Sarkozy subvenciona a la “Federación laica de ciudadanos de sensibilidad musulmana”, que lanzará próximamente un “Observatorio de la Islamofobia”

Os acordáis cuando nos pintaban a este tipillo como un Le Pen. Pues la cosa ha parado en nada. La inmigración sigue fluyendo hacia Francia como antes, incluso con más intensidad. Y ahora tenemos este detalle (Observatoire des actes islamophobe…ou machine de propagande ?):

Mosaïc, la Fédération laïque des citoyens de sensibilité musulmane, soutenue par l’Elysée et subventionnée par le ministère de l’Identité nationale, va lancer un Observatoire des actes islamophobes.

L’Observatoire doit permettre, via Internet, de recueillir des faits et statistiques précis qui seront régulièrement transmis au ministère de l’Intérieur.

Créée en juin avec la bénédiction de Claude Guéant, le secrétaire général de l’Elysée, Mosaïc ambitionne de devenir une organisation représentative de référence pour la communauté musulmane.

Creado con el visto bueno del Elíseo… Por si alguien tiene dudas. Y no se olvide que este tipo es el modelo de nuestra derecha pepera. Esa es la derecha. Tomad nota.

Be Sociable, Share!

8 Comments

  1. Este es otro capullo que no se entera y eso que ya ha tenido problemas de identidad antifrancesa por parte de los argelinos en estadios de futbol y es que cuando no piensan por si mismos con independencia sino que se ponen a leer páginas que practican el engaño (como webislam ) , pasan despues estas cosas.

  2. Yo he leido esa pagina que dices y no solo pienso igual sino que incluso me hace ser aun mas anti-islam.
    Es mas, yo pondria sus escritos por todos lados, para que la gente vea la clase de de-mentes que hay detras.
    Ni uno solo de sus articulos resiste un analisis medianamente superficial, ya se trate de articulos actuales o historicos y si quieres, te reto a que me coloques alguno de esos en este foro y sin ningun problema de seguro te lo rebato sin despeinarme.

    Por otra parte hay que ver lo absurdo del nombre de la asociación

    “federacion laica de ciudadanos de sensibilidad musulmana”.

    Si eres laico ¿como vas a tener sensibilidad especial por religion alguna? no es posible, un laico hace bandera de la no religión. Otra cosa es que seas ateo y tengas ciertas sensibilidades por alguna religion, o que te definas como aconfesional, ni entras ni sales.
    Ser laico implica la negación de cualquier religión.

    Esto me recuerda a algunos partidos politicos en Iberoamerica, como la “Unión Cívica Radical” en Argentina (civicos y radicales al mismo tiempo) o el surrealista PRI mejicano, el “Partido Revolucionario Institucional” (son revolucionarios y a la vez defensores de las instituciones, eso ya si que es rizar el rizo).

  3. Cierto Alfonso, la Neolingua orwelliana y su Ministerio de la Verdad -sin olvidar el Ministerio del Amor- brillando en todo su esplendor, por eso lo que fué conquista sangrienta, fué ocupación por el desesperado llamamiento de los naturales (tanto en la Hispania Visiogoda como en Bizancio), por eso traducir al árabe los pocos clásicos griegos y latinos supervivientes tras el expolio resulta ser “milagrosa cotribución islámica a la preservación del acervo cultural europeo”, cuando no la única garantía de salvación de esos textos. Por eso el sometimiento a la Sharia es “progreso”, y la autocensura pasa a ser considerada “integradora”.Por eso una religión que llama al sometimiento del infiel a como haya lugar -vle decir por la fuerza- es la “Religión de la Paz”… Es evidente que salvo por el número (1984) Orwell acertó de pleno, ha habido una rebelión en la granja, y es evidente que son los cerdos los que mandan, pero el caballo sigue tirando del arado.

  4. ¡ES EL PETROLEO, INOCENTES,ES EL PETROLEO!
    ¿QUE OTRA COSA SI NO?
    LOS EFECTOS SECUNDARIOS DE LOS HIDROCARBUROS SON:
    ……DONDE DIJE DIGO,DIGO DIEGO!!!!
    ¿ES QUE NO LO VEMOS AUN ?

  5. Definición de laico:

    http://www.wordreference.com/es/en/frames.asp?es=laico

    ¡¡Eh!!! ¡¡dónde estás, Antiwahab!!!

    ¡Mira a tus defendidos, esos que tú crees que no “están en nada”!!!!!

