Catecismo mahometano [REPOSICIÓN]

Os repongo este clásico:

Encontré todo esto en una página neo-budista (el propietario se califica de “uraniano”), que no está en la onda de esa alianza de civilizaciones que promueve nuestro presidente. Se trata de un argentino dedicado a “meditaciones transcendentales” y otras cosas similares, y que incluye en su sitio web una página dedicada a atacar al Islam con una saña que ya no se ve en nuestra Eurabia.

Destaco el catecismo (exposición en forma de preguntas y respuestas) o como se dice ahora FAQ (Frequently Asked Questions) sobre el Islam. Ésta es la lista:

¿Cuántas veces menciona el Corán la palabra “amor”?

¿Cuántas veces el Corán menciona la palabra “castigo” en tono amenazante?

¿Cuántas veces Mahoma se casó por amor?

¿Mahoma tuvo esclavos?

¿El Corán fue revelado por Dios directamente a Mahoma?

¿Tiene el Corán algún orden lógico o temporal?

¿El Corán es considerado como un libro perfecto por los musulmanes?

¿Tiene errores o contradicciones el Corán?

¿Es la Piedra Negra un elemento genuinamente islámico?

¿Es el mensaje del Corán acerca de matar a los infieles válido para todas las
generaciones o fue específica para el tiempo de Mahoma?

¿Cuáles son las razones que pueden causar la aplicación de la pena de muerte en el Islam?

¿Es posible que las leyes y costumbres inhumanas de los musulmanes tengan su origen en malinterpretaciones del Corán, siendo este un libro básicamente no violento?

¿Hay relación entre las prácticas islámicas comunes y el lavado de cerebro de los cultos sectarios?

¿Cuál es la diferencia clave entre el islamismo y las demás grandes religiones?

¿Porqué los países islámicos no petroleros son tan pobres?

Las respuestas, aquí.

Be Sociable, Share!

13 Comments

  1. Hola,
    mira lo que son las casualidades, hace un par de días descubrí este blog, lo agregué a mis favoritos y hoy encuentro que has puesto un link a mi página.
    Te comento que he recibido un montón de visitas provenientes desde aquí; espero que esto te anime a seguir.
    Comparto tu visión de las cosas por completo, sobre todo la necesidad de impedir a tiempo que la radicalización de ambos bandos nos termine llevando a una nueva desgracia mundial.
    Saludos!!!

  2. Galaxio!!! Es que es la segunda vez que lo pongo (la otra fue en Desde el exilio) y sé que la gente va a tu sitio, porque queda intrigada por cuáles pueden ser las respuestas. También leí la referencia que hiciste a Desde el Exilio cuando viste que te iban lectores. Me llamaste “derechista”, por cierto. A mucha honra, de los de toda la vida, como se suele decir.

    Es excepcional tu recopilación, por eso la pongo! Como dice Franze, tampoco comparto tus opiniones sobre el cristianismo, pero me parecen simples “pellizcos de monja”, nada que ver con los de “Behead those who insult the Profet” (Pis bi apon jim).

    Me alegro de que te guste nuestro sitio. Sin embargo, en Europa va a ser difícil ya erradicar el Islam sin violencia, lo hemos tratado aquí:

    https://noticiasdeeurabia.wordpress.com/2006/02/05/%c2%bfcual-es-el-futuro-de-europa/

  3. Que tal, AMDG;
    bueno, parece que nuestro diálogo se extiende no sólo a través del espacio sino también en el tiempo…;)

    Estuve leyendo tu punto de vista en ese link que pusiste acerca de lo inevitable del enfrentamiento, y creo que tienes razón en muchas cosas, pero al menos debemos tratar de evitar eso a toda costa, a través de la concientización de ambos bandos.
    En ese sentido creo que tus escritos y los míos están cumpliendo con esa función; más allá de nuestras opiniones, creo que no estamos agravando las cosas, sino que las estamos revelando en su verdadera naturaleza, y eso sólo puede ser bueno.

    Me gustaría añadir que, en realidad, a esta altura estamos asistiendo a una guerra civil islámica; son muchos más los muertos que se causan entre ellos mismos que los que hay en nuestro frente, así que hay una transformación en marcha en ese campo, pero fallamos en apoyar a las fuerzas transformadoras *dentro* del área islámica.

    Creo que focalizarnos solamente en aquellos que nos atacan no solo es egoísta sino ineficaz; debemos auxiliar y poner todo nuestro poder (que es mucho, como Occidente que somos) en proteger y brindar medios a nuestros amigos inmersos en el bando islámico, ya que son ellos quienes sufren y sufrirán la peor parte de esta guerra, y son, a la vez, los más valiosos elementos.
    La verdadera línea de combate está ya dentro del territorio del Islam y a nosotros nos tocarán solamente las esquirlas de esa batalla en curso, aunque esas esquirlas signifiquen aún miles de muertos no musulmanes, como bien lo demuestra el reciente atentado en la India.

    Ahora respecto a mi opinión sobre el cristianismo…
    Personalmente, he tenido experiencias de bondad e inteligencia con miembros de las 3 religiones “bíblicas”: judíos, cristianos y musulmanes. Pero como organismos, esas religiones se comportan de forma absolutamente diferente a sus miembros individuales.
    Seguidor y religión son dos entidades separadas.
    Cuando hablo del cristianismo no hablo, pues, de los cristianos individuales sino de los organismos cristianos.

    Notarás que es difícil discutir con un musulmán apoyándose en el punto de vista cristiano, o incluso judío, ya que casi todos los crímenes y conductas que les criticamos a los musulmanes también han sido cometidos por cristianos y judíos en el pasado. Igualmente, las contradicciones propias del islamismo son también compartidas en gran parte por las otras dos religiones, incluso en cuanto a doctrina.

    Así que parte de nuestra ayuda para evitar esta guerra ya parcialmente en marcha es tener una mirada revolucionaria que nos dé mayor claridad, libres de los compromisos de la historia; un nuevo punto de vista sin las ataduras del pasado, sin contradicciones, acorde con la ciencia, que relacione al hombre con la Naturaleza de principio a fin, y que ofrezca una nueva inspiración religiosa.
    Más que las armas, esto es lo que puede ayudar a todos: a los que están en la línea de batalla y más allá de ella también.

    Recibe un saludo, siempre estoy ojeando tus blogs…

1 Trackback / Pingback

  1. Eurabian News » Blog Archive » Catecismo mahometano para los nuevos conversos

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*