Islam, mujer y terrorismo. 3- La apología del suicidio asesino femenino en la sociedad islámica.

También otros líderes musulmanes han declarado que las verdaderas feministas son las suicidas asesinas islamikazes, en recuerdo de Wafa Idris, la primera mujer suicida asesina.

El diario egipcio Egyptian Islamist weekly Al-Sha’ab publicó: ¡Es mujer!! Una mujer, Si, hombres del pueblo islámico; una mujer, Sí, juventud del pueblo; una mujer, Sí, aquellos que desean la liberación de las mujeres; una mujer, Si, soldados del pueblo; una mujer, Sí, dirigentes, príncipes y gobernantes del pueblo; es mujer, una mujer, una mujer.

Es mujer la que les enseña una lección en heroísmo, quien enseña el significado de Yihad, y la manera de lograr una muerte de mártir. Es mujer la que registró, en fuego, la batalla de martirio que horrorizó el corazón de la entidad enemiga. Es mujer la que sorprendió al enemigo, con su cuerpo delgado y débil… Es mujer la que se mató, y con ella murieron todos los mitos sobre las debilidades, docilidades, y sumisiones femeninas. Es mujer la que hoy les enseña a las mujeres musulmanas, el verdadero significado de la liberación, con el cual han sido alteradas por las defensoras de los derechos de la mujer… Es mujer la que ha demostrado que el significado de la liberación femenina es la liberación del cuerpo de las aflicciones de este mundo… y la aceptación de la muerte de una manera valiente y poderosa…

En el diario jordano Jordanian daily Al-Dustour,Hussein Al-‘Ammoush comentó: No hay necesidad de nombrar ejemplos de la situación de la mujer árabe y musulmana. La mujer árabe ha tomado su lugar y su dignidad. Son las defensoras del movimiento de los derechos de la mujer del occidental quien ha robado a las mujeres su derecho a ser humanas, y quienes las perciben como cuerpos sin almas…Wafa Idris, como el resto de la juventud femenina, nunca soñó con poseer un auto BMW o tener un teléfono celular… Wafa no cargaba cosméticos en su bolso, sino suficientes explosivos para llenar de horror al enemigo.

El sociólogo Ahmad Al-Magdoub escribió en el diario de la Hermandad Musulmana de Egipto, Afaq Arabiya: El occidente ya comprendió que todos los recursos que gasta para interrumpir la conciencia de la mujer musulmana y hacerla pensar que su cuerpo y sus necesidades son los factores más importantes… son recursos tirados a la basura. Las mujeres reclutadas por el occidental… son incapaces de influir las mentes de mujeres en cualquier país árabe… Todos sus comentarios sobre la liberación femenina, igualdad con el hombre, y su derecho de ser prostitutas, de desnudarse y revelar todos sus encantos sólo serán escuchados por un número diminuto de mujeres insignificantes y superficiales que han perdido toda esperanza…

La Dra. Samiya Sa’ad Al-Din publicó en una sección del diario egipcio, Egyptian government daily Al-Akhbar: He examinado el fin de la mártir Palestina cuyo martirio grabó los pecados de horror en la piel del enemigo Sionista… En un principio, eran los sueños de una niña, una pequeña quien le susurraba sus sueños al oído de su muñeca. Posteriormente vino la adolescencia, los sueños dorados de poder volar en el cielo de la esperanza. Sin embargo, su camino cambió repentinamente, y también lo hizo su sueño. Sus sueños se convirtieron anhelos de su patria.

Las mujeres palestinas han eliminado la clasificación de género en sus actas de nacimiento, declarando que el sacrificio para su patria no sería tarea exclusivamente para los hombres; al contrario, toda mujer palestina redactará la historia de la liberación con su sangre, y se convertirán en bombas de tiempo enfrentando al enemigo israelí. No se conformarán con ser las madres de mártires.

Existe un acuerdo general entre los clérigos musulmanes que cuando el enemigo ataca a uno de los países musulmanes, el Yihad se convierte en una obligación para todos.

Una mujer puede y debe participar en el Yihad, sin el permiso de su marido, y un hijo sin el permiso de su padre. Los islamistas consideran que el auténtico feminismo islámico es que una mujer sea islamikaze no tiene que pedir permiso al marido. Así se encuadra, por ejemplo, la negativa de los islamistas a la participación de una representante árabe-palestina al concurso de Miss Universo.La Dra. Al-Kifah Ramali de la Universidad Islámica de Gaza ha criticado en una entrevista en el canal televisivo Al-Aqsa TV el 23 de diciembre de 2009  los concursos de belleza, pero desde diferente óptica a la occidental.

Dra. Al-Kifah Ramali: Con respecto al tema de la reina de belleza palestina, si un estudio verdadero se llevara a cabo sobre el donde provino – este concurso, el concurso de Miss Universo y así sucesivamente – yo espero que encontraremos que se originó en los países de Occidente. Estos enemigos están tratando de invadir la nación islámica. La están invadiendo ideológicamente – bien por medio de discusiones y debates, o mediante la imposición de ideas destructivas en la sociedad musulmana. Eso es lo más peligroso, porque la sociedad se acostumbra a estas nociones. El tercer tipo de invasión es la invasión militar, que tiene la menor influencia sobre nosotros.

