quiénes serán exterminados o esclavizados y quienes no lo serán.
      Ya la propaganda nos culpa de la violencia. Aunque te bajes los pantalones, tienes la culpa. Tienes la culpa porque existes, es así de simple.
      ^Pero eso es ahora.
      En un hipotético escenario catastrófico futuro, no habrá ningún tipo de propaganda. Es lo que tienen las guerras civiles. Se destruyen infraestructuras, se pierde la conexión a internet y la electricidad falla.

      La situación todavía no es tan desesperada…… para jugar sucio. Según tú que todavía ves esto como si fuera una película americana. Aquí no hay juego limpio ni sucio. Ni buenos ni malos. Sólo nos jugamos la vida de nuestros hijos.

      “”””””””””””””””Juan Pablo II sufrió en sus carnes la dictadura en Polonia, y le hizo muchisimo daño al comunismo sin necesidad de ir pegando tiros.

      Destruir el jihadismo no significa cargarse a todos los (supuestamente) musulmanes. Eso no es estratégicamente viable.

      Ya llegará la hora de pegar tiros aquí en España, pero hasta entonces necesitamos otras técnicas más sutiles.”””””””””””””””””””””””””””

      Sí, pero el Papa no acabó con el comunismo. Eso costó violencia y vidas.

      Y un escenario en el que nos cargásemos a todos los musulmanes, sí que sería viable. Ya se ha hecho en el pasado. Y todas las veces que se hizo el problema tuvo una solución definitiva.

      Y tengo que darte la razón: todavía no ha llegado la hora de pegar tiros en España. Pero llegará, así que tendrás que estar preparado.

  14. Luis Carlos

    Juan Pablo II sufrió en sus carnes la dictadura en Polonia, y le hizo muchisimo daño al comunismo sin necesidad de ir pegando tiros.

    —————————–

    Personalmente me trae al pairo lo que puedan pensar los progres y demás descerebrados , cuando vean la realidad cambiarán de opinión , serán dhimmis o simplemente perecerán y será por haber sido estúpidos. Juan Pablo sufrió una dictadura terrenal , pero estamos hablando de RELIGIÓN , será falsa , será polítizada , será todo lo diabólica que sea pero estamos ante una ideología respaldada por su Dios , no de una ideología terrenal. De lo que seamos capaces de hacer , personalmente hablando , cuanto más se haga para neutralizarlos mejor. Y no reparo en medios para aniquilar el Islam porque si tu has tenido tus experiencias yo he tenido las mías , te aseguro que la violencia y la esclavitud psicológicas son infinitamente más brutales que las físicas aunque los adeptos fanatizados por la secta destructiva no sean conscientes de ellas tal y como ocurre en el Islam. Es preferible un mundo sin humanos que un mundo en manos del Islam.

  15. alfonso

    dire lo siguiente……….ESOS COPTOS PUDIMOS SER NOSOTROS, si no fuera por lo que algunos tarados llaman “la insidiosa RECONQUISTA”.

    ———————————

    Tienes más razón que un santo. Saludos.

  16. Luis Carlos,

    se que tienes buenas intenciones y que comprendes bastante bien el peligro del islam, pero no has entendido de que va la fiesta de los coptos y los musulmanes.

    Te la explico, hay dos partes:

    1- La no-musulmana con minorías musulmanas en su interior: se procura la independencia y secesión de las zonas musulmanas. Una vez conseguida se reproducen como conejos extendiéndose a otras zonas no-musulmanas, repitiendose de nuevo el circulo vicioso. Ejemplos: Pakistán cuando la idenpendencia del protectorado británico y Kosovo con la Ex-Yugoslavia.

    2- La musulmana con minorías no-musulmanas: se procura el exterminio o asimilación forzosa al islam de los no-creyentes hasta su total desaparición. Ejemplos: Iran, Irak, Turquia, Egipto… hay muchos.

    Así que, la verdad me da igual intervenga Chuck Norris, guerra civil o la opción surrealista que decía John, cualquier cosa es mejor que el destino que les depara a los coptos: su exterminio (cultural, religiosa y etnica) o asimilación. Pensar que hay una opción pacifica o semi-pacifica para su situación es soñar con los mundos de Yupi.

