‘Una nación bajo Allah’ por Gadi Adelman.

Cuando regresé a los Estados Unidos en 1981, mi mayor preocupación era que el terrorismo que había presenciado en Israel podria llegar a nuestras costas en poco tiempo. Me llamaron alarmista y lo dije por aquellos tiempos en  que Estados Unidos no tenían el terrorismo. Fruto de la casualidad, mi respuesta fue: “Espere 10 años y recuerde la palabra Jihad.” Por desgracia, aunque mi tiempo fue apagado por dos años, yo tenía razón. Con todas mis preocupaciones en cuanto al futuro de este país, la única cosa que realmente nunca pasó por mi mente durante mis primeros años era que Estados Unidos tendría que preocuparse por la sharia.

La traducción literal de la sharia es la ruta, o ruta de acceso al agua. “Šarīat Alá” (la Ley de Dios), se refiere al marco jurídico en el que los aspectos públicos y privados de la vida están reguladas para los que viven en un sistema jurídico basado en los principios islámicos de la jurisprudencia. Ofertas de la sharia en todos los aspectos del día a día la vida, de la familia, la sexualidad, la higiene, la política, la economía, la banca, negocios, contratos y cuestiones sociales.

Lo que  está sucediendo aquí no es diferente de lo que sucedió en Europa. Bueno, tal vez un poco diferente, creo, porque en Europa la sharia se arrastraba en la sociedad y aquí es arrolladora.

La Universidad de Michigan-Dearborn planea gastar 25.000 dólares para la construcción de dos estaciones de lavado de pies en la Universidad de Michigan en Dearborn, mientras que 18 universidades, incluyendo una serie de instituciones públicas, ha instalado el lavado de pies instalaciones en Michigan y otros estados. Aeropuerto Internacional Sky Harbor de Phoenix añadido tarifas a los usuarios del aeropuerto para instalar dos llaves de agua situado a dos metros del suelo para ayudar a los musulmanes y los conductores de taxis limusina satisfacer sus necesidades religiosas. Dr. Zuhdi Jasser, un médico de Phoenix que se desempeña como presidente del Foro Islámico Americano por la Democracia, resumió las cuestiones de baños de pies perfectamente cuando dijo:

“Casos del Tribunal Supremo se han oído en mucho menos evidente violaciónes de nuestra Cláusula de Establecimiento. Muchos, si no la mayoría de los musulmanes estadounidenses son actualmente muy capaz de dar cabida a nuestras propias oraciones y sanitarias a los espacios y facilidades a todas las otras religiones, en terrenos públicos sin arreglos especiales. Islamistas de utilizar la cláusula del “libre ejercicio” cuando les conviene y luego la vuelta y utilizar dinero de los impuestos en nombre del Islam, cuando les conviene. El baño de pies marca el comienzo por una pendiente resbaladiza de un trato preferencial de una religión sobre otro, que es lo que la Primera Enmienda fue establecido para prevenir. Estos baños ejercer un coste monetario a las instituciones financiadas con fondos públicos que nuestra Constitución no debería apaciguar las exigencias financieras de la fe de un grupo sobre otro, todos los grupos de fe, otros en la escuela debe ser exigente que se les proporcione una financiación equitativa y el espacio – que básicamente se muestra cómo estos alojamientos son escandalosas “.

Pero no se detiene en los baños de pies. No, eso es sólo el comienzo de la punta del iceberg. La ley islámica ha entrado en las empresas estadounidenses. Los taxistas musulmanes en todo el país se niegan a recoger a las personas que están llevando a alcohol o que han estado bebiendo. Ahora, una nueva tendencia ha comenzado en Australia.

Los trabajadores de la planta de procesamiento de Tyson Foods, aves de corral en Shelbyville, Tennessee, ya no tendrá un día libre en el Día del Trabajo, sino que tendrá la fiesta musulmana de Eid al-Fitr en el otoño. A 2008 nota de prensa de los minoristas, mayoristas y Department Store Union (RWDSU), dijo que un nuevo contrato en las instalaciones de Shelbyville “implementa un nuevo día de fiesta para dar cabida a los trabajadores musulmanes … en la planta.” El sindicato también ha afirmado que en Además de la celebración de la fiesta musulmana “, dos salas de oración han sido creados para permitir que los trabajadores musulmanes a rezar dos veces al día y volver al trabajo sin salir de la planta”.

