Bandas de musulmanes atacan en Londres a no musulmanes con martillos, la mitad de las víctimas blancas.

He visto varios artículos sobre el tema en ingles por enlaces de Facebook, pero al encontrar este ya hecho de Nueva Europa con traducción y fotos me decidido a ponerlo.

Lo pueden hacer, porque la policía británica está para proteger a los musulmanes de posibles actos racístas. Esta historia se repite en toda Eurabia. Claramente este martillo que llevan  las cuadrillas musulmanas de gamberros buscaba cobrar su salario de salario jihad – con su habitual cobardía de exceder enormemente  en número a cualquier víctima escogida.

Todo  comenzó como una celebración en  familia de la Nochevieja en The Angel and Crown pub de  Roman Road, Bethnal Green  termina junto con  cuatro miembros de familia por ser atacado por una cuadrilla de gamberros musulmanes. Dos hermanos, Thomas y David Barry, tenían sus cuerpos aporreados y sus caras rotas cuando les encontraron.

Víctima de un ataque Musulmán diferente, por una cuadrilla de hasta 30 “jóvenes” armados con martillos. Los hermanos habían ido fuera del Pub para  ir a la ayuda del hijo de Thomas y su novia de 16 años a quién la cuadrilla musulmana  había atacado. David y Thomas Barry fueron dejados quebrados,  sangrientos  e inconscientes en el camino.

Police from the muslim ‘enriched’ Tower Hamlets “… dijo que los sospechosos son  todos entre 16-18 años y son Musulmanes. Supongo nosotros al menos deberíamos ser agradecidos que la policía no sacó a relucir la declaración habitual de este ataque que ser “ “one off”. Clearly evidence grows. (Traducción: Las víctimas de la mitad de los ataques raciales en Gran Bretaña, son blancas.)

Los resultados de esta última  Jihad callejera se ven en e una imagen de la cara/cráneo de David Barry. David ha sufrido el daño de nervio permanente lo que le ha dejado sin sensación  tactil el lado derecho de su cara así como le ha perjudicado  la coordinación que probablemente le impide  deletrear con lo que le impide  reasumir su carrera como un ingeniero de comunicaciones.

El canal 4 actualmente prepara un documental de la cirugía de los hermanos de Barry. Escalating muslim gang violence

Las heridas de hermano menor David, 41, eran tan severas que la mitad de su cara estaba ahuecada,  con un pómulo roto, la mandíbula rota en seis sitios, el paladar roto y dientes rotos. Los expertos en el hospital en Whitechapel, conducido por el cirujano de consultor Simon Holmes, trabajaron  cuatro y media,  para reconstruir el lado derecho de su cara, fijando platos de titanio a su hueso con 25 llaves  y cerrojos.

David dijo: ” el paladar  fue hendido en la mitad entonces el lado derecho de mi cara se había caído y mis ojos no estaban en  el nivel. La mitad de mis dientes estaban  en el lugar normal y otra mitad era aproximadamente una pulgada más abajo. ” Los cirujanos  entraron por el interior de mi boca e hicieron salir fuera a  mi ojo de su órbita para  encajar las placas  en mi mejilla; es asombroso lo que ellos pueden hacer.

Pero David, quien vive en Ilford, dijo que las repercusiones del ataque se quedarán con él de forma vitalicia y los doctores aún no saben el grado del daño permanente. ” No tengo ninguna sensación  en el lado derecho de mi cara, ” explicó él. ” Los nervios  fueron tan dañados que nunca voy a recuperarlo y tendré que vivir con ello siempre. ” Mis ojos están  todavía ligeramente fuera de la alineación y debido a aquella mi coordinación del  y ojo de la mano se  ha descoordinado. ” Ello  va a afectar mi capacidad de hacer mi trabajo aún; trabajo con cables muy finos y entonces la coordinación del ojo y de la mano es muy importante. “

El hermano Thomas, 45, un pulidor francés que vive en Arbery Road, Bow, con su esposa Bridget e hijo Cristóbal, fue golpeado una vez en la cara y tres veces sobre la cabeza con un martillo durante el ataque. (Traducción: The opinator)

Fuente en español: Nueva Europa-Nueva Eurabia.

Be Sociable, Share!

17 Comments

  1. Pues nada. Ya sabéis lo que hay que hacer con los negros, árabes y demás alimañas. Ah claro, son además musulmanes. Eso. Que ya sabéis lo que hay que hacer con ellos. Con todos, desde los niños hasta los viejos, machos y hembras.

    La lógica de las cosas indica que se hará.

  2. Es obvio que estallará , lo que me pregunto es si los españoles serán capaces de ajusticiar a los traidores y colaboracionistas que nos han traido esta invasión , por cierto hoy ha dicho la ministra en Afganistan que el soldado muerto lo hacía por querer llevar “”la libertad al pueblo afgano”” , es que más estúpidos no pueden ser estos traidores , la “libertad” no la tendrá el pueblo afgano mientras siga siendo musulmán , y otra cosa tengo que preguntar : ¿ quien lucha por la libertad del pueblo británico que ahora es atacado por bandas de musulmanes en su propia tierra ? esos ciudadanos estan siendo atacados por razones de religion y culturales , razones que se suponía debían proteger unos políticos cobardes , como Gordon Brown , y que miran para otro lado mientras el Islam humilla y persigue a los ciudadanos de su pais.

  3. Es la peor religion que he visto en mi vida

    Ademas de todas sus imbecilidades se matan entre ellos, despues dicen que quieren reconquistar al-andalus y me pregunto ¿Como lo haran si se matan entre ellos? en vez de estar unidos se matan entre ellos

    Ah! no recordaba que eran animales…

  4. Pido un momento a todos para contemplar la primera fotografía de las que ilustran esta entrada. Fijaos bien en los dos individuos de pelo rapado a situados a la izquierda de la fotografía con cazadoras tipo “bomber”: sí, efectivamente, habéis visto bien: son dos red-skin pakistaníes, dos colonizadores sharps, escoria de la misma estirpe de la de los que hace unos días casi matan a un electricista aquí en España (ocurrió realmente, a pesar de que el apagón informativo de los medios pueda haceros pensar otra cosa) . Camaradas de tribu del pobrecito Carlos Palomino alias “Pollo”, tristemente desaparecido (bueno, en realidad estos últimos eran de la variedad punko-anarquista, no de la sharp-comunista):

    w_w_w.elmundo.es/elmundo/2008/02/01/madrid/1201863165.html

  5. Ciertamente eso no es “la lucha de las culturas” –
    sino el intento de cambiar el mundo, incluso
    nuestro mundo, en un “Planeta de los Monos”
    Que Dios protege nuestros ninos – pero mejor si Nosotros mismos terminaron con estos
    productos incestuosos y enfermos! Aqui, en
    Alemania, tenemos la mismissima mierda!
    Saludos a Sta.Lucia / G C Aladin.(Federico)

  6. Jaime, aquí el trabajo ya lo tienen hecho. Somos unos cobardes y ya está. Reaccionarán pocos españoles y serán barridos. La mayoría se convertirá al Islám para evitarse problemas. Parece que los genes celtíberos, romanos y visigodos que portábamos, se han debido diluir con el paso de los siglos. Pero no importa, al menos los que muramos, lo haremos en sobre la tierra de nuestros antepasados.

