Aviso a antiguos lectores

El pasado fin de semana oculté todas las entradas del blog con la excepción del último aviso y entradas citadas en él. Voy a recuperar algunas entradas clásicas con información muy relevante que debe constar, pero seré selectivo. Que nadie piense que es cabezonada. Es el resultado de una decisión razonada, resultado de una evolución que tuvo como uno de sus hitos el cambio del nombre del blog a La Sexta Redoma.

Los sucesos que se han producido en el norte de África desde el pasado octubre me han convencido de la inutilidad de nuestros esfuerzos por alertar a nuestros menguantes compatriotas (digamos individuos nacidos españoles) sobre las consecuencias de lo que se ha llamado Eurabia. Es más, creo que, para empezar, la tipificación original de este fenómeno geopolítico por Bat Yeor es artificiosa. Según ella, se trata de una estrategia de acercamiento de Europa al mundo árabe, en particular al norte de África, acordada por las élites europeas en respuesta al chantaje –embargo del petróleo- aplicado por los árabes tras la guerra del Yon Kippur. La portada del libro muestra a Israel como víctima de la pinza euroárabe, sugiriendo que es una alianza contra Israel.

El libro es de un gran mérito documental. La existencia de una colusión euroárabe quedaría patentemente demostrada. Si fuera necesario; no hace falta, porque actualmente es pública y se ha institucionalizado. Pero la pretensión de que la destrucción de Israel es el objetivo de este proceso es inasumible. La tesis no está puesta de frente, pero dada la portada del libro y la etnicidad judía de la autora, no hace falta insistir en que eso es lo que le preocupa, no la islamización de Europa.

Con todo, el libro seguiría siendo relevante en cuanto que alerta sobre esa islamización querida por sus élites que se han entregado al mundo árabe si fuera cierto que esos “faros de las naciones” que son Israel y los EE. UU. estuvieran luchando por la defensa de los valores “judeocristianos”, y por “hacer el mundo más seguro para la democracia”. Llevan así casi 100 años, si contamos desde la Primera Guerra Mundial.

Pero no son las élites europeas, sino las del mundo, mayormente anglosajonas y judías, las que están manejando los hilos. Los sucesos de la “primavera árabe” que ha tenido lugar en pleno otoño son muy significativos; para mi han sido definitivos. Túnez, Egipto, y Libia, respectivamente el país menos islámico (hablamos de regímenes político-legales, no de religiones), el primer aliado de Israel en el mundo árabe, y una dictablanda ya domesticada, han iniciado un viaje a ninguna parte que solo puede llevar, valga la paradoja, a la islamización de esos países (de nuevo: hablamos de regímenes político-legales, no de religiones).

En el caso de Libia, un charlatán que se deja llamar filósofo, perejil de todas las salsas intelectuales de la republica laica del norte de los Pirineos se precia de haber sido el inductor de la intervención militar que ha sustituido a Gadafi por los islamistas. Dudo que actúe sin haber calculado que esto favorece los intereses del “pueblo elegido”, al que pertenece.

*****

Sobre los recientes sucesos del Norte de África acabo de leer esta información demoledora: Occidente y Al-Qaeda son en realidad aliados: las pruebas en Libia y Siria
Abdelhakim Belhaj (foto), líder histórico de Al-Qaeda en Libia, actual gobernador militar de Trípoli con la bendición del Pentágono y jefe del Ejército Sirio Libre.

Un terrorista que luchó con los talibanes afganos, frente a la OTAN, es ahora apoyado por la misma OTAN y acaba como gobernador militar de Trípoli en esa intervención. ¿Cómo encaja esto con las tesis de Bat Yeor?

Leo en un artículo de Aznar que ese señor es un “reconocido teorista islámico sospechoso de participar en los atentados del 11M en Madrid”:

… the Libyan rebel military commander, Abdul Hakim Belhad, a well-known jihadist who was one of the suspects involved in the Madrid train bombing of March 2004.

Es decir, el orden mundial manda a nuestros soldados a luchar en el lejano Afganistán contra terroristas a quienes después entrega gobiernos de países cercanos que no nos molestaban en absoluto. ¿Podemos luchar contra esto? Yo creo que no. Es perder el tiempo (aunque es entretenido y se conoce gente interesante), y probablemente hacer el ridículo.