    Razón que tiene Alfonso cuando dice que los coptos pudimos ser nosotros. Esa es la idea.

    La verdad es que no quiero una guerra civil en Egipto, y me da igual lo que les pase a los arabes-egipcios, no es la solución para los coptos. Pero eso mejor que lo otro. Lo que quiero es lo que he dicho antes: su independencia de la cloaca islámica.

  17. En una hipotética guerra civil en Egipto acudirían musulmanes de todos los paises islámicos a sofocar la rebelión de los dhimmis saltándose todos los protocolos de no intervención en conflictos internos porque eIslam no entiende de fronteras ni de derechos humanos cuando no le conviene , ¿ y mientras tanto … qué harían los demás paises ? ahora mismo no se está haciendo nada en el mundo libre para hacer valer frente al Islam los derechos de quienes en esos paises no quieren ser musulmanes , no quieren pagar la jizya , no quieren llevar el velo islámico , no quieren rezar a la fuerza cinco veces al día interrumpiendo sus trabajos por obligación. No hay una idea de formar bloque de paises libres frente al totalitarismo islámico y debiera de haberla , va siendo hora.

  18. ¿Os acordais de Vietnam? Los americanos iban ganando la guerra, o al menos el Vietcong sufria un desgaste brutal por el número de bajas. Vemos los libros de Historia o la wikipedia para ver el balance de caidos en cada bando. Los comunistas ganaron porque sabian que en USA los hippies y demás compañia estaban movilizandose en campañas de protestas para exigir la retirada de las tropas americanas del pais..

    Al-Qaeda está usando esa misma estrategia, y encima los progres les ayudan con más propaganda antioccidental. Aunque nuestros soldados ganen en el campo de batalla es necesario desactivar la maquinaria de propaganda enemiga. Aunque me tacheis de idealista sabeis que tengo mi parte de razón.

    Dá igual lo que ahora mismo pensemos o sabemos, porque para saber convencer a la opinión pública hay que saber como piensa las masas.

    Hasta que los jihadistas no superen un determinado “umbral de dolor”, un límite que nos haga cabrearnos de verdad, la gente de la calle le tiene más miedo a los antijihadistas que a los terroristas islámicos. Piensan que somos un atajo de neonazis que usamos la lucha contra el terrorismo como una excusa para hacernos con el poder y eliminar a todo aquel que piense diferente. Si no confian en nosotros no querran escuchar nuestros avisos.

    Debemos recuperar el prestigio de la religión cristiana, y asi minaremos la arrogancia de los musulmanes que se creen moralmente superiores al decadente Occidente.

    Yo ya tengo asumido que en el futuro veremos de nuevo quema de conventos en España, sea por radicales musulmanes o una nueva generación de rojos.

    Un buen estratega debe conocer la mente enemiga para descubrir sus puntos débiles y aprovecharlos. La propaganda progre trata de desacreditanos diciendo que nosotros no respetamos los derechos humanos, por tanto no vale la pena apoyar a ningúno de los dos bandos porque supuestamente ambos somos iguales de mezquinos. Por eso es necesario intentar mostrar una razonable coherencia con nuestros ideales (libertad, derechos humanos..).

    Hay que poner en evidencia que son unos hipocritas que sólo quieren destruir occidente, y que les dá igual que en los paises islámicos o comunistas no se respeta la dignidad de las personas. Si nosotros dejamos claro que defendemos los derechos de los musulmanes como el de la libertad de conciencia o poder convertirse a otra religión ganaremos puntos.

    Muchos occidentales no quieren mojarse en esto, creen que si se mantienen al margen no le lloveran las tortas. Hasta cierto punto no debemos presionarlos demasiado, sólo informarles de los trapos sucios del Islam… y con el tiempo ellos mismos desconfiaran más de los musulmanes..

    Hay que impedir que las nuevas generaciones de musulmanes se empapen de odio, porque así se convertiran en “descafeinados” que no nos daran problemas. ¿Conoceis la psicologia adolescente, con sus conflictos entre la conciencia y el deseo, y la necesidad de rebelarse contra sus mayores para demostrar que no son unos niños sino que son capaces de pensar por si mismos y tomas decisiones? Se necesita mucho tacto para fomentar su espiritu individualista… pero claro, se trata de planes a largo plazo.