Segunda cadena de café más grande del país, Caribou Coffee, se vendió en diciembre de 2000 con sede en Atlanta Crescent Capital, un inversor respaldado por la primera inversión del Banco Islámico de Bahrein por $ 80 millones. Está bien, está bien, excepto que ahora que la primera inversión del Banco Islámico posee el 87.8 por ciento de Caribou, el público debe tener en cuenta que entre otras cosas, la primera inversión del Banco Islámico tiene la siguiente filosofía: “Sobre todo, garantizar que todas las actividades se ajusten a la ley islámica “. Una de las primeras cosas que Caribou Coffee cambió fue que ellos ya no se vende ningún producto que contenga el jamón. ¿Qué sigue, se le dijo al personal femenino que tienen que usar pañuelos de cabeza, como parte del uniforme de la compañía?

¿Ha utilizado Google últimamente? Cuando haces una búsqueda en Google, al escribir en las palabras, los más buscados artículos aparecerán automáticamente en el cuadro desplegable. Escriba las palabras “el judaísmo es” o “El cristianismo es” y todas las diferentes posibilidades de aparecer, es decir, “el cristianismo es BS”, no “una religión”, “una mentira”, “falso”, “una secta”, “mal “. Escriba la palabra Islam y tan pronto como se escriba la” s “en la palabra” es “el cuadro completo desaparecerá. Google ofrece sugerencias de búsqueda de tiempo futuro también. Pregunte, “cristianismo” y Google le sugiere “La Cristiandad acabará, desaparecerá.” Pregunte a los mismos sobre el Islam y las notas de Google que “El Islam dominará el mundo”, “tomar el mundo”, “gobernar el mundo.” Según Google, que es un “error” que pronto será corregido. Ahora que han pasado más de dos semanas, me resulta difícil creer que los expertos en computadoras de Google no puede resolver esto.

Los asesinatos de honor son comunes dentro de la ley islámica. Nadie sabe exactamente cuántas niñas y mujeres musulmanes son asesinados cada año en nombre de la familia de “honor”, ya que sus muertes no se denuncian con frecuencia y sin castigo. Los casos que se las arreglan para hacer que las noticias son terribles. “Las mujeres y las niñas son incendiados, estrangulado, disparado, golpeado, apuñalado, torturado, despedido, o lapidadas hasta la muerte”, un informe de las Naciones Unidas señaló en 2004. “Sus cuerpos aparecen mutilados con su garganta cortada, o que se cortan en trozos y arrojados en una zanja.” Las Naciones Unidas estiman que unas 5.000 mujeres son asesinadas en los asesinatos por honor como cada año por delitos como la falta de modestia o rechazar un matrimonio arreglado.

Pero mientras los asesinatos por honor puede ser más prevalente en el Oriente Medio se están produciendo más y más a menudo en Estados Unidos. En el suburbio de Atlanta de Jonesboro, en julio de 2008, un inmigrante paquistaní de 25 estranguló a su hija de dos años con un cable elástico porque estaba decidido a terminar con su matrimonio arreglado y se había metido con un hombre nuevo. En el estado de Nueva York un par de semanas antes, Alá, Mohammad Waheed, un inmigrante de Afganistán, fue acusado de intento de asesinato después de apuñalar varias veces a su 19 años de la hermana de edad. El Rochester Democrat and Chronicle informó de que Mahoma era “enfurecido porque su hermana menor se iba a los clubes, el uso de ropa poco modesto, y la planificación de dejar a su familia para una nueva vida en Nueva York” – era una “niña musulmana mal”, dijo a los investigadores del sheriff. En el Día de Año Nuevo de 2008, en Irving, Texas, los cuerpos acribillados de las hermanas Said – Sarah, 17, y Amina, de 18 – fueron encontrados en un taxi abandonado. La policía emitió una orden de arresto para su padre, un inmigrante egipcio, Yaser Abdel Said, que había amenazado con matarlos al enterarse de que habían novios. Según el Dallas Morning News, Yaser Said fue dado a “armas de fuego agitando peroratas acerca de cómo la cultura occidental estaba corrompiendo a la castidad de sus hijas.”

 Gadi Adelman

Ahora que me han dado sólo algunos ejemplos de lo que fácilmente podría continuar durante varias páginas, donde terminará esto?