Por cierto, así hablaba Aznar en noviembre de 2008 de su querido y buen amigo Zine El Abidine Ben Ali, ex presidente de Túnez, “ejemplo de progreso y de apertura en el mundo árabe” y así hablaba del mismo personaje tres años más tarde (“decades of dictatorship in Tunisia”). Un detalle sobre el cuajo de nuestro expresidente. Otro detalle, nombra a Israel una vez (“el único país Occidental de la región”), ninguna a España. No está mal para un tipo que en su juventud era un convencido falangista.

Advierto no obstante que en el artículo Aznar critica la intervención militar de la OTAN contra Libia en la que se ha eliminado a un Gadafi ya domesticado para remplazarlo por islamistas, y que ha costado la vida 60.000 civiles.

* * * * *

Y ahora van por Siria, otro país que ni nos invade con inmigrantes problemáticos ni persigue a los cristianos, pero que no se allana a las exigencias de las democracias; es decir, a los intereses de EE. UU. e Israel (valga la redundancia porque la última se los dicta a los primeros).

No pueden intervenir directamente porque el régimen es muy popular (El plan de desestabilización contra Siria [Red Voltaire]) y Rusia tiene una base militar. Lo están haciendo a través de Turquía, armando y ayudando a los rebeldes, e importándolos de Libia: EEUU entrena mercenarios contra Siria.

Siria es el único país de la zona en el que no hay una persecución general de los cristianos, y donde se han refugiado muchos cristianos iraquíes que huyeron de la intervención militar que trataba de “hacer el mundo más seguro para la democracia”. ¿Dónde irán si los islamistas ayudados por Occidente consiguen derrotar a Assad?

¿Podemos parar una geoestrategia? No, imposible, quienes la deciden nombran también a los políticos que el pueblo soberano “elige” en esas “fiestas de la democracia” (risum teneat) que les organizan cada cuatro años.

En la anterior entrada hacía algunas recomendaciones tras considerar que el problema actual no es que se lapiden adúlteras o ahorquen homosexuales en la Plaza Mayor de Madrid en el 2030, sino que una crisis financiera evapore ahorros y pensiones y paralice nuestros países. Las recomendaciones no han cambiado. Aunque cuando tenga tiempo repasaré una lectura reciente y muy interesante: el análisis de las etapas del derrumbe económico y social al que nos dirigimos.

Be Sociable, Share!

12 comentarios a “Aviso a antiguos lectores”

  1. Atanasio Panzaburro

    Hombre, has dado señales de vida, me alegro que todo vaya bien y te deseo lo mejor.

    Sobre tu análisis geopolítico has dado en el clavo. El mundialismo pretende convertir Europa en un estercolero de esclavos sin identidad y sin conciencia de nada digno de una novela de Orwell.

    Efectivamente, Abdelhakim Belhaj es la confirmación de que Al-qaeda no es mas que el brazo terrorista de la Cía-Mossad-OTAN. Quieren empantanar todo el Norte de África y Oriente medio: población radicalizada, bruta y fanática, facilmente manipulable e incapaz de mirar por su soberanía (al contrario que antes de las primaveras) y comandada por una élite títere (de pasado terrorista, como en Kosovo). Si por el camino Europa, el cristianismo o la civilizacion occidental se van a tomar por culo ellos encantados, porque bajo manga tienen un arsenal teconológico, militar y sobre todo estructural como para establecer el Gobierno Nuevo Orden en cuanto lo decidan.

    De momento el veto de China y Rusia sobre Siria ha congelado el proceso temporalmente, pero están buscándole las vueltas para seguir con la agenda. Redondeo lo que dices con lo siguiente que escribí hace unos dias:

    “Ataque de grupos terroristas dejan 28 muertos y 235 heridos (civiles) en Alepo, Siria”: Link

    Los ataques ocurrieron en una ciudad importante que ha respaldado hasta ahora al presidente Bashar Assad desde que comenzó hace 11 meses el levantamiento popular contra su régimen.

    Ver imagen de algunos de los “opositores” pertenecientes a Al-queda: Link

    La agresión para intentar derrocar al régimen de Damasco está orquestada desde la Casa Blanca y cuenta con el apoyo de los regímenes islamistas de Arabia Saudita y Qatar. Te recuerdo que Assad aportaba estabilidad a la región y no era un integrista ni muchísimo menos (ver imagen con su familia: Link. Comparar ahora con las familias de Arabia o Qatar: Link), al contrario, mantenía el integrismo a raya. Integrismo deslocado que ahora están introduciendo en Siria varias potencias atlantistas a las que no se plegaba Assad.

