37 comentarios a “Inmigrantes adolescentes destrozan el centro de Cáritas de Lampedusa gritando Alá es el más grande”

  1. Joana

    Que b ien que lo hayas puesto. yo sólo lo he visto en Rusia Today.

  2. Marian

    Jeje, seguro que saldrán todavía los buenistas diciendo “pobrecitos, es que estaban descentrados por aquello de haber salido de su tierra”.

    En fin, si seguimos sin tomar nota, sin actuar, sin coger y meterlos en un barco a su país después de ver esto ¿merecemos acaso otra cosa diferente?

    Pero ¡qué malos somos!: les acogemos, les damos albergue, comida, mantas, y cuando en agradecimiento a la comida, la cama y el abrigo van y prenden fuego a nuestras casas y parroquias, violan a nuestras hijas, roban y apuñalan a nuestros hijos, invaden nuestros parques y destrozan nuestros edificios, nuestras calles, nuestras ciudades, nosotros, intolerantes y toda la retahíla de siempre, en vez de callar y aceptarlo de buen grado ¡protestamos!.

  3. krapikas

    En Italia no se habla de otra cosa, y las teles están llenas de debates donde políticos y politiquillos dan sus doctas opiniones sobre esta crisis de los inmigrantes. Claro que cuando se abren las líneas para que la gente exprese su opinión, ésta difiere mucho de la de los políticos. Casi nadie defiende el acogimiento de los invasores (siempre sale alguno con el consabido argumento de que “Italia fue hace no tanto un país de inmigrantes”), la inmensa mayoría está harta y defiende la expulsión sin contemplaciones.
    Leía el otro día en un periódico un reportaje en el que un intrépido periodista acompañaba a un tunecino hasta la frontera francesa, que este intentaba cruzar clandestinamente sin mucho éxito, ya que los gabachos prefieren que la “racaille” se quede en Italia… En tono dramático el periodista relataba como el tunecino se veía obligado a pernoctar al raso, bajo unos cartones, ya que se le había acabado el dinero y aún no le habían enviado más desde su casa. Pues bien, el pavo confesaba que era la primera vez en su vida que se veía así, tirado en la calle sin dinero. Lo cual confirma que estos no huyen de su país porque se están muriendo de hambre, precisamente.

    1. Maximo

      Pues eso que en Italia tienen en el parlamento a la liga norte .

      1. Atanasio Panzaburro

        Si la solución para descongestionar Lampedusa es repartirlos por el resto de Italia no me vale

        1. Marian

          a mi tampoco me vale como solución.

          1. krapikas

            Ahora el pollo está montado entre las regiones. En Lombardía tanto el presidente regional como la alcaldesa de Milán han dicho que más moros no, que ya tenemos bastantes (bueno, en más fino, que nosotros ya hemos hecho un esfuerzo de integración considerable y ahora les toca a otros, bla, bla, bla…). No olvidemos que en pocas semanas hay elecciones municipales y los políticos se vuelven inusualmente sensibles a las preocupaciones de la plebe.

  4. Maximo

    Una isla mediterranea preciosa tomada por las bestias…

    Y la policia atontada… si les recibiera con un buen rafagazo de metralleta…

  5. Maximo

    Tratandose de Italia, me viene a la cabeza un tal SCIPION el Africano…

  6. Atanasio Panzaburro

    Es la primera vez en la historia en que un pueblo-civilizacion está siendo invadido sin intentar repeler el ataque (e incluso fomentado por sus propias élites)

    1. Maximo

      Creo que no es la primera vez, la Roma decadente tambien se comportó de manera parecida con los pueblos barbaros(el imperio romano de occidente, el bizantino aguanto mucho más)

  7. cria cuervos...

    Espero que este video sirva para que Caritas y otras organizaciones cristianas que ayudan a esta gente se lo piensen mejor,para ayudarles ya estan los progres (enemigos de la iglesia) y otros perroflautas.
    Aparte de este video que tengan bien presente las frases “cria cuervos y te sacarán los ojos” o “morder la mano que les dan de comer”.
    De todas formas si los musulmanes llegan a ser mayoría en Europa o alcanzan un número importante,ya verán Caritas y otros buenos samaritanos cristianos lo “bien” que les agradecen todas las ayudas recibidas.

