Prevén que un millón de inmigrantes no tendrán empleo en España a fines de 2010

Mas de uno de cada cuatro está en el paro:

Las cifras se desprenden del “Anuario de la Inmigración en España 2009”, presentado en Madrid. La cantidad es alta, pero según los expertos que realizaron el documento, no aumentará más.

La tasa de desempleo entre los inmigrantes, que se sitúa en el 28 por ciento frente al 19 por ciento de la media en el país, “se ha estabilizado y difícilmente continuará aumentando”, aseguró el catedrático de Economía Aplicada de la Universidad Autónoma de Barcelona Josep Oliver.

Según las conclusiones del “Anuario de la Inmigración”, la alta tasa del desempleo entre los inmigrantes no se debe tanto a la destrucción de puestos de trabajo por la crisis económica, sino a la cuantiosa llegada de extranjeros en el año 2008.

No creo que puedan “pagarnos las pensiones” estando en el paro

Be Sociable, Share!

2 Comments

  1. “Según las conclusiones del “Anuario de la Inmigración”, la alta tasa del desempleo entre los inmigrantes no se debe tanto a la destrucción de puestos de trabajo por la crisis económica, sino a la cuantiosa llegada de extranjeros en el año 2008

    En 2006: 640.000
    En 2007: casi un millon
    En 2008: como 2006
    En 2009: mas de medio millon
    En 2010: se espera que como en 2009, mas o menos.

    Etc., etc. Tiro de memoria, puedo haberme equivocado en los años concretos, pero la imagen general es esa.

    El Instituto Nacional de Estadistica espera que en 9 años *como minimo* un 35% de todos los nacimientos sea de padres extranjeros.

    Ahora dejare que hablen los integracionistas, asimilacionistas, patriotas de los “valores” vaporosos, conservadores “antirracistas”, liberales individualistas, catolicos colaboracionistas de la compasion sin justicia, etc., etc. Recua de anormales manipulables, ignorantes y acojonados.

  2. Sirva de complemento esto:

    Inmigrantes ecuatorianos dicen sentir “miedo” ante la xenofobia en España

    Y añado el comentario que en Libertad Digital, esos utopistas liberales desacomplejados, me han censurado:

    Pobrecitos, pobrecitos… nos invaden (junto con negros, moros y gitanos), utilizan gratuitamente desde el primer momento a coste cero los servicios que pagaron nuestros padres durante años, les regalamos pasaporte ignominiosamente para el pueblo español, les damos cáritas y ahora nos hace falta a nosotros, nos quitan los puestos de trabajo porque se dejan esclavizar y no les importa malvivir 20 familias en un piso de 20 metros cuadrados, sacan los cuartos que ganan a sus países de las montañas y las selvas para que al volver vivan como príncipes en sus mansiones, nos esquilmarán aun mas con las indemnizaciones y viajes del regreso voluntario, apestan nuestras ciudades con pandilleros, nos degradan aun mas culturalmente como si la cosa no estuviera ya bastante mal, los acogemos sin ni siquiera haber rechistado, y así podríamos seguir… y ahora encima se hacen las víctimas de xenofobia.

    Que bien han aprendido la lección en este país de imbéciles y sinvergüenzas en el que el que no llora no mama.

    Por mí que se vayan y no vuelvan jamás, aunque para eso ya tendríamos nosotros que poner los medios, y eso no tiene visos de suceder porque somos unos acomplejados de mierda y no nos gusta que los rojos de la sexta, el psoe, y el ppoe nos llamen “ultraderechistas”, mientras toda Europa hace años que ya se puso manos a la obra, y aquí una vez mas seremos los últimos, si es que somos.

    Y por cierto, de quien tienen que temer es de los moros, su etnia rival. Si se exterminaran entre ellos mismos…

    Saludos.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*