¿Católico el asesino del obispo de Turquía? ACTUALIZACIONES: El conductor no está “loco”, como se pretende

No salgo de mi asombro, pero es lo que leo en el blog de Marta Salazar, de reputada islamofilia:

Lo que se sabe hasta ahora es que al obispo lo mató su chofer (que, además, era una suerte de guardaespaldas), con su arma de servicio (por supuesto que este tipo es islamófobos está, además, a favor de que todos tengamos armas, “para defendernos de los malos y prepararnos para la guerra”). Su chofer es católico…

¿? Leo que el conductor declaró haber tenido una revelación y que degolló al obispo a la musulmana. Muy católico no parece. Es más, si lo fuera, sería lo primero que habríamos leído en la prensa [¿Quién ha hecho correr el bulo, por qué?. Nótese al referencia al derecho de usar armas. Este tipo mata al obispo, pero lo hace con el arma de servicio, así que todos tranquilos. Lo peligroso sería que los islamófobos fueran armados. Los terroristas musulmanes pueden estarlo, que siendo terroristas tienen derecho ¿Cómo va un terrorista a ir desarmado?]

No os lo perdáis. Me acaban de nombrar rey de la islamofobia 🙂 Marta, por favor, un poco de serenidad. Razona, no embistas:

Sin embargo, su “cristianismo” (bzw. catolicismo, ya que él desprecia a los protestantes, sobre los que él ha sostenido en su blog que son como los musulmanes… aunque después lo negó, cuando le salió un español hijo de un alemán protestante, ja ja, eso se llama tener convicciones firmes) es sólo una excusa para atacar a los demás. Es gente esta que NO reconoce, por ej., el Concilio Vaticano II; sino que están muy cerca o totalmente del lado de Williamson y sus lefevbristas.

Se refiere a esto: Protestantes y mahometanos (2). Nunca me he retractado de lo que dije; es más, estoy esperando que se refuten esas coincidencias de los herejes protestantes y de los mahometanos. Nótese también cómo estos cristianos modernistas rechazan a los católicos tradicionales, por quienes manifiestan una repulsión visceral que nunca, nunca mostrarían respecto de los herejes, judíos o mahometanos.

Yo “reconozco” el CVII, que no tiene parte dogmática, solo pastoral, y veo -solo un ciego puede hacer que no se da cuenta- que ha hecho un daño terrible a la Iglesia. Y si no ha hecho más es por la protección divina con que cuenta.

Señor, ten piedad.

* * * * *

He leído esto después:

“En un momento dado de su declaración dijo que lo mató luego de recibir un
mensaje de Dios”, dijo Onal. “No puede explicar por qué cometió el
asesinato. De hecho, ha dado versiones distintas”.

El abogado negó que Altun, un musulmán, hubiese adoptado la religión cristiana.

Padovese tenía planes de viajar a Chipre el viernes con su chófer para
encontrarse con el papa Benedicto XVI, quien estará en la isla para invitar
a clérigos de la iglesia católica romana en el Medio Oriente a un sínodo en
Roma.

Así que católico. No saben cómo justificar lo injustificable…

En fin, como sospeché, la “revelación” debió de estar relacionada con el viaje a Chipre del obispo.

ACTUALIZACIÓN: Atención a este artículo (Les Turcs font passer les assassins de chrétiens pour des déséquilibrés) sobre los rumores que corren por el Vaticano (la reacción oficial ha sido, como es habitual demasiado tímida El Papa descarta que el asesinato de Monseñor Padovese fuera por causas políticas o religiosas): El antecesor del obispo asesinado, que estuvo con el conductor once años, niega que se trate de un desequilibrado. Al contrario, asegura que es una persona “pacífica” (todo lo pacífico que puede ser un musulmán, va de suyo). Declara además que al asesino del padre Santoro (Aniversario del asesinato del padre Santoro en Turquía), también se le consideró “desequilibrado”.

La foto de arriba es del asesino del padre Santoro. Así fue recibido en comisaría por los policías turcos. De los muslmanes desequilibrados, libranos Señor. CORRECCIÓN: Nos avisa Luida de que no es el asesino del Padre Santoro, sino del periodista Hrank Dink.

Be Sociable, Share!

19 Comments

  1. AMDG, fuí y miré un poquito el blog de esa tonta (un ejemplar que les da la razón a todos los que dicen que las mujeres no deberían de salir de la cocina), pero por supuesto ni escribí ni entraré más.
    No le voy a dar vida a un blog de mierda.

    Saludos!!

    p.s Y si le preocupas tanto, por algo será, jejeje….. Igual hasta se ha enamorado de tí, jajaja!!

  2. Hay mucha española poco agraciada con simpatias hacia los moros e inmigrantes en general ya que son los unicos que s ehan fijado en ellas…PERO NO POR SU ATRACTIVO , SINO POR SUS PAPELES O DINERO…JAJAJA gitañolas progres.

  3. Yo creo que la iniciativa turca de molestar y provocar a Israel ya lo dice todo , ese pais debe de estar en una ebullición contra todo lo occidental ahora mismo y desde luego es de idiotas reconocerse “cristiano” o “católico” , son las mentiras de siempre para que se note menos el odio que el Islam nos tiene.

    • ¿Corregirá la afirmación calumniosa que acusa al asesino de ser católico?

      Amarás la herejía como a la religión verdadera. Es el lema de estos. Aunque creo que depués del CVII no hay ya religión verdadera. ¿No?

      Estos no saben que el aggiornamiento del CVII es insuficiente. El hoy del CVII es ya un ayer rancio. Hay que ir a por el tercero.

      • ¿Corrigió la afirmación calumniosa?. Digo, porque ya ha salido en todas partes que esto sujeto era un islamista que se cargó al obispo por pura Cristofobia. Es más en algún sitio veo que se sugiere que el obispo no acudió a ver al Papa en Chipre porque pensaba que su chofer lo que verdaderamente quería era tener la oportunidad de cargarse al Papa.

        • No, mañana lo trato. Es pero aún, esto escribió después:

          El chofer era un joven de 26 años, turco, de religión católica, que se encontraba en tratamiento psiquiátrico. Se dice que, entre ambos, se había desarrollado una relación padre – hijo. (Lo que yo considero siempre peligroso y no recomentable, cuando hay una relación de trabajo entre las dos partes; más aún cuando una de las partes es un sacerdote).

          El último comentario que le he hecho es advertirle de la gravedad de no hacerlo.

  4. He estado mirando la prensa internacional y en bastantes sitios se recoge ya el desmentido del abogado, de que efectivamente no es católico.
    Lo preocupante es la forma de enfocar las cosas, o sea: un turco atenta contra una autoridad eclesial (y no es el primero, recuerdo). Lo primero que se cuenta es que fue apuñalado, sin embargo en algunos sitios dicen que fue degollado (método yijadista de matar,indican). Después, que era católico. Cuando el abogado lo desmiente, resulta que es un loco y depresivo. Todo por no decir lisa y llanamente que un turco ha atentado contra un obispo. Me recuerda otros casos: inmigrantes que han sido atacados por españoles, en seguida son ataques racistas, fascistas y salen hasta en la sopa. Pero si los inmigrantes atacan a un español, sólo era para robarle el móvil. Siendo ambas cosas crímenes, en seguida se califica uno como racista, el otro, como delincuencia común. Es preocupante esa tendencia de la prensa a filtrar con tales prejuicios la noticia.
    Y es preocupante que esta chica indique en el blog los “gestos positivos” de Erdogan con la iglesia olvidando que los cristianos sufren persecución en todos los países islámicos, incluído Marruecos, que presume de ser el más tolerante. No hablemos ya de Irán, o Indonesia, ni menciono a Afganistán o Arabia Saudí. Obviando el hecho además de que Turquía está empeñada en entrar en la UE y por tanto tiene que hacer “lavados de cara” periódicos hacia Europa. Pero a mi esos lavados de cara no me cuelan viendo el resto del patio.
    AMDG, siento que me consideres hereje conciliar, jejeje, aunque sí estoy de acuerdo contigo en que haría falta un tercer concilio ya.

  5. Hace falta un Concilio para organizar una defensa de la Iglesia en todos los aspectos , para hacer frente a los nuevos acontecimientos que la amenazan y para ordenar esa defensa , es patético ver como los obispos vacilan según su critério , unos van de progres multicultis mientras que otros , los menos , son los que nos alertan del peligro de Islamización y pérdida de Europa , la clase “”Laica”” política está claro que no se va a mover.

    • Jeje ¿te imaginas que llegue el concilio y no se aclaren? Unos con lo multiculti y los otros tachados de fascistas..
      Pero sí, estoy de acuerdo en que hace falta ya, o sea, ya están tardando.

  6. Acordaos de las jstificaciones de la prensa en los ultimos casos de yijadistas en USA, por ejemplo: el Mayor Nidal Hassan, psiquiatra para mas inri, se lio a tiros porque tenia un trastorno “pretraumatico” porque tenia que ir a Afganistan (falso totalmente), el que intento atentar en Times Square hace un mes, es que “estaba agobiado porque no podia pagar la hipoteca” (otra excusa de la prensa), y suma y sigue…cuando hay un caso claro de yijad, siempre nos estan buscando motivos estrafalarios para que el rebaño no sume dos y dos y se de cuenta de lo primordial: lo que tienen en comun todos estos crimenes, no es sino su religion, el islam, que les dice que deben matar, y punto.

  7. El conductor no está loco. Utilizan lo que los imanes les enseñan. La “Taqiyya” ó coo engañar, ó mentir ó disimular, cambiando lo ocurrido a ver si cuela, para prevenir su seguridad ó la de el Islám. Son mas falsos que Judas. Además de asesinos y violadores y los mayres maltratadores de la mujer en el mundo por mandato religioso.

1 Trackback / Pingback

  1. El asesino de Monseñor Padovese gritó «Alá es grande» tras degollarlo | La Yijad en Eurabia

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*