    * Un francotirador para abatir al enemigo ¿qué es lo que más necesita concentración o ira?

    Una estrategia en cada momento. No se usa un lanzacohetes contra un batallón de soldados ni una ametralladora contra un tanque..¿verdad?

    * Hay que tener un plan para la guerra psicologica, porque no todo es sólamente pegar tiros. Hay que saber motivar a los nuestros y desmoralizar al otro.

  19. Antiwahab.

    Yo no tengo ira. Sé perfectamente que la ira nubla la razón y afecta la puntería. Tengo muy buena puntería.

    Te sigues equivocando. Esto no es vietnam. Es muy diferente. Peor. Los americanos no se jugaban su propia existencia en esa guerrita.

    Ese “umbral de dolor” del que hablas, terminará sobrepasándose con creces.
    La gente de la calle no tiene esos prejuicios que tú tienes. No se calienta la cabeza con teorías filosóficas sobre el bien y el mal.

    Sigues con la vana esperanza de que tus enemigos se vuelvan buenos de pronto. Eres tremendamente débil porque deseas minar la arrogancia de tu enemigo. Y no comprendes que esa arrogancia los hace más débiles. Deseas enemigos poco coherentes, poco claros. Enemigos que se agazapen y esperen que tú te desgastes. Mientras una parte de tus enemigos trabaja activamente contra tí, una parte aún mayor espera, y tú no comprendes esto. Deseas millones de elementos poco definidos, que eventualmente podrían trabajar activamente contra tí, pero tú no los verás venir.
    De verdad, no sabes nada del arte de la guerra.

    Yo no tengo nada en contra de los neonazis. No tengo el miedo que tú tienes a las etiquetas. No me amedrentan con tanta facilidad. Y cuando todo esto se vaya a la mierda, la gente saldrá a aplaudir a los neonazis esos tuyos.

  20. opino, despues de leer por encima los diversos comentarios con su correspondientes replicas, que la unica conclusión que se saca es que según el pensar de toda la población atóctona Europea se tiene la idea que la creciente inmigración mulsumana y su desarollo demografico pueden poner en peligro el futuro de la cultura Europea.” sobre la cultura Europea y su significado hay mucho que hablar y exponer, pero volveremos sobre ellos más tarde-” La historia del hombre desde sus comienzos nos demuestra que su desarollo, su evolución se ha hecho sobre la imposición, la conquista, la asimilación de unas culturas sobre otros, de unas civilizaciones sobre otras. Para llegar a la Europa que conocemos hoy; cuya única ley que defendemos todos se llama desarrollo de la democracia y la defensa de la unidad, han quedado en estos últimos 4000 mil años muchas civilizaciones por el camino.Nosotros somos el resultado de aquellas civilizaciones que surguieron en los valles del Indo, de Mesopotamia, de Egipto. Desde sus comienzos muchas culturas desaparecieron. muchos idiomas tambien, muchas guerras se sucedieron.Vasta recordar, la cultura Sumeria, las que brotaron en el valle del Indo, la civilización de Alejandro , la Griega, la Romana yhasta me atrevería a decir la civilización Catolica … .es decir el hombre ( no hace falta recordar que el hombre se forma de la unión de lo másculino y lo femenino.) hasta llegar a la Europa de hoy ha pasado por todas mesclas de culturas, de idiomas, de religiones,de guerras, toda clase de mezclas sanguinesas ect… eso somos y eso seremos una mezcla de las más diversas culturas, religiones, razas, creencias politicas.Entonces pregunto¿ porque le tenemos miedo a los cuidadanos de la cultura Islamica.?que nos da miedo del Islan?. me gustaría recibir alguna opinión. saludos

  21. Joana, sé a lo que te refieres…¿tú has oido hablar de los disturbios en El Éjido? Es un pueblo de Almeria, en el suroeste de España, en la que los habitantes salieron a la calle porque estaban hartos.