Continúa: Los enemigos de Alá, han estudiado la mentalidad de los musulmanes, y han estudiado lo que perjudica a su religión y a su fe. Han estudiado la manera de infiltrarse en nuestra sociedad. Primero, intervienen en los asuntos de las mujeres. Esto es porque saben que el profeta Muhammad dijo: “La tentación más grande para los hombres es la mujer”. Las mujeres son la mayor tentación. Saben que arma utilizar para luchar contra la sociedad musulmana. Alá sembró en los hombres la atracción hacia las mujeres, y viceversa. Entonces, el Islam regula estos asuntos, de acuerdo con las leyes del Shari´a. Luego junto a esto llegaron los enemigos de Alá, y lo más importante para ellos era eliminar el hijab en las mujeres. Removieron el velo, y luego removieron su modestia, su pureza, su sentido de vergüenza y así sucesivamente. Están haciendo esto, paso a paso. Los enemigos de Alá, estudian las mentalidades y no tocan ningún tema antes de estudiarlo. Si volvemos a la historia reciente, en los años 1960 y 1970, no había hijab o nada. Las mujeres palestinas salían medio desnudas. La escena palestina dominada por la ideología marxista. Pero con la gracia de Alá, vino el despertar islámico y restauró la modestia y el honor de la mujer. Es el Islam que creó este tipo de mujer.

Entrevistador: ¿Quién es la verdadera reina de belleza palestina?

Dra. Al-Kifah Ramali: La verdadera reina de belleza palestina es la madre que lucha junto al Yihad, la madre que persevera y resiste el asedio, la madre que dice: Sufriremos hambre, pero no nos doblegaremos, la madre que sacrificó mártires y demostró paciencia. Ella es la esposa del mártir, quien la dejó en la plenitud de la vida, con sus hijos, sin embargo, ella dice: Perseverare, y criaré a mis hijos para que sean muyahidiines. Ella es la madre que ha perdió a su marido, a sus hijos, a sus hijas, su hogar y su refugio, sin embargo ella muestra indulgencia. Ella es la reina de las mujeres del mundo en su totalidad, no sólo de Palestina.

Fuente: extracto de este artículo de GEES.

Be Sociable, Share!

5 Comments

  1. solo me surje una duda sobre este tema … si la mujer se convierte en martir que hara en el paraiso? … obviamente no le tocaran un grupo de huries, que eso de la homosexualidad esta muy mal visto … estara mas bien para barrer y fregar en el paraiso? 😉

    y lo mas gracioso es que sea esa la expresion maxima de feminismo … con un par

    • Para barrer y para fregar, efectivamente, que los moros son unos marranos aunque sea etéreos.

      Pero, ¿no ha pensado nadie de donde salen las huríes para los mártires terroristas? Efectivamente, de las mártires mahometanas. Ese es el ideal de realización musulmán para la mujer: la prostitución, la esclavitud sexual.

      Claro que también podemos darle la vuelta a la tortilla y a efectos prácticos el dios luna ha tenido que cambiar un poco los planes para acomodarse a la realidad. Dada la gran disparidad proporcional entre mujeres y hombres mártires que suben a los infiernos del dios luna igual y este no ha tenido mas remedio que hacer un pequeño reajuste y ahora a quién le toca ser hurí es al hombre… justa recompensa para la mujer musulmana por la perra vida en este mundo como una inferior y ahora en el paraíso tendrán a 72 cabrones solo para ellas solitas.

      Claro, que esto se puede seguir retorciendo mas, porque a lo mejor las pobres le dicen al dios luna que con un cabrón en la vida terrenal aunque lo hayan tenido que compartir con otras 3 ya fue suficiente, que prefiere hacerse lesbiana y cambiar su asignación de 72 cabrones por tan solo una hurí martir lesbiana como ella.

      Aun mas extremo: las huríes no existen y las mártires musulmanas como mujeres son seres impuras e inferiores y solo pueden ir al infierno. ¿Que hará tanto cabrón moro en el paraíso sin huríes? ¡Exacto! ¡Eso mismo! Prestarse el trasero los unos a los otros en concepto de hurí y en turnos rotativos durante toda la eternidad.

      No se que será peor para los moros, si el infierno o el cielo. ¿O no será mas bien que en cualquiera de los casos solo les espera el infierno a estos desgraciados? Me temo que va a ser esto.

  2. El mal llamado “feminismo” siempre se puede relacionar con el islamismo…
    pues es a través de las mujeres y de sus vientres como ELLOS pretenden
    sumergirnos y anularnos hasta convertirnos en sus siervos… pues ya se sabe que las mayorías étnicas acaban dominando… (China… USA… India… Indonesia… etc)

    Por esta razón sugiero que miren quienes quieran esta dirección
    para que vean lo que hacen las “feministas” en España (siguiendo seguramente –sin saberlo ellas, las consignas masónicas y mundialistas):

    http://hurania.wordpress.com/2010/02/18/programa-progre-ni-trabajo-ni-familia-masturbacion/

    Saludos

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*