Se trata del figura más eminente que pueden presentar los musulmanes en cuestiones de filosofía de la historia:
«Los arabes son incapaces de construir un imperio sin que un profeta les de la fuerza de la religion» y «Todas aquellas tierras que han sido conquistadas por los Arabes, han visto su prosperidad arruinada, su civilizacion destruida, su poblacion diezmada y hasta la tierra donde se asientan profundamente transformada».
Trataremos sobre el en más detalle proximamente.
Lo tomé de este artículo: Un Emperador Sabio en el ocaso de Bizancio.
Eso lo estamos viendo a diario. Las ciudades islamistas estan cada vez mas desvastadas y la gente da la impresión que tiene tiempo de sobra para manifestar todas las semanas así que supongo que estaran todos en el paro.
Cuando veo esas muchedumbres semanas enteras en las calles quemando banderas me pregunto donde trabaja o estudia toda esa gente?
Es que cómo vas a construir un país si solo te interesa ir al paraíso y si es con un harem de vírgenes con «las carnes» al aire mejor!!
Parecen obsesos sexuales estos islamistas!!!
¡Qué profunda desgracia ser musulmán!
Hay muchos ejemplos.
¡Cómo no comparar la grandeza de Egipto con la miseria de ese país (Misr) al que por vicio seguimos llamando Egipto cuando no lo representa.
Y qué pensar de Bizancio, Persia, la India mogola, Java, etc.
ADMG et Al,
Hoy hemos publicado en el blog de Lawrence of Eurabia el primer articulo de una serie muy relacionada con este tema: las consecuencias de las invasiones califales en Europa, segun el gran historiador Henri Pirenne.
Les invito a leerlo, y sientanse libres de citar o copiar lo que deseen.
Atte,
LoE.