    Me doy cuenta que no se razonar con los jihadistas, pero al menos intento conseguir que los “descafeinados” tengan la menos simpatia posible hacia estos criminales, y si empiezan a dudar acabaran avergonzandose de sus falsa religión.

    Pongamos un ejemplo imaginario. Dentro de 10 años la situación en España se ha hecho imposible, y Jose Maria Aznar decide presentarse otra vez a las elecciones, y las gana. Como es antijihadista y sabe tenerlos bien puestos decide hacer frente a un grupo terrorista islámico que nos ha declarado la guerra. Nuestros soldados luchan tanto en tierras extranjeras como en oleadas de disturbios en nuestras ciudades (estamos ya en una guerra civil).

    Bien, está haciendo lo correcto para salvar España de la amenaza jihadista, pero tenemos un problema… el partido de la oposición decide recurrir de nuevo a una estrategia de desgaste con nuevas campañas de “No a la Guerra” para ganar las elecciones. ¿Entiendes? No basta con que nuestros gobernantes hayan visto la luz y tengan valor para combatir la amenaza (¿no querrian guerra? ¡Pues toma guerra!), sino que necesitamos que la gente se dé cuenta que el antioccidentalismo y la cristifobia es una puta mierda que puede provocarnos la ruina a todos.

    Tenemos que impedir que le sigan lavando el cerebro a la gente y asi evitar que nos hagan la zancadilla a los que luchamos contra el jihadismo. Hay que ser gentil como una paloma y astuto como una serpiente.

    * El primer paso para neutralizar la propaganda enemiga es “no pretendemos hacer daño a todos los musulmanes, tan sólo eliminar a los terroristas que suponen una amenaza para todo aquel que no esté de acuerdo con sus ideas”.

    Despues decir “nosotros no tenemos la culpa de todo lo malo que le ocurre a la comunidad musulmana, sino que esta debe crecer de una vez y empezar a ser autocrítica, e incluso si hace falta avergonzarse de los actos realizados por otros musulmanes”.

    Palo y zanahoria, poli bueno y poli malo. Unos en el campo de la batalla y otros en el de las ideas.

    Hay que impedir que se sigan creyendo que hay derecho a odiar a Occidente.

    Mis planes no es convencer ni a jihadistas ni a progres. Son una perdida de tiempo. Nuestro objetivo son los dudosos, los que no se mojan ni por un bando ni por el otro. Las masas no son homogeneas, sino que la opinión pública vá cambiando con el paso del tiempo. Piensa que en las distintas democracias los partidos no duran eternamente sino que cada cierto tiempo pierden las elecciones y los reemplazan otros… hay mucha gente que unas veces han votado a uno y otra veces votan a otros… No son un bloque homogeneo con un esquema de ideas fijas (Y ESTO ÚLTIMO ES IMPORTANTE).

    Del mismo modo que los partidos políticos tratan de conseguir los votos para las elecciones, o de cómo los lobbys intentan convencer a la gente, tambien debemos actuar igual.

    Brigitte Gabriel, una árabe-cristiana libanesa fundó un lobby antijihadista “Act! for America”. ¿Mientras que estamos hablando de cómo evitar la islamización de Eurabia no piensas que Europa deberiamos tener nuestro propio lobby antijihadista? Requiere tiempo, pero el lobby hazteoir.org tambien empezó desde cero.

    • Pues vayamos a lo práctico.

      ¿Cómo pretendes llegar a las masas? ¿Cómo?
      ¿Eres el dueño de una televisión privada de ámbito nacional? Porque lamento decepcionarte, pero los medios de comunicación están al servicio de otros. todos los periódicos, radios y teles están al servicio del anticristianismo, el multiculturalismo, el entreguismo y cualquier cosa que sirva para destruir nuestra cultura y nuestra raza.
      Este blog, por muy concurrido que sea (que lo es) no es más que un blog que leen cuatro gatos, si nos comparamos con los millones de españoles que hay por ahí, desorientados y pensando que esto no va con ellos.