    Los mismos terroristas de Al Qaeda que ayudaron a la OTAN a derrocar a Gaddafi, están siendo ahora enviados a Siria.

    La autoridad transitoria de Libia acordó enviar armas y combatientes al país sirio para ayudar al Ejército Libre de Siria (recién inventado) a luchar contra las fuerzas del gobierno.

    Hay algo que se está planeando para enviar armas e incluso combatientes libios a Siria”, contó una fuente libia al Telegraph de Londres (Link).

    El actual jefe del Consejo Militar de Trípoli, Abdulhakim Balhadj, se reunió se reunió con líderes del Ejército Libre de Siria en Estanbul y en la frontera con Turquía para que centenares de mercenarios (que derrocaron a Gaddafi) entraran por ella (Link).

    Por si no lo sabes, este Abdulhakim Balhadj es el ex vocero del Grupo Islámico Combatiente de Libia (LIFG) designado como una organización terrorista, y del que la CIA tenía buen conocimiento puesto que anteriormente había sido capturado y enviado a Libia por ella. Mas info sobre este conocido yihadista (Link)

    De hecho el área “Benghazi-Derna-Tobruk” de Libia se ha convertido en na especie de capital mundial para el reclutamiento de atacantes suicidas mujaidines (o Al qaeda al servicio de la OTAN. Esta red de inteligencia ya fé destapada por Webster Tarpley en un excelente análisis: “Los rebeldes libios de la CIA: Los mismos terroristas que mataron tropas de Estados Unidos en Irak”. Mas información sobre la creciente cooperación terrorista entre Al qaeda y el Grupo islámico al que pertenecía el actual jefe del Consejo Militar libio: Link

    Huelga recordar que los “rebeldes” libios, tras el derrocamiento de Gaddafi gracias los bombardeos atalantistas, han impuesto un reinado del terror en ese país, donde torturan y asesinan a miles de personas e imponen la Ley Sharía (Link) con el silencio cómplice de la OTAN y de los medios qe antaño tanto se afanaron en derrocar a Gaddafi. ¿cómo explicarías, María, esta alianza entre terroristas islamistas y la OTAN-CíA-USA y demás?

    Estos terroristas islamistas, que están cometiendo crímenes y atentados para desestabilizar el régimen sirio (Link), están siendo armados hasta los dientes (Link) por Qatar, Estados Unidos, incluso por Israel (Link), mientras los medios “occidentales” continúan caracterizando a los combatientes de oposición como “manifestantes” y “libertadores”, igual que hicieron con los rebeldes libios que comandaban jets y lanzaban granadas propulsadas por cohetes, terroristas mercenarios con un largo historial de crímenes y atentados que están lanzando a muchos libios a campos de tortura están siendo como la vanguardia atlantista para el cambio del régimen en Siria, todo orquestado cuidadosamente bajo la cortina de una Primavera Árabe pre-diseñada.

    También cabe mencionar las afirmaciones del profesor emérito de Ciencias económicas de la Universidad de Ottawa, Michel Chossudovsky, en las que afirma que “los medios británicos han confirmado la presencia de las Fuerzas Especiales Británicas (UKSF), que están entrenando a los rebeldes sirios”, según añade en colaboración con la CIA. De hecho los mismos que quieren derrocar a Assad, como el Reino Unido, vendieron armas al régimen integrista islámico de Bahrein: Link, ¿no te parece una “alianza” un tanto sospechosa?

    También explica este canadiense que “estas relaciones confirman sin duda una interferencia extranjera en los asuntos internos de un Estado soberano, las insurrecciones y la muerte de civiles han estado desde el principio apoyadas por potencias occidentales. Los agentes de Estados Unidos, Reino Unido y Turquía han armado a los rebeldes, violando así el derecho internacional. Se confirma que los rebeldes son apoyados por miembros de organizaciones asociadas con Al-Qaeda”

    Un saludo

  2. Putina Votskatsu

    Sólo una pregunta:
    ?Vosotros, todavía creéis en Rusia?.
    ?Soñáis aún con que Putin y el judío Medvedev van a salvaros?.

    1. Atanasio Panzaburro

      No sé, yo creo que esta civlización vá de cabeza al abismo.