    A ver si de una vez abres los ojos a la evidencia: todos los musulmanes son parte de la umma, todos son capas de la misma cebolla, unos afilan el sable y otros lo blanden. Sí, el sable con el que separarán tu crédula cabeza de tu pobre cuerpecito.

    (Y del enanito francés, que voy a decir. Sobran las palabras)

  6. He de reconocer que a pesar de que no me alegré, tomé el ascenso de Sarkozy con cierta simpatía. Se vendió como un hombre cabal dentro de lo esperado de esa cuadrilla de ineptas ratas llamadas políticos europeos (que ya de paso son los únicos del mundo que tienen algo de político).

    Hubo un discurso de este señor que me pareció verdaderamente bueno. En él atacaba a la izquierda acusándola de haber creado una sociedad de vagos y de haber desprestigiado a la autoridad. Para finalizar afirmaba que quería crear una sociedad basada primero en los Deberes y después en los Derechos. No cuesta mucho encontrarlo en la red.

    Estoy acostumbrado a las decepciones, (sobretodo viniendo de estos sacos de orines con traje y corbata), así que no me extraña que mi opinión por este personaje varie ahora entre el más absoluto desprecio y el odio por malgastar un discurso sino bueno, decente.

    Se me han adelantado pero no puedo evitar citarlo:

    “federación laica de ciudadanos de sensibilidad musulmana”

    Sobran palabras. Ya comenté una vez como nuestra culta y prestigiosa cultura se ha ido deteriorando tras la invasión de términos vacios como riqueza espiritual, paz interior, equilibrio emocional… Palabras que parecen gustar a los inutiles borregos votantes de PP, P$0e, IU… Es decir, aquellos que son tan tontos como para que los engañen haciéndoles creer que hay alguna diferencia.

    “federación laica de ciudadanos de sensibilidad musulmana”

    ¡Pero cuantas sandeces! Lo peor de todo, aparte de lo ridículo y lo inútil de todas estas mierdas, es que la inmensa mayoría no se percata de lo absurdo de esta basura sensiblera progre. Gente a la que sin lugar a dudas le cagaron en el cerebro y que ahora no puede evitar sentirse atraída por este tipo de gilipolleces con cierto aroma a excremento fresco.

    Por si alguno de ustedes deseara ganar dinero de subvenciones y pasarse el día recibiendo premios y acudiendo a conferencias he desarrollado un escueto esquema para facilitar la creación de nombres para sus colectivos:

    Personalmente les recomiendo empezar con un: “movimiento a favor de…” seguido de “…para el/la/los/las…” para poder incluir más palabras.

    Palabras que debe incluir:

    -liberación
    -tolerancia (casi imprescindible)
    -sensibilidad
    -mujer
    -aborto
    -musulmán
    -palestino
    -gay o lesbiana
    -paz
    -izquierda
    -inmigrante
    -trabajador

    Consejo: Es práctico que en sus inicios aparezca reunido con alguna celebridad de la basura por palabra como Pilar Bardem, ya que es sabido la habilidad de las serpientes para cautivar a los tontos. También recomiendo que cite repetidas veces su compromiso con territorios injustamente invadidos por imperios genocidas y ultra fascistas como España. Si estos territorios tienen o han tenido un grupo terrorista que disparara por la espalda a inocentes mejor.

    Palabras que no debe incluir o en su defecto adjuntarle un “anti-“ o “en contra de”:

    -Católico**
    -Normal
    -Deberes
    -Heterosexual
    -derecha
    -España*
    -trabajar***
    -seguridad

    *Especialmente desaconsejado

    Un saludo.

  7. Sarkozy, como todos los politicos europeos (salvo la honrosa excepción de Wilders) , no es más que un pobre cobarde que verá perecer su pais sustituido por otro de identidad masulmana donde los infieles que vayan quedando poco a poco iran desapareciendo entre burlas , desprecios , violaciones en grupo al más puro estilo nazi y asesinatos por parte de los musulmanes.

  8. Alguien duda que llegara el dia que un juez reconozca el derecho a tener cierta fobia al islam? Mas que nada por las peculariedades que conlleva. Como se puede condenar a una persona que por miedo a que un muslime se cepille por Ala a su hija de 7 años, su mente desarrolle, como mecanismo de defensa, esta fobia, por miedo, rechazo. Y como sabemos esta es una de tantas peculiaridades de nuestros amigos. Os prometo que es una de las tareas que me he marcado como objetivo en esta vida si no muero antes. De aqui a unos años cuado la situacion sea mas compleja iremos a preguntarle a un juez porque no tenemos derecho a censurar un libro que habla de violaciones, tortura, asesinatos y agresiones sexuales a menores.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*