      Así que te digo que desgraciadamente, la gente sólo aprenderá con sangre. Y eso quiere decir que llegará un momento en que la cosa se descontrole, se salga de madre, y ningún periódico ni tele ni ninguna propaganda hará efecto ni en un sentido ni en otro, porque la gente hartísima, sólo querrá sangre.
      Y te diré que por duro que sea, prefiero eso a terminar como los coptos. No sé tú que prefieres.

  22. Luis Carlos

    Hay que impedir que las nuevas generaciones de musulmanes se empapen de odio, porque así se convertiran en “descafeinados” que no nos daran problemas.

    —————————————-

    Es fácil pensarlo pero imposible ponerlo en práctica , los moros forman grupos cerrados incluso en los colegios de primaria donde teóricamente deberían integrarse , son totalmente impermeables a las sugerencias de los infieles , ¿ vas a poder impedir que acudan a la mezquita a “”rezar”” ? … porque es allí donde se empapan de odio contra la sociedad infiel ( Dar Al Harb ) que ingénuamente les acoge. Estos días estoy leyendo el libro “Cien preguntas sobre el Islam” , está muy bien , por cierto que en ese libro se cita la frase con la que mommar encabeza siempre su blog.

    Saludos.

    Saludos.

  23. Joana

    Este blog, por muy concurrido que sea (que lo es) no es más que un blog que leen cuatro gatos, si nos comparamos con los millones de españoles que hay por ahí, desorientados y pensando que esto no va con ellos.
    —————————-

    Espero que no sea así , aunque es cierto que el engaño a esta sociedad funciona por desgracia muy bien , ya ves más arriba que hay quien habla de “ciudadanos de la cultura islámica” , tambien podría decir “ciudadanos de la religion de paz”… , hablando de la religion de paz hoy ha llegado el muerto español número 53 de la mision “”de paz”” de Afganistán , porque hasta en esto nos engaña ZP , en Afganistan hay guerra abierta contra los musulmanes , resulta desgarrador ver como los propios informadores afganos al servicio de occidente se acaban inmolando contra los propios militares occidentales pero lo desgarrador no es el hecho en sí , sino la ignorancia que los propios militares tienen de una religión que alienta estas conductas de engaño y traición al infiel. Saludos.

  24. Como se ha mencionado con anterioridad, la opinión de las masas va variando con el tiempo y la historia nos da la razón claramente. En cuestión de unas pocas generaciones y gracias a unos pocos sucesos la opinión pública puede evolucionar hasta el extremo de ser totalmente contraria.

    El problema de la situación actual es que se ha conducido a la sociedad a una forma de vida que a mi parecer imposibilita este proceso. La mente, y la opinión pública esta tullida. Como si fuera un pajarito al que le han roto las alas.
    Los problemas de la sociedad occidental ya no giran en torno a un gran avance, ni a la evolución de unos ideales, ni siquiera a una situación laboral especifica.

    Penar por un momento, lo que suponía a principios de siglo el porcentaje de paro que tenemos ahora. Como es lógico pensar el movimiento obrero imperaría. Una situación social tensa, (entre otras muchísimas cosas) llevó a Hitler al poder democráticamente. Siglos antes, el abuso de poder había conducido al pueblo a derrocar a zares y reyes. La invención de algo completamente increíble había transformado la vida de las personas, haciendo que un grupo, una sociedad avance.
    Ahora pensar en la situación actual: paro, situaciones sociales tensas e injustas que derivan de la falta de seguridad ciudadana, corrupción por todas partes y en todos los partidos políticos sin olvidar al poder jurídico que se ríe del ciudadano honrado.

    Pues bien, esto debería desembocar en un cambio, en un estallido de ideas, acciones o movilizaciones. Pero no, algunos se movilizan, otros protestan en contra. Algunos roban, otros miran para otro lado. Algunos votan, otros se abstienen. Cada uno cumple con su parte para que esta balanza que hemos inventado no se desestabilice. Todo esto me empuja a pensar que el hombre occidental carece de espíritu, que ya no le importa su tierra ni sus congéneres, solo su nuevo juguetito tecnológico y estar tranquilo el sábado. (“mientras a mi no me pase nada…”).