      Por cierto, info para la parroquia. Me ha dado por indagar sobre la polémica generada por ciertos promotores de la “ética” a favor del infanticidio, enmascarada bajo el eufemismo de aborto postnatal, polémica reciente de estos dias pues resulta que estos apóstoles del relativismo abogan por el asesinato de una persona inocente e indefensa y para ello argumentan que un bebé es solo una “persona potencial” como mucho. Bien pues mira por donde que el “patrocinador” de los sujetos que han publicado el artículo, propietario de esa revista médica, es ni más ni menos que el Dr Peter Singer, científico australiano de origen judío y considerado un referente de la “bioética” en los Estados Unidos y a nivel mundial.

      No falla macho, es que no se pierden una

    2. Cristiano ortodoxo

      Estimadisimo,

      Yo soy ruso (pero mi padre es de origen español). En primer lugar quiero decirte que antes jamas me habia topado con algun medio de habla hispana donde se discutan estos temas desde esta perspectiva. Yo pensaba que hablar asi se podia solo en Rusia. Otra cosa es lo sorprendido que me has dejado al advertir -acertadamente, por cierto- que Medvedev es judio.
      Dios, no tenia ni idea de que esto estaba al conocimiento en España.

      Ahora lo que quiero decirte es que a diferencia de lo que se escribe en los medios occidentales (yo vivo en Rusia) nosotros de ninguna manera apoyamos a Putin y menos a Medvedev, pero qué vamos hacer, ellos se eligen a si mismos.. casi como en las demas democracias, solo que en nuestro pais lo hacen sin ceremonias. Si en España la propaganda sionista (que incluye la tolerancia a la jude, el multiculturalismo etc, etc) e suy fuerte, aqui en Rusia por suerte es diferente – todo el mundo esta hastiado de internacionalismos.. ademas que nosotros sabemos lo que es convivir con otras etnias, diceses los chechenos, los dagestanos, los kirgiz, los uzbekos, los tadzhikos. Y la mayoria de la gente sabe quien organizó el crimen de 1917, quienes ejercian el mando al frente de los campos de trabajo forzoso y por ultimo quienes desmontaron la Union Sovietica (yo me alegro de que haya sido desmontada, porque la Union Sovietica no es Rusia, pero no de la manera en que se hizo).. en todos estos sucesos precente el “pueblo biblico”. Y la gente lo sabe. Si preguntas por qué no sucede nada, entonces; te diré que es en parte un asunto historico, el pueblo ruso ha tenido que sufrir demasiado este ultimo siglo y necesita tomar un respiro para levantar la cabeza, el otro motivo es cultural – somos demasiado apcientes.

      Asi que no es Putin con su comapeñerito quien va a salvaros, sino Cristo con la ayuda de la Rusia de verdad… y poco a poco estamos liberandonos del yugo al que llevamos sometidos casi 100 años.

      Si quieres platicar con mas detalle me encuentras en facebook (te dejaria mi correo si esto no fuera un tanto peligroso hacerlo en la internet) soy Alexandr Stephan

      Un saludo

  3. Imran Firasat
  4. Atanasio Panzaburro

    Amigo, esto parece surrealismo. Se inauguró el primer parlamento europeo udío: http://www.radiojai.com.ar/online/notiDetalle.asp?id_Noticia=58782

    Estará justamente pegado a la gran cámara (para controlarla mejor). No se puede tener (en Europa) un parlamento exclusivamente europeo ni católico ni cristiano ni “blanco” que preserve los intereses exclusivos de éstos (ni mencionarlos siquiera), pero sí se puede tener un parlamento en Bruselas exclsuviamente judío que preservará los intereses exclusivamente judíos. Esto es una atrocidad que rompe cualquier esquema mínimamente coherente, un insulto desproporcionado, un embudo con un metro de grosor por un lado y un milímetro para los demás. Parece una novela de ciencia ficción. Definitivamente nos vamos a la mierda

    1. Atanasio Panzaburro

      Están ya tomando posiciones de forma desproporcionada y descarada (ya las tenían, pero ahora de forma mas visible si cabe), para tomar las riendas sin cortapisas tras un golpe de timón. Algo muy chusco se avecina

    2. Cristiano ortodoxo

      Pero si ya nos acostumbraron a llamar Europa de raices “judeocristianas”. Pero hombre si la unica tradicion Europea hacia los judios es de expulsion.. y no por monos!

      Asi que no es de sorprenderse. Aunque la verdad esos parlamentos no tienen mayor relavancia las decisiones de verdad se toman.. en los pasillos

  5. Atanasio Panzaburro

    Buenas de nuevo. Recordando la reciente polémica sobre el “aