Los cinco principios del islam. (Reposición)

Resumo un artículo de political islam. Las negritas son mías:

Los Cinco Principios

Los tres textos sagrados del islam es la trilogía formada por el Corán y dos libros sobre la vida de Mahoma. Cuando la trilogía es ordenada,  clasificada y analizada, se observa que la base del Islam son cinco principios. Todo el islam se basa en la trilogía Corán, Sira (biografía de Mahoma) y los hádices (sus tradiciones).
La mayor parte de la doctrina islámica es política, no religiosa. El Islam es una ideología política. El islam divide al mundo en musulmanes y no creyentes.
El islam político siempre tiene dos formas diferentes de tratar a los no creyentes: o se puede abusar de ellos de la peores maneras imaginables, o pueden ser tratados como buenos vecinos.

Los no creyentes deben someterse al Islam en toda la política y la vida pública. Cada aspecto de su civilización debe someterse al islam político.

Estos cinco principios se pueden poner en cinco palabras: trilogía, política, no creyentes, dualismo islámico y sumisión. Estas cinco palabras aportan claridad y facilitan el aprendizaje sobre el Islam político.

Hasta ahora, el islam ha sido difícil de entender porque parecía compleja y contradictoria y carente de sentido. Pero, una vez que veamos cómo funcionan los Cinco Principios, todo encaja. La complejidad se convierte en la simplicidad. El caos se convierte en orden.

1. Trilogía

La trilogía contiene tres libros: el corán, que es lo que según Mahoma el ángel Gabriel le transmitió como palabras de Alá. Pero el corán no contiene orientación suficiente para ser musulmán. El corán dice repetidas veces que todo el mundo debería imitar a Mahoma en todos los sentidos. (Jeje: asesino, violador, pederasta, incestuoso, ladrón…). Las  palabras y hechos de Mahoma se llaman la Sunna. La Sunna se encuentra en dos textos diferentes: el Sira y el Hadith.

La primera fuente de la Sunna es la Sira que es la biografía de Mahoma. La versión más autorizada es la de Ibn Ishaq.  La otra fuente de la Sunna es el Hadith, las tradiciones de Mahoma. Hay varias versiones de los hadices, pero la más comúnmente utilizada es la de Bujari.
Así que la trilogía es el Corán, Sira y el Hadith.

2. El islam político

El islam político es la doctrina que se relaciona con el no creyente, el kafir. La relación del islam con el kafir no puede ser religiosa, ya que un musulmán tiene estrictamente prohibido entablar cualquier relación religiosa con ellos. La religión del islam es lo que se requiere para un musulmán para evitar el infierno y entrar en el Paraíso.

La trilogía no sólo aboga por una superioridad religiosa en los kafir, que van al infierno, mientras que los musulmanes van al Paraíso, sino que exige que los musulmanes dominen al kafir política y culturalmente. Esta dominación es política, no religiosa.

El Corán tiene un 61% de su texto dedicado a los kafir. El Sira (biografía de Mahoma) tiene alrededor de 75% de su texto dedicado a los kafir y la jihad.

El éxito del Islam proviene principalmente de su política. En trece años como líder espiritual, Mahoma convirtió a 150 personas a su religión. Pero cuando se convirtió en un líder político y guerrero, el islam creció exageradamente, y Mahoma se convirtió en rey de Arabia en diez años.
(Ojo al dato: trece años de líder espiritual, 150 convertidos; diez años de líder político, llega a rey).

El islam tiene una doctrina completa de cómo tratar a los kafir que se encuentra en la Trilogía.

3. Kafirs

Los no creyentes son tan importantes que tienen varios nombres. A los cristianos y los judíos se les llama Pueblo del Libro o infieles. Otros nombres religiosos para los no musulmanes son ateos, politeístas y paganos. Pero el corán utiliza una palabra que incluye todas las categorías: kafir, una palabra árabe.