    El hombre occidental está perdiendo el alma. Y me diréis: qué barbaridad pero como sino podría ser que casos como el de “Sandra Palo” no hayan provocado una demanda por parte de toda la población para instaurar al menos la cadena perpetua o como mínimo cambiar la ley del menor en vista de que uno de los asesinos y torturadores ya está en la calle?

    Nos comen la cabeza con la intención de que les dejemos hacer a ellos, nosotros calladitos y ellos cogiendo nuestro dinero. No quieren que amemos nuestra tierra ni que queramos defenderla, no quieren que nos sintamos unidos, que lo que le pase al vecino sea solo cosa del vecino.

    Políticos, periodistas de mierda, socialistas, y la siempre masa zombie… y por esto precisamente los coptos nunca recibirán ayuda y serán olvidados antes incluso de ser exterminados.

  25. Luis Carlos,

    es una pasada que siempre se termine hablando del tema “que hacemos” en cualquier post.

    respeto a lo ultimo que has comentado te doy la razón en una cosa: hay que llegar a la gente, es imperativo, necesario y urgente.

    la comparación con el grupo Hazteoir me parece buena, conozco alguno que esta metido allí. Seria una de las maneras de empezar, no la única.

    Una de las claves es saber de donde diablos se saca el dinero, con dinero no habría mucho problema de empezar de una manera u otra.

  26. se ha hablado de VIETNAM, comparandolo con esta situacion, no tiene nada que ver.

    Vietnam era una guerra impopular, en el otro extremo del mundo que no importaba a nadie, tal como AFGANISTAN para los sovieticos. Nadie realmente sabia el motivo por el cual morian los soldados, que objetivos se buscaban y si merecia la pena.

    Otra cosa es cuando se trata de pelear por tu tierra, no por objetivos hetereos sino por algo tan concreto como es la supervivencia.

    Una cosa es una guerra ofensiva y otra cosa una guerra defensiva en la que te juegas tu propia existencia.

  27. Cruzado Negro

    Una de las claves es saber de donde diablos se saca el dinero, con dinero no habría mucho problema de empezar de una manera u otra.
    ——————–

    Los colectivos gays de cataluña estan forrados en pasta pero no la invierten en este tipo de gestos defensivos , la verdad es que deberían ponerse las pilas si no quieren acabar como los gays iraníes …

  28. Joana, entiendo lo que dices. Aqui en España hablamos de “invierno mediático” o de “era glacial” porque los medios de comunicación mayoritarios estan empapados de sectarismo progre. Lo más penoso es que ese lavado de cerebro ha conseguido sus frutos como “los días de la infamia” en las elecciones de Marzo del 2004, tras el atentado del 11-M. Zapatero fué reelegido gracias a que sabieron usar a su favor el asesinato de un ex-politico del PSOE, Isaias Carrasco. Es vergonzoso como ciertos medios usaron el destrastre ecológico del petrolero Prestige o el tema de la guerra de Irak para desgastar la imagen de Aznar, y ahora esos mismos medios de comunicación se callan la grandisima incompetencia de ZP.

    Federal (un niñato progre) lo dijo muy bien en el foro de todopolitica. Con una imagen negativa de los cristianos cuando combatimos al panislamismo se intenta fomentar más simpatia hacia los musulmanes.. Hay que corregir eso.

    * Ya sé que no tenemos dinero para un lobby pero al menos deberiamos tener más contacto con otros antijihadistas como los del blog “Gates of Viena” o “religionofpeace”.

    No podemos improvisar continuamente, hay que tener una estrategia a corto y a largo plazo.

    * Vietnam era una guerra como la de Corea (de hecho en esta hubo mucho más muertos americanos), los comunistas del norte invadieron al sur. Por cierto…¿sabeis que en 1978 hubo una guerra entre Camboya y Vietnam, ambos regimenes comunistas? Un norteamericano sabe lo de la masacre de My Lai…¿pero y la de Hue?

    * No todos los musulmanes son “estrictos”. Pero parte de nuestra estrategia debe dejar claro que nosotros no tenemos nada contra los “descafeinados”, que si se portan como buenos ciudadanos no deben temer nada de vosotros.

