Alberto Fernández pide que Barcelona promueva la prohibición del burka.

No todo son complejos y ‘medias tintas’ en el PP: Antonio Basagoiti ya pidió en la última campaña electoral en el País vasco que los jóvenes vascos tuvieran prioridad sobre los inmigrantes para acceder a un piso de protección oficial, y García Albiol se decantó hace pocos días por no empadronar a ilegales en su municipio, asumiendo las tesis de Plataforma per Catalunya en relación a este problema.

Ahora ha sido el presidente del PP en el Ayuntamiento de Barcelona, Alberto Fernández Díaz, el que ha apostado por que el Consistorio promueva la prohibición del burka, y ha considerado que “la primera obligación” de los inmigrantes debe ser cumplir la ley y respetar la ciudad, la sociedad y el país que los acoge.

En declaraciones a TV3, ha recordado que hace tres años, como ya informó nuestro digital en aquel momento, ya reclamó la prohibición del burka, ante lo que recibió acusaciones de racista y xenófobo. Añadió que el Ayuntamiento negó que se utilizara esta prenda en las calles de la capital catalana, ante lo que el propio Fernández Díaz presentó fotografías de mujeres con burka en el Raval.

Fernández ha abogado por dejar de ser políticamente correctos, y se pregunta: Por qué debemos tener miedo y reservas de decir que la inmigración debe cumplir la ley como cualquier otro de nosotros? ¿Es racista? No. No digo nada que no me exija a mí mismo”. Ha insistido en reclamar “más rigor” del Ayuntamiento en el padrón, que exija documentos originales a los nuevos inscritos, y que la Policía Nacional acceda a él para expulsar a los inmigrantes ilegales.

Está bien, pero…  ¿será flor de un día? ¿Excepción que confirma la regla general? ¿En el PP catalán empiezan a apretar el trasero al ver que se les come los votos Anglada?

¿O aún quedan personas con dos dedos de frente en el Partido Popular?

Fuente: Minuto Digital.

Gracias Antonio.

5 comentarios

    • Efectivament, ahí vemos el resultado favorable del éxito de una «extrema derecha», y recalco el entrecomillado, porque lo que se está diciendo no es sino sensato, razonable y necasario, es decir, de derechas a secas.

  1. Prohibir el burca está bien , pero en Italia por ejemplo ya estan pidiendo además prohibir el burkini , aquí tenemos el problema añadido de las moras que se aprovechan de sus trajes de fantasma para esconder debajo de ellos los artículos que habitualmente roban en las tiendas , cosa de la que no se habla por cierto pero que tambien es algo muy cotidiano , la disculpa de la religión tambien les es útil para robar a los dhimmis.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*