Kafir se traduce generalmente como no creyente o infiel, pero no es una traducción correcta. El corán es muy claro sobre el kafir. De hecho, el Corán define el kafir por cómo habla de ellos. Los kafir son los más bajos y las peores formas de vida. Los kafir pueden ser robados, asesinados, torturados, esclavizados, crucificados y mucho más. Más adelante veremos algo más sobre la doctrina del corán sobre los kafir. Pero el punto clave es que un kafir no sólo es un no-musulmán, sino también las personas que se clasifican en un código diferente según la moral musulmana.

El corán está dedicado a la división entre aquellos que creen Mahoma, los musulmanes, y los que no lo hacen, kafir. Esta gran división del corán significa que hay dos puntos de vista: el punto de vista de los musulmanes y el del kafir.

4. Dualismo

El tercer principio es la dualidad, y es exclusivo del Islam. Como ejemplo, aquí hay un versículo del Corán:

109:2 no te sirvo lo que vosotros adoráis, y no adoran lo que yo sirvo. Nunca adoraré lo que vosotros adoráis, y nunca adoraréis lo que adoro yo. Vosotros con vuestra religión, para mí mi religión.

Esto suena muy tolerante, pero este verso fue escrito más tarde:

09:05 Cuando los meses sagrados se pasan, matar a los kafirs dondequiera que los encontréis. Tomadlos como cautivos, asediarlos, y estad al acecho con todo tipo de emboscadas. Si se someten al islam, observan la oración, y pagan el impuesto de los pobres, entonces que sigan su camino. Alá es clemente y misericordioso.

Ahora tenemos la intolerancia absoluta. Esta contradicción es normal e incluso se aborda en el corán. La solución a la contradicción se llama derogación, y es que el verso posterior es más válido que el anterior. 

La lógica aquí es muy importante. Dado que Dios es perfecto y el corán son las palabras exactas de Alá, entonces los dos versos contradictorios son ciertos, pero el verso posterior vale más. Esto lleva a la lógica dualista en la que dos hechos contradictorios pueden ser verdaderos.

5. Sumisión

Islam significa sumisión y musulmán significa que se ha sometido. Se deja claro en la Trilogía de que todos los kafir y sus civilizaciones deben ser aniquilados. El éxito de Mahoma dependía de la violencia para convencer a los kafirs que él era el profeta de Allah.

La sumisión es política, así como religiosa. El islam exige que los kafir se sometan en todos los aspectos de la vida pública. Cada parte de la cultura kafir es una ofensa a Dios.

Fuente: Como ya el texto es largo no pongo el original en inglés, pero por si alguien quiere consultarlo está aquí: Political islam.

6 comentarios

  1. Muy bien Marian esa información detallada y explicada es de gran valor informativo para la gente que no tiene claro todavia las verdad sobre esta ideologia, mas política que religiosa, destructiva e intolerante.
    Los que sigan las enseñanzas de este asaltante de caravanas y pederasta, estará fuera de la ley, siempre ante nuestra sociedad de bienestar adelantada.
    ALTO AL ISLAM, EN EUROPA, Y SOBRE TODO EN ESPAÑA.

  2. Si ellos dicen que está dictado por Dios (en fin, Dios creo que no dicta nada)…. pero bueno admitamos …. ¿cómo es que Dios rectifica? ¿es que se equivoca a veces y luego da otra versión mejor? ¿cómo entender todo esto tan ilógico? ¿qué Dios es ese?

    • manhuek, de verdad que no entiendo tus preguntas. Pero ¿tú crees que ni remotamente un musulmán (=sometido) se va a poner a cuestionar el corán?. La mentalidad racional no es precisamente el punto fuerte del islam, por eso jamás pueden cuestionar absolutamente nada y por eso están estancados en las nubes del tiempo. En el islam no existe la crítica en ningún sentido, y ningún buen musulmán puede cuestionar nada absolutamente como, sin embargo, se hace en occidente. Y desde luego, aplicar parámetros occidentales al islam está fuera de lugar. Y probablemente ese es el peor problema de occidente, que aplicamos lo que nosotros entendemos por «paz», por «tolerancia», por «religión» a una ideología que no es occidental y que define esos parámetros de un modo distinto. Con lo cual, hablando del mismo concepto, ponemos detrás distinto contenido. Y así nos luce.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*