Israel con las ideas claras: como tratar al musulmán y la inmigración.

Quien quiera puede despotricar contra los israelíes, pero para mi es una maravilla que un gobierno tenga bien claras dos cosas: la manera de tratar al musulmán cuando se encabrita y como se utiliza la inmigración para beneficio del país.

Lo he dicho otras veces, el musulmán es un matón al que plantarle cara, de lo contrario continuará  exigiendo y chupándote la sangre, no hay tratos ni alianzas civilizatorias posibles con ellos. La inmigración es una herramienta a disposición del país que lo necesita cuando hay que cubrir puesto de trabajos vacantes. Pero una nación no es una ONG para el mundo mundial, ni para todos los pobres y desahuciados del planeta, ni el inmigrante tiene el derecho de exigir, ni su entrada supone un contrato indefinido para él y su familia. Los israelíes parecen tenerlo claro: si no hace falta el inmigrante, se le expulsa, primero es el nacional y sus condiciones laborales y de vida.

Cuando se tiene un gobierno que tiene claras las prioridades con sus administrados el país va como deber de ir, España para nuestra desgracia es ejemplo de todo lo que no hay que hacer.

Israel cree que la humillación al embajador turco en Tel Aviv funcionó

La afrenta, por la que Israel se disculpó después ante las amenazas del presidente turco Abdula Gül de retirar al embajador, consistió en convocar a Oguz Celikol a una reunión en la que fue sentado en un sillón más bajo, sólo figuraba la bandera israelí y Ayalón se negó a darle la mano frente a los reporteros gráficos.La entrevista, organizada en protesta por una serie en una televisión privada turca que -según Israel- alimenta el antisemitismo, tuvo lugar en el despacho de Ayalón en el Parlamento, en vez de en el Ministerio de Exteriores, como es habitual, y fue precedida de una espera del embajador en el pasillo, en contra del protocolo.

El citado informe, del que da cuenta hoy el diario “Haaretz”, reconoce que la acción ha podido enfadar a Ankara para varios años, pero cree también que sirvió para pasar el mensaje correcto. “La forma en que los altos dirigentes turcos, incluido (el primer ministro, Recep Tayyip) Erdogan, pusieron fin a la crisis puede indicar que Turquía reconoce que cruzó la línea roja y (sobrepasó) los límites de la paciencia del Gobierno israelí“, apunta el documento, elaborado por el Centro de Investigación Política, que efectúa los análisis de inteligencia del Ministerio de Exteriores.

Para los autores del informe, Ankara comprendió que la crisis “podría llevarle a perder (la relación con) Israel”, lo que “dañaría” su “legitimidad internacional“. El documento, de siete páginas, se centra principalmente en Erdogan, al que considera el principal motivo del actual distanciamiento entre ambos países, que mantienen una privilegiada relación estratégica desde los noventa.

Israel expulsará a decenas de miles de trabajadores emigrantes

El plan del Gobierno del primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, podría afectar a entre 30.000 y 50.000 personas, informan hoy distintos medios locales.Según anunció el ministro de Finanzas, Yuval Steinitz, el nuevo plan busca crear 30.000 puestos de trabajo para ciudadanos israelíes en el plazo de un año, de forma que el índice del desempleo se reduzca a los niveles anteriores a la crisis económica mundial. Al explicar su decisión, Netanyahu sostuvo que “la masiva entrada de trabajadores extranjeros en los últimos años ha causado problemas de seguridad, drogas y en particular, erosión de salarios“, unas palabras que le han valido hoy una dura crítica en la opinión pública.

Entre las nuevas regulaciones está la imposibilidad de que los trabajadores de otras nacionalidades puedan renovar el visado de trabajo cuando les caduque, y que el gobierno israelí concede anualmente para períodos de 3 años -renovable a un máximo de 5- con el fin de cubrir la falta de mano de obra en sectores como la agricultura o la construcción.

“Israel tiene una política de inmigración diferente, más dura y más clara”, anunció el primer ministro, que ha adelantado una serie de severos castigos y multas para los israelíes que den trabajo a extranjeros sin papeles que oscilan entre los 10.000 y 25.000 shékels (entre 1.900 y 4.752 euros). Asimismo, la agencia tributaria no autorizará desgravaciones por salarios ni gastos que se originen en estos empleados.

En Israel residían en 2009 unos 255.000 trabajadores extranjeros -un 10,4 por ciento de la mano de obra en el sector privado-, de los que unos 125.000 no contaban con papeles. EFE

Fuentes: sobre Turquía, sobre la inmigración.

Be Sociable, Share!

5 Comments

  1. El musulman , como cualquier maton , entiende las amabilidades como indicios de debilidad , el islamismo es la delincuencia llevada a la categoría de religión y se comportan como en vida hizo su profeta , ni más ni menos. Israel ha durado como Estado gracias a su política de dureza frente al victimismo y al chantaje musulmanes , de estar nuestro pais y nuestros gobernantes allí … ya no existiríamos , bueno , esto lo he dicho siempre.

    Saludos.

  2. Para mi este pais es de los pocos que sabe como tratar a los moros,si no fuera por la barrera que supone Israel para Europa y lo “entretenidos” que estan en poder destruirle,que seria de la mierdecilla de Europa… :S

  3. Cierto , de hecho Europa ya se comporta como una provincia del Islam , por ejemplo las campañas del “no a la guerra” alentadas por la izquierda son campañas que minan el sentido de la identidad , de la dignidad y de la personalidad europeas dejándola inerme frente a injustas pretensiones para las que los musulmanes no tienen obviamente límite ya que su meta es la ocupación y el dominio.

  4. Israel hace lo que tiene que hacer: velar por sus intereses. Al moro hay que demostrarle que eres más fuerte y que si alguna cabeza es cortada, será la suya. Eso Israel lo hace bien.

    A ver si en Occidente toman ejemplo, a ver si España algún día tiene un gobierno que también vele por los intereses de los españoles, sin tantas pamplinas, sin mirar tanto por quedar bien con cuanto piojoso haya parido madre en cualquier selva o ciénaga….. o con cualquier moro lleno de pulgas y arena en la chilaba.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*