  7. el unico que tiene cojones es ISRAEL yo me tendre que hacer judio.
    Hubo lo que se llamo guerra fria porque el comunismo representaba y representa
    la dictadura mas feroz y para eso el mundo estuvo a punto del holocausto mas de una vez- Sin embargo el islam que es la peor dictadura que nos amenaza que viola los derechos humanos sigue siendo legal a pesar de que nos amenazan de muerte en sus escritos

  8. Antonioni, no te enteras, dicho sea con respeto: el Sionismo, el Capitalismo y el Comunismo van todos de la mano y provienen del mismo vientre. Por otra parte no habría problemas en Oriente Medio si los usureros seculares y la ONU no se hubieran empeñado en robarles su país a los palestinos.

    Ni Sionismo ni Islamismo, Europa para los Europeos.

    • Sí que habría problemas en Oriente medio. Los ha habido desde que empezó el islam. Pero a mí no me importa. Que se maten entre ellos, se mueran de hambre, de enfermedades o de lo que sea.
      Porque en lo que dices de el mismo vientre que ha parido todas esas maldades, es desgraciadamente cierto. Si eso no hubiese sido así…. quizás los europeos no fueran tan imbéciles, y no tragarían lo que están tragando a marchas forzadas.

      Y vaya si esas maldades son malas de verdad….. porque han cambiado a la sociedad.
      El problema ahora no son esas maldades en sí mismas. Para eso llegamos tarde, me temo.
      El problema son las masas, los millones y millones de europeos idiotizados con la tolerancia, la multicultura, el progresismo, la solidaridad y demás tonterías. Porque hasta el sentido de esas palabras se ha pervertido.
      El problema ni siquiera es que estén idiotizados, sino que encima les gusta. Porque no nos engañemos, a mucha gente le gusta, están encantados de la vida y en contra nuestra, europeos que ven con alegría la extinción de su raza y el colapso de su civilización.
      Eso sí que es grave.
      Porque a un enemigo reconocido como tal te enfrentas. Pero cuando la muchedumbre camina alegre hacia su destrucción, no quiere salvarse, y te escupirá si le previenes…. ¿que haces?

    • Por supuesto que habría problemas. Por favor, ¿el problema del islam y su declaración de guerra al modelo de vida y cultura occidental, en Europa ó donde sea, es por culpa de los judíos? ¡Por Dios!
      Dudo que los sionistas tengan nada que ver con la cantidad de mierda que puede provocar el ISLAM en nuestras ciudades, calles y a nuestra gente. Va a seguir sucediendo mientras los gobiernos necrófilos como los que tenemos se lo permitan. Y no creo que la actitud del gobierno inglés ó español tenga nada que ver con los hebreos. Tampoco que este sistema lleno de fallos y ausente de valores sea obra de Sión. Y menos que tengan sangre judía y que esa sea la causa del desastre. Creo que es paranoia. Con todo respeto te digo que el islam es el principal enemigo de Europa intervengan o no los Sionistas. Ellos odian todo lo que tú tienes, haces y piensas; y ningún judío les ha ordenado que nos ataquen. La guerra santa y su desprecio por nuestra cultura vienen de su razón de existir. No es culpa de los judíos si no de los propios musulmanes. Los judíos tendrán ó no otras culpas, pero no de la mierda que causa el islam en Europa (que es de lo que va este foro). Lo de Oriente Medio es cosa entre ellos, que ellos deben resolver, pero tampoco podemos olvidar que hay muchos Cristianos justo allí, en Tierra Santa, y en muchos otros en países musulmanes sufriendo el genocidio y lo insufrible a manos de musulmanes (al margen de iniciativa sionista). Estamos tardando en emplear la misma medida que usan estos chimpancés de corán. Hay que tirar a esta escoria fuera de Europa ya mismo, estamos tardando demasiado y lo vamos a lamentar. Además, no estamos ni preparados ni dispuestos a evitar ataques ni a defender a nuestro pueblo de su barbarie, lo estamos lamentando.
      Y de paso también podríamos tirar a nuestro gobierno a la mierda y a todas las plataformas cómplices izquierdistas y ultraliberales que apoyan a ese islam “disfrazado” y que nos van a llevar a la ruina.

      Un saludo!

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*