Oportunidades de la alimentación Kosher en Lorca

11172622012010122879Esto es de chiste (Oportunidades de la alimentación Kosher):

Esta tarde, a las 16.30 horas, en la sede de la patronal Ceclor, tendrá lugar una nueva conferencia del ciclo ‘Cultura judía en Lorca’, a cargo de Moisés Bendaham, rabino principal de la Comunidad Judía de Madrid. Hablará sobre la alimentación Kosher en relación con la religión judía y las oportunidades de negocio para los empresarios que puedan poner en marcha establecimientos especializados. El ciclo sigue el día 22, con la charla sobre al turista judío con intervención de Rosa Martín, guía de turismo y el profesor Jiménez Alcázar.

Me lo deja un lector (Gracias. Identificate solo si lo consideras prudente) que escribe lo siguiente:

La raíz de todo es el descubrimiento hace poco de una sinagoga en las obras del parador nacional que están haciendo en el recinto de la alcazaba, emblema de la ciudad. Parece ser que es una sinagoga especial para los judíos, porque se descubrió un candelabro con alguna peculiaridad que desconozco y porque se especula que la sinagoga no fue utilizada por culto alguno tras su abandono, y eso parece que es especial para ellos.

Desde entonces se ha montado una exposición en la ciudad: «Luces de Sepharad» y se ha montado un circo espectacular con los judíos, a menudo vienen a dar charlas, conferencias, etc… Parece que la comunidad judía (española, quizás internacional) ha visto algo especial en la sinagoga y están muy interesados en Lorca. No tenemos bastante con los moros y ahora encima los judíos.

Que tendrán que ver aquí los judíos si no hay ni uno? ¿Pero que oportunidades para el negocio de la restauración ni que ocho cuartos? Esto es lacerante. El alcalde actual es patético, es del PP y fue votado tras el hartazgo del caciquismo socialista que siempre había gobernado desde la transición. Este alcalde es el típico acomplejado multiculti pepero, y para mas inri es militar. Entre muchas otras tropelías quita dinero a asociaciones cristianas (por lo de la crisis y tal) para dárselo a…. si… a los moritos: ya son dos (a día de hoy seguramente habrá mas) los locales municipales que les ha cedido para que los conviertan en esos satánicos lugares llamados mezquitas donde se rinde el culto al odio y a la destrucción del pueblo cristiano. Hago este comentario para poneros en contexto sobre como están las cosas en lo que yo puedo contar de viva voz.

Y aun denunciarán antisemitismo, y querrán más ayudas y promoción de la cultura judía.

3 comentarios

  1. Tio estas siendo injusto no me jodas, ellos no piden menus kosher para sus hijos en colegios ni en el trabajo ni pretenden echarnos de nuestra tierra, es como si en tel aviv fuera algun cocinero famoso español a enseñarles a hacer la puta tortilla.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*