Muchos los acusarán de «cristianos fundamentalistas». De aquí:
Daniel y Lydia acudieron un par de años al colegio en Alemania. Pero durante ese tiempo, sus hijos cambiaron, asegura la madre, Hannelore Romeike. Se tornaron callados y distantes. Fue entonces cuando los padres decidieron que aprendieran en casa. Lydia dice que lo prefiere así- ya no tiene que temerle a los demás niños. «Nos tiraban piedras. Una vez, una le dio a Daniel en la nariz y se puso a sangrar», cuenta la pequeña, «y los otros niños también se pegaban entre ellos, hasta que a uno se le cayó un diente».
Pues a mi me parecen más fundamentalistas los «laicistas».
Augusto nos pone algunas fotos: Familia cristiana de Alemania, obtiene asilo político en USA, por persecución religiosa. !Una familia numerosa! Así da gusto.
Una muestra más de la decadencia, la estupidez y la inmoralidad de Occidente. Supongo que los multiculti alemanes estarán contentos: han perdido una familia cristiana con cinco hijos, alemanes de pura sangre. Ah, pero no pasa nada, ahí están las moras pariendo terrorista por año.
Contentos, sí.
Y en cuanto a la familia, me alegro que hayan podido largarse de ahí. Un ejemplo de lo que vendrá: los cristianos tendremos que agruparnos en algunos lugares. El resto de Europa, tan progres ellos, tan guays y solidarios, naufragarán en un mar de sangre. De sangre de los idiotas europeos. Ya se ocuparán los musulmanes de sacársela, que se les da muy bien degollar a la gente.
Es que en el pecado está el castigo.
Deprimente, sí.