    Los progres enfatizaran mucho en que odiamos a TODOS los musulmanes, y claro, la gente piensa que nosotros pensamos meter en una camara de gas a todo el que lleva un turbante o velo.

    Hay que destrozar esos esteriotipos dejando claro que nosotros creemos en el respeto a los derechos humanos.

    Y os lo repito, mientras unos pegan tiros y derraman su sangre en la lucha contra los terroristas, nosotros debemos participar en la lucha de las ideas. Ni sólo tiros ni sólo propaganda, hay que usar las dos.

    • Pues eso.
      Todas tus palabras se quedan en nada. Porque por mucho que hables de “propaganda”, “guerra sicológica”, y cosas así, la realidad es que no tenemos medios de hacer algo como eso.
      No podemos. Entonces esa masa de la que hablas, esos millones de españoles que no se enteran, terminarán aprendiendo con sangre. Y cuando eso ocurra, saldrán a por la sangre de los mahometanos. Nada de lo que tú desees cambiará eso.

  29. Luis Carlos

    Los progres enfatizaran mucho en que odiamos a TODOS los musulmanes, y claro, la gente piensa que nosotros pensamos meter en una camara de gas a todo el que lleva un turbante o velo.
    —————

    Coño otra vez . que el problema no son las personas sino la ideología , esencialmente estamos contra el Islam , no contra sus victimas sometidas.

  30. Hasta el día en que los tiros y las bombas estén en nuestro vecindario todavia tenemos tiempo para usar internet y concienciar a los demás. Yo no prohibo a nadie a que se saque una licencia de armas y guarde material en su casa (pero que lo mantenga fuera del alcance de los niños y otras medidas para evitar accidentes). Lo que digo es que mientras que esperamos ese día debemos debilitar lo máximo posible la propaganda enemiga.

    El jihadismo se basa en el odio a Occidente. Debemos hablar más de que Dios es amor y que nos ha mandado que todos los amemos como hermanos… ya sé que muchos ignoraran esto, pero los que sí acepten esto estarán más abiertos a rechazar el terrorismo islámico.

    * Tarde o temprano habrá violencia en suelo europeo, bien un atentado o una oleada de disturbios. Cuando ocurra los progres empezarán de nuevo a soltar el rollo de que la culpa es nuestra, que es imposible acabar con el terrorismo…. para entonces debemos estar preparados con argumentos y datos para desmontar sus mentiras una por una.

    * Cambiar la mentalidad de la gente es una tarea titánica, que requiere muchisimo tiempo y dedicación, pero al menos estaremos haciendo algo para debilitar al enemigo en vez de esperar a que estalle un conflicto a la puerta de nuestras casas.

    ¿Los musulmanes hacen proselitismo? Un par de pregunta incomodas bien hechas y le hundimos toda credibilidad.

    Mi exprencia personal es que los verdaderos musulmanes se baten en retirada de los foros de internet cuando les debates con un poco de inteligencia. El desafio supone el antioccidentalismo de los progres… porque es al que la gente está acostumbrada.

    En el fondo muchos ya tienen miedo al Islam, pero tienen miedo a reconocerlo públicamente. Tambien tienen miedo de que su rechazo al Islam por el daño que ha hecho sus falsas enseñazas se convierta en un odio que los convierta en fanáticos. Debemos ayudarles a vencer esos dos miedos.

    Tambien hay gente que no cree en Dios ni en los valores tradicionales, pero que se están dando cuenta que la convivencia con los cristianos y conservadores es un paraiso comparado con la que se viene encima si los panislamistas consiguen imponer sus estrictas normas a todo el mundo. Hay que explicarles que les conviene estar de nuestro lado para seguir disfruntado de nuestra libertad.

    • Pues sí, hacemos lo que podemos. Pero no esperes los resultados maravillosos que tu has augurado en otros momentos.
      Hacemos todo lo que podemos, pero es algo insignificante dentro del mar de progresía destructiva en que estamos sumergidos.

      Así que ve comprandote munición, pero de la de verdad. Nunca se sabe.

      Saludos.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Cristianos
  2. Egipto pide intervención contra Italia: Hipocresía islámica, cobardía occidental | La Yijad en Eurabia

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*