En mi último artículo, he mencionado que la corrección política estuvo a la vanguardia de los ataques del terror de Fort Hood, ahora el Pentágono ha completado un 86-página del informe titulado “La protección de la Fuerza: Lecciones de Fort Hood.” Me sorprende la manera descarada que ignoran lo obvio. En ningún lugar de 86 páginas, en ninguna parte, no las palabras “musulmán”, “jihad”, “Islam” o “islamistas” aparecerá. Esta corrección política no hace más que desplegar la alfombra roja a la Sharia, para entrar en nuestro país. Ya es suficiente. Si no empezamos, y me refiero a ayer, a educar a la gente sobre los males de la sharia, estaremos viviendo bajo sus leyes en nuestra vida.

Debo elogiar a todos y cada uno de ustedes que leen esto. Usted ha venido a este sitio web y, probablemente, la visita a otros les gusta porque quiere aprender más acerca de la Sharia, la yihad y la verdad sobre el Islam radical. Pero aquí está el problema como yo lo veo, la ignorancia, así de simple. Entonces, ¿qué hacemos al respecto?

Ahora le propongo un reto: Dígale a alguien. Educar a alguien. Ya se trate de su cónyuge, un amigo o un compañero de trabajo, levantarse y hablar de lo que sabemos es correcto. Llame o escriba a sus representantes y decir a los que educar a hacer lo mismo – no, insisten en que hagan lo mismo. Esto sigue siendo una batalla de los números, más la gente que hagamos conciencia de la verdad acerca de la Sharia, más influencia tendremos que luchar la lucha. Los dirigentes de CAIR (El Council on American-Islamic Relations) y otras organizaciones musulmanas han dicho que “utilizará nuestra Constitución en contra de nosotros para inculcar la sharia en América”, bueno, nos dé la mejor utilización en primer lugar, antes de perder!

FamilySecurityMatters.org editor colaborador Gadi Adelman es un escritor independiente y profesor en la historia del terrorismo y el contraterrorismo. Se crió en Israel, estudiando el terrorismo y el Islam durante 35 años después de sobrevivir a una bomba terrorista en Jerusalén en el que murieron 7 niños. Desde su regreso a los EE.UU., Gadi enseña y conferencias a los organismos de aplicación de la ley, así como escuelas secundarias y universidades. Actualmente, está escribiendo su primer libro, “El terrorismo, y entendimiento de la amenaza”.

Fuentes: en ingles, en español (traduccion).

Be Sociable, Share!

20 Comments

    • Joana, no hay palabras. Gracias por facilitar este video, que aunque nos ofrece un mal rato, nos muestra algo necesario de ver. Ni parpadea Mohamed Junior.

      Después de ver esto me resulta hasta incomodo pasar frente a un kebab.

      ———————————-

      Cruzado muy cierto en lo referente a la ignorancia. Es un problema que se está cobrando nuestra cultura y el futuro de nuestros hijos.

      • Tenemos que verlo, y hacerlo circular por la red. Eso es lo que es esa religión del demonio. Esos son a los que los traidores progres, intelectualoides que quieren la destrucción de Occidente, les llaman “niños inocentes”.

  1. Joana,

    El caso es que ya había visto el vídeo. Debe de ver una versión recortada en el que no esta el principio ni el final. En ella no se veía que era un chaval el que comente el asesinato.

    Es impresionante, te retrocede al barbarismo, pero que los animales. Los paises musulmanes son una cloaca infecta.

    John,

    me alegra que te hayas dado cuenta del detalle, pienso que tenemos que extender la idea de lo que es el islam mediante el boca a boca. Mientras no podamos hacer otra cosa (por ahora).

    • Ya ves. Eso es lo que ha. Que son sub-humanos, peores que las bestias, que no merecen compasión ni misericordia, pues sí. Lo sabemos.
      Lo peor es que esa piara musulmana, prepara a sus cachorros así. Los educa en la crueldad y en la barbarie más absoluta. ¿Y a nuestros hijos? Los educamos entre algodones, no los enseñamos a gestionar la violencia, los apartamos de la muerte y les evitamos toda referencia al sufrimiento y a la desgracia. El resultado es que tenemos una juventud inválida espiritualmente, vacía en todos los sentidos: sin valor, sin honor, cobarde y pusilánime. Que prefiere meter la cabeza bajo la almohada antes que afrontar la vida.
      Espero que no todos sean así, espero estar equivocada por completo, pero el panorama que espera a nuestros hijos es terrible, y no los hemos preparado para eso.

      Saludos.

  2. No hay que luchar contra ninguna religión, sino hacer valer nuestras leyes y adaptarlas si es el caso para que la religión no pueda ser utilizada como excusa en un delito.

    Esto de crearles lavavos propios, centros de horación a todas partes, es una exageración. soy cristiano pero avogo por un Estado Laico y aconfesional, el estado ni ninguna institución afin a ella puede desperdiciar el dinero de los contribullentes en satisfacer necesidades espirituales de nadie, sea musulman, judio, cristiano, sikj, o marcianista.

    Los DD.HH. no son negociables con nadie.

    Aquellos que no lo entiendan que se vayan pra los paraisos de libertad religiosa que abundan: Arabia Saudí, Afganistán, Irán, Egipto, Marruecos, Argelia, Mauritiania, Niger (el norte), Somalia, Yibuti, Eritrea, Yeman, Omán, EE.AA.UU., Qatar, Bahrein, Corea de norte, Malaysia, Pakistán, China, Indonesia, Turquia, Azerbaiyan, Sudán, India, Gaza, proximamente (kirguistán, uzbekistan, turkmenistán, kazakjistan) etc..

    Es más propongo un ministerio de emigración forzosa para todas aquellas personas que despotrican de las leyes basadas en la declaración universal de derechos de hombre. Tan simple, te pagamos el pasaje de vuelta y no retorno (jamás) a tu país de ensueño (mirad la lista más arriba).

    SI HAY QUE DIVIDIR EN MUNDO ENTRE LOS QUE RESPETAN LOS DD.HH. Y LOS QUE NO. QUE ASÍ SEA!

    Y vasta de enviar dinero a regimenes que no respetan las libertades individuales, ni los derechos de la mujer. es que somos o parecemos tontos qué?

  3. Hola a todos, Arjun, Cruzado,Amdg, Gran Maestro Gelimer etc….

    Os sigo casi a diario, comulgo con todos o practicamente todos vuestros postulados en esta y demas páginas, no así he de advertir de algo que ha escrito Joana… los hijos, tengo tres hijas, que me escuhan en voz alta y en muchos momentos del dia a dia “los moros nos invaden, el islam tal el islam cual, estamos engordando al enemigo, nos quitan n uestros derechos etc,etc.” Y los resultados aunque alentadores ya que lo perciben ellos ya, no deja de ser en cierto modo “peligroso” para su integridad, ya que las palabras y hechos cuando con ellos se relacionan las pueden poner en no serios problemas, yo a partir de los comentarios de una de mis hijas como ya veo que han captado el mensaje, es de que sean prudentes con referencia aellos y a s us palabras para con ellos y sepan cuando, como y donde oueden y/o deben hablar.
    Me gustaria algun dia poder conoceros y poder hablar con ustedes en persona, sería un placer para mí poder estrechar vuestras manos, animo, no cejeis en vuestra labor y aquí teneis un Español, Malagueño, Católico,Apostólico y Romano, Cristiano Viejo, para lo que gustéis mandar.

    Un saludo

    • Hola Malagueño.

      Pues sí, claro que es peligroso hablar por ahí. Por eso tenemos que saber hacer las cosas. Pero hay que hablar, no nos queda otra. Y a nuestros hijos tampoco les queda otra. Porque lo más peligroso para tus hijas no es hablar, es no hacer nada y que tengan que vivir bajo el islam.
      Pero es bueno que ellas ya vayan sabiendo la verdad y preocupándose por lo que las rodea. Que se formen, que aprendan a pensar por sí mismas y ya verás que tendrán más opciones.

      Lo más difícil les espera a nuestros hijos, por eso tenemos que invertir tiempo y esfuerzo en enseñarles, educarlos, para que aprendan a no dejarse manipular, que aprendan a investigar por sí mismos, para que no sean simples ovejas de la manada.

      Yo sinceramente he dedicado mi vida a eso y gracias a Dios, veo los frutos. Entre otras cosas, mis hijos leen este blog y uno comenta de vez en cuando….

      Quizás algún día podamos conocernos, somos pocos y tenemos que estar unidos, que nos esperan tiempos duros.

      Saludos.

    • Hola Malagueño,

      te doy toda la razón, en estos momentos cuando se da la cara personalmente sobre este tema hay que tener cuidado con quien se habla.

      hay que ser prudente, pero tampoco se puede uno callar indefinidamente ante todo momento y circunstancia. Hay que hablar con los conocidos y amigos de confianza y familiares sobre el peligro de islam.

      el boca a boca en estos momentos hay que utilizarlo, por ahora es lo que hay, vamos a procurar cambiar las circunstancias.

  4. Todos somos iguales ante la ley.

    Yo no tengo porque comprender el islam, ni el hinduismo, ni el sikjimos, ni ninguna religión en concreto, ni siquiera la mía, porque nadie me tiene porque obligar a ello!..

    Lo que sí tenemos que entender son nuestros derechos y NUESTROS DEBERES, dentro duna sociedad humanista y liberal.

    Cultivar en nuestros hijos la predispocición al odio a los demás por nacionalidad o religión, es tan nefasto como lo que se predica en una reunión de radicales.

    Malagueño espero que un día te des cuenta de lo herrado de tu politica educativa familiar, porque el problema no son ellos, sino nosotros que permitimos una distención de las leyes “dura lex, sed lex”.

    España tiene una legislación absurda, ni siquiera suecia tiene leyes tan blandas.

    Sólo tenemos que aplicar la ley, no contra ningun colectivo en concreto, sino contra todos aquellos que la infrinjan, vengan de donde vengan, sean de aqui, o de tumbuctu, sean gitanos, españoles, franceses, rumanos, latinos, italianos, alemanes, ingleses, rusos, hungaros, turcos, etc…, O sean cristianos, musulmanes, judios, hare krishnas, bahais, sijks, jainistas, budistas, taoistas, etc..

    Sólo hay que aplicar la ley! y al que no le guste vivir en una sociedad humanista de libertades… QUE SE LARGUE!

    De seguro debemos moderar el lenguaje, no por temor, sino porque es de personas educadas hablar de manera serena y pausada; buscando los terminos linguisticos apropiados a los hechos que se comentan, para no caer en el error de despotricar sin sentido, dando con ello a la anulación de nuestros propios argumentos que se dispersan por la mala utilización de las palabras.

    • Tú sí que estás errado. Errado.

      ¿Qué hablas tú de odio? No odiamos a los musulmanes, sino los despreciamos. ¿Odio por nacionalidad? Difícilmente, en este blog somos de varias nacionalidades europeas. Sin ir más lejos yo no soy española…

      Si a estas alturas no has entendido de qué va esto, lo siento por tí.

      Ah, te invito a que medites en que tu filosofía humanista tiene una contradicción insoluble que la hace inviable, absurda y condenada a la destrucción. ¿No sabes cuál? Pues averíguala.

    • Obviamente vas algo desencaminado, pero no esta mal del todo,

      yo no odio a los budistas ni a los confucionistas, de hecho no odio a ninguna religion, porque al islam no la considero como tal.

      precisamente porque entiendo nuestros derechos y deberes, y uno de ellos es DEFENDER NUESTRA DEMOCRACIA, odio el islam, igual que a cualquier otra ideología totalitaria, integrista y excluyente.

      si que tienes que entender el islam, sino no entenderas completamente la amenaza que significa para nuestra sociedad.

      te doy la razon en que tenemos una legislacion absurda, y ademas de base, pero eso ya es mas complejo.

  5. Hay que ser prudente, qué duda cabe. Pero entre la prudencia y echarse al monte hay un espacio lo suficiente amplio como para actuar, sin necesidad de quebrantar la ley. Si esperamos que vengan otros a hacerlo por nosotros nos darán las uvas.

    Volviendo a la prudencia, hay que insistir encarecidamente en ello. Hay ahí fuera una caterva de hijos de la grandísima puta llamados políticos, jueces, periodistas y demás policías a la espera de caernos encima. Cuanto peor se pongan las cosas, más represión habrá para todos los que se salgan de “la fila”. Pero el movimiento que lleva la marcha de los acontecimientos no conoce ni freno ni marcha atrás. No se paran los ríos con las manos, y las aguas crecen a ojos vista, y bajan revueltas, muy turbias. Llegará pronto el momento en que los nativos y los colonos se pongan frente a frente. El país tendrá que ser de los unos o de los otros. Esto es lo que hay.

    • Por supuesto que hay que ser prudente. Pero como dices, entre echarse al monte y meterse bajo la cama hay una amplia gama, y tenemos que actuar.
      Porque es difícil, pero no hacer nada es peor. Nadie vendrá a salvarnos la piel. Y menos los que se distraen con filosofías baratas (o caras, es igual) para no tener que mirar a la realidad a la cara.

      Saludos.

  6. Yo no he hablado de hecharse al monte u ocultarse… sólo digo que no hay que ir por las calles con porras y pistolas como locos medievales, hay que exigir a nuestros muy “efecientes politicos”, jueces y policias que apliquen las leyes, y cambiar las que haya que cambiar para que ciertos colectivos religiosos no se aprovechen o se escuden en ellas para hacer cosas que violen claramente los DD.HH..

    Cuando digo que no hay que entender el Islam, ni ninguna religión; me refiero al hecho de que nadie tiene la obligación de entender la religión del otro siempre que entre ellos exista un tolerancia mutua y un claro respeto a los DD.HH. Creo que ésta primicia hace que aunque practiquemos diferentes creencias, la convivencia será perfecta.

    El problema surje cuando una de las partes impone sus creencias sobre la otra, quiere cambiar las leyes pra que estas se acomoden a sus preceptos cuando éstos mismo violan la declaración universal de derechos del hombre… PUES NO! esto no es negociable. Muchos años hemos luchado pra que las jerarquias eclesiasticas cristianas (todas, no sólo la católica) no interfieran más en la sociedad civil, como para que ahora tengamos que soportar que nos digan como vestir, si podemos o no beber licor, si es pecado esto o aquello, si tenemos que dejarnos las barbas, etc…..

    Reafirmo lo que siempre he defendido, digan lo que digan los DERECHOS INDIDUALES NO SON NEGOCIABLES. y al que no le guste, que se largue o se tire por el retrete!

    Cualquier postulado religiosos, político o dógmatico que violé los DD.HH. no puede tener cabida en nuestra socieadad, y mucho menos tolerada!.

    • Podemos exigir a los “políticos”, claro que sí. Pero a menos que cambiemos de políticos, esas exigencias no servirán para nada.

      Tú dices: “Reafirmo lo que siempre he defendido, digan lo que digan los DERECHOS INDIDUALES NO SON NEGOCIABLES. y al que no le guste, que se largue o se tire por el retrete!”

      De acuerdo. Yo estoy de acuerdo. Lo único que hay que definir es qué son esos derechos (¿tiene derecho a la vida, a ser bien tratado, a la educación y a la atención médica un terrorista?). Ah, y saber que a la postre, habrá que defenderlos con las armas en la mano…. y tendremos que ir por la calle con fusiles y bayonetas.
      Todavía no, pero ese momento llegará.

  7. Hola Joana,

    Sí tienes razón el los dos puntos, Pero os aclaro el punto dos: “DERECHOS INDIDUALES NO SON NEGOCIABLES”

    Me refiero a la declaración universal ( http://www.un.org/es/documents/udhr ) para todos, incluso a ellos; pues en una sociedad civilizada ellos tienen el derecho y el deber por parte nuestra a ser juzgados y condenados por lo que hicieron, con todas las garantias precesales. Aunque como dije en su momento. Tenemos que exigir aumentar las condenas, porque España la ley es patética, no nos debemos estrañar que se haya convertido en un paraiso para los delincuentes, si aqui delinquir sale rentable.

    A titulo personal me jode un mucho la hipocrecía en el que parte de la comunidad islamica recibimos, porque ellos aquí tienen la libertad de culto garantizada, pero sin embargo en sus paises, la carencia de ellos reluce y con extremos. Pero también sé que pedir una reciprocidad es una tonteria en estos momentos. Porque los más grandes violadores de los DD.HH son todos aliados de EE.UU. y la UU.EE. de hecho la mayoria de ellos estan mantenidos por los EE.UU. Así que esperar a que esos paises cumplan de una vez con la Declaración universal de derechos es como mandar señales al espacio.

    De salir a la calle con fusiles y bayonetas, no creo que se de el caso si aplicacemos la ley, incluso con la actual. No obstante si no aplicacemos los correctivos necesarios, de seguro llegaremos a ello, Y YO SERÉ EL PRIMERO EN COMPRARME MI FUSIL PARA DEFENDER EL ESTADO DE DERECHOS Y LIBERTADES, no por una bandera, sino por mis derechos y el de mis hijos a vivir en un estado secular y aconfesional con garantias a todos los cultos a no interferir en asuntos civiles más allá de lo que la ley y el sentido común lo dictaminen.

    Dad al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*