  8. Iskander

    “Ende luego” ¡que exagerados!, si solamente ha sido una gamberrada de nada, hay que dejar a la juventud expresarse libremente y lo de lanzar piedras y similares es promocionar el deporte..
    Lo gordo lo veremos en breve y mucho me temo que este tipo de entrenamientos si no dan resultado en Francia o Italia se hagan realidad en España.

    Sobre caritas(sin acento) ajo y agua señores, ajo y agua y–Dios me perdone– así les asalten sus sedes mafiosas en España.

  9. Arcángel

    Esto es lo que pasa por dejar entrar a los discípulos de Satanás en nuestras propias casas, esto es el preámbulo de lo que va a pasar en toda Italia primero y despues en Europa, ya que los italianos conjuntamente con el resto de Europa dejaran que se extiendan por toda ella llenandonos de mas enemigos.

    Estamos preparados para recibirles con la cruz y la espada en alto.

    Nunca nos vencerán, pero la batalla sera larga y sangrienta.

  10. Don Diego

    El fin de semana pasado estando en el bar de un amigo un par de esos querubines vinieron a buscarnos la boca sin motivo alguno amenazándonos de muerte por no permitirles la entrada en el local (a petición de todos los clientes, que se sentían intranquilos con ellos cercay con razón…), y acabaron buscando los dientes por el suelo. Entre semana volvieron con “refuerzos” para amenazar a nuestro amigo, el dueño. Este fin de semana acabaran todos muy calentitos.

    Así se trata a esos cerdos, sin termino medio.

  11. atox7

    Esa religion debe ser ilegal de una vez por todas, miren las consecuencias, que sea antigua o lo que sea no importa, debe de ser ilegal.

    1. abcdf

      Lo siento pero es que no tienes ni idea de lo que dices. ¿sabes porqué existen las religiones? ¿Tienes tú la respuesta al origen de la vida?. Las religiones intentan dar una respuesta a eso y han sido los hombres inquietos los que de alguna forma te dan una esperanza de algo para que puedas paliar ese dolor que produce el no saber que es lo que pintamos en este mundo.
      Por otra parte lo que tienes es que aprender a que existen muchas formas de ver las cosas, muchas ideas y se tienen que respetar.
      Estás muy lejos de caminar hacia la verdad

      1. Relámpago

        ¿Pero tú de dónde has salido? Vuelve con tu secta, anda.

  12. Maximo

    No es solo la religión, es la cultura, y son culturas de delincuentes.
    A estos elementos luego en España o en Europa en general los ves en las esquinas de las ciudades trapicheando con drogas o entrando a robar a punta navaja.

    1. Atanasio Panzaburro

      No te preocupes que los vamos a tener aquí ya mismo por iniciativa de la misma UE:

      >> La UE propone acoger temporalmente a los inmigrantes huidos de las revueltas

      ["Temporalmente", jajaja. Estos lo que quieren es acelerar el proceso de invasion inmigrante:]

      La comisaria europea de Interior, Cecilia Malmstrom, ha propuesto este lunes acoger temporalmente a los inmigrantes que llegan a la Unión Europea de países como Túnez o Libia si persiste el flujo de recién llegados por motivo de las revueltas en el norte de África.

      En caso de éxodo masivo de desplazados, la Comisión Europea está dispuesta a impulsar que los países de la UE los reciban de forma temporal” [Y si fueran cien mil, ¿también? o un millón, o dos millones, y porqué no, diez millones]

      La aplicación de esa directiva implicaría distribuir a los inmigrantes entre los estados miembros… evitando la violación de los derechos humanos [Desde el primer dia que empezó la primera revuelta en Túnez, a mediados de enero, sabía que los invasionistas estaban frotándose las manos para usar el ardid de esa suicida ideologia mal denominada "Derechos humanos"]

      Tanto la titular de Interior como la mayor parte de los diputados del Parlamento Europeo han pedido la solidaridad de los Veintisiete con los países que están recibiendo en sus costas a los inmigrantes, en particular Italia [Exacto, mas solidaridad con Italia, pero para ayudarla a devolverlos l Norte de África e impedir que vengan mas, no para que planteis medio Magreb en las puertas de nuestras casas, pues no los tendran los eurodiputados al lado de sus mansiones ni les molestarán en sus aisladas burbujas. Sinverguenzas, criminales]

      La progredumbre está de enhorabuena

  13. Don Diego

    Vamos a ir teniendo que pensar en agruparnos en Covadonga una vez más…no me quedaré sentado viendo como invaden mi país, eso no pasara de nuevo (solo espero que haya más como yo…)

    1. Maximo

      Con suerte seremos los de la tropa de Pelayo y pocos más… la gente no tiene remedio, en la masa jamás ha surgido nada, la masa se deja llevar y solo la vanguardia que se lo monte bien es capaz de tirar de ella(así lo atestigua la historia)

  14. Arcángel

    Todo se andará, Don Pelayo y los suyos en su época fueron los que arrastraron a la gente a reconquistar España allá por el 722 y fue la primera batalla ganada por los cristianos contra los moros y fue el desencadenante de acontecimientos posteriores que dieron el final victorioso a los invadidos.

    Aunque ahora sea mas diferente por lo de la modernidad, no deja de ser lo mismo en cuanto a la situación de invasión que vivimos y que esta propiciando que gente como nosotros estemos en la resistencia y que a la larga dará sus frutos.

    Nos llaman racistas, xenófobos, inhumanos y no se el montón de cosas mas, y que si lo somos por defender lo nuestro, lo seremos.

    Mas es esta gente mora,sudaka, inmigrante, que en vez de venir a integrarse entre nosotros lo que intenta es suplantarnos y avasallarnos.

    Debemos de pelear como sea y donde sea para que no puedan con nosotros ya que estamos en nuestra casa y exigimos que se nos respete y que se amolden a nosotros, o si no que se vayan a sus paises de origen ya que aqui no les ha llamado nadie.

  15. krapikas

    No mezclemos el problema de la inmigración masiva en bruto con el específico de la inmigración/invasión islámica. Una sociedad dividida, un mero agregado de colectivos sin cohesión ni valores comunes, es mucho más manipulable que una sociedad homogénea en valores, no necesariamente racial. Esto es un problema serio y tiene que ver con la inmigración masiva. Lo del Islam, en cambio, es un problema acuciante y al cual se le debe dar prioridad absoluta. Es injusto meter en el mismo saco a un pakistaní o un marroquí que a un ecuatoriano o un chino.

    1. Atanasio Panzaburro

      Es injusto meter en el mismo saco a un pakistaní o un marroquí que a un ecuatoriano o un chino.

      Un pakistaní, un marroquí, un ecuatoriano o un chino, incluso cien o mil, no son ningún problema tengan la religion que tengan, pero centenares de miles, no digamos ya millones, sí. Y dá lo mismo que sean chinos ecuatorianos o marcianos, son igualmente invasores patrocinados por la oligarquía y llegados de forma masiva para suplantarnos

      1. Joana

        Efectivamente. Tienes toda la razón del mundo.
        Pero nos han adoctrinado en el sentimentalismo más dañino, así que la señora que vé a un niño negro o indio se enternece, y el ciudadano luego te dice “pero hay negros cultos y educados”. Y sí, los hay. Pero esto no va de un negro culto, esto va de que nos están sustituyendo racialmente, de que la tierra ancestral de los pueblos de raza blanca está siendo invadida por razas extrañas que ya tienen su propia tierra y se apropian de la que no les pertenece.
        En ese contexto está por llegar el día en que hasta el negro más culto, académico y educado, sobrará en Europa.

    2. Arcángel

      El problema acuciante para mi, es verdad también son primero los moros ya que son con su ideologia todo lo contrario a lo que somos los que vivimos en España y Europa, pero también son los millones de inmigrantes en general que nos estan desbordando y queriéndonos suplantar y que si que los meto en el mismo saco a la hora de defender mis tierras, costumbres tradiciones, religión etc…etc…etc… y que por mucho que la gente como tu diga que no son lo mismo, al final es el mismo problema.

      Bandas de sudamericanos, mafias chinas, ladrones rumanos, etc…etc…etc.

      FUERA EL QUE NO SE INTEGRE, O POR LO MENOS QUE NO AVASALLE,

  16. Maximo

    Así es, el porblema islamico es quizás el más acuciante, pero el resto de colectivos no se quedan atras con su religión favorita, la cleptomania y el vistimismo.

  17. Maximo

    victimismo.

  18. Víctor
  19. Atanasio Panzaburro

    Continúa la fiesta en Melilla:

    El motín de los inmigrantes fué originado por entre 50 y 60 subsaharianos a los que posteriormente se les unieron “muchos más”, según fuentes policiales.. Éstos consiguieron hacerse con el mando absoluto al echar a los empleados de seguridad, que avisaron inmediatamente a las Fuerzas de Seguridad del Estado.

    Todo comenzó cuando dos trabajadoras iban a sacar la basura y fueron interceptadas por varios subsaharianos, que las amenazaron de muerte haciéndoles un gesto de cortarles el cuello. La actitud de los inmigrantes asustó a las trabajadoras, que se encerraron en el baño.

    Ale, aleee a seguir cebándolos

    1. Maximo

      Con lo facil que es mandar a un pequeño regimiento de la legión…

      Pero no, tienen que estar en Afganistan gastando millones y haciendo el canelo.

      ESTE SISTEMA HAY QUE DERROCARLO.

    2. Marian

      Seguramente acusarán de racistas a las dos trabajadoras, porque mira que encerrarse en el baño ante una horda de subsaharianos descontrolados, hombre, qué feo, seguramente habrán herido los sentimientos de esos pobres hombres.
      Y luego, los oenegeros de marras pedirán que se les dé a esos pobrecitos subsaharianos no ya papeles, no hombre, nacionalidad, no vayan a sentirse discriminados por el mal rato que les han dado las empleadas que sacaban la basura. Huir de ellos, como si fueran animales salvajes… qué malas que son. Habrá ruedas de prensa pidiendo disculpas por la pésima actitud de quienes llamaron a las fuerzas de seguridad y una llamada al consenso y al diálogo. Los buenistas y progres dirán que claro, que son buenos, pero que las circunstancias horribles -comida y cama gratis y sin dar un palo al agua- en las que viven les han llevado a ser así.
      Pero luego, cuando esos tipos pisen un país civilizado, traen lo que son. Y nos tienen tan cogido el pulso…

  20. Maño

    ¡Mi pobre Italia! Espero que los italianos se rebelen contra esta invasión horrible. Al menos debo reconocer que a nivel de calle se sinceran más que nosotros.

    Que les retornen a África o al fondo del Mediterráneo, por favor.

  21. Reverterio

    Vamos, qué diferencia…
    En los países y sociedades islámicas pagan las frustraciones con ataques a iglesias cristianas, o matando o pegando a cristianos, del país o extranjeros que estén allí.
    Aquí en la propia Europa … curiosamente estos “zagales” pagan su frustración contra una sede de Caritas…

    Si en los países occidentales y cristianos se ocurriera pagar las frustraciones… por ejemplo tras los atentados del 11-M 2004 atacando mezquitas… ¿qué dirían? ¿cómo reaccionarían? los islámicos que en nuestra tierra son tan enérgicos luchadores por los derechos los papeles etc.

  22. Relámpago

    Y a estos, por qué no les acoge Argelia o Marruecos, que son países de su tipo.
    No, tienen que venir a Europa. Cómo se les ve el plumero.
    Y nuestros gobernantes se la siguen, es que es grotesco…

  23. atox7

    es irresponsabilidad de las autoridades, todos se contaminan con el buenismo hacia culturas ajenas, y lo peor de todo el buenismo se centra mucho hacia el islam, y lo que es es peor es que el islam desde lo mas ondo de sus enseñanzas deteste las buenas relaciones y la concordia

Añadir un comentario.