3 responses to “Zineb El Rhazoui: Alá en las pizarras de Marruecos.”

  1. Ilya U. Topper

    Este reportaje fue publicado en el semanario marroquí Le Journal Hebdomadaire Nº 369 el 1 Nov 2008 en francés. La versión española, traducida por Ilya U. Topper, fue publicando en la revista digital española MediterráneoSur (http://www.mediterraneosur.es/prensa/mar_alapizarra.html). También la fotografia de la autora ha sido tomada de esta web.

    MediterráneoSur se distancia netamente de las ideas expresadas en el conjunto del blog “La Yijad en Eurabia” y quiere hacer constar que el artículo, sujeto a copyright, fue republicado aquí sin consentimiento de su autora o de MediterráneoSur.

    1. Joana

      Sí, sí. Distánciese, por si acaso. No sea que algún morito se enfade y ya se sabe…… es mejor prevenir, tolerar, callar, alianzarse y todas esas cosas tan bonitas. No sea que nos miren mal esos amables mahometanitos, tan tiernos y pacíficos.

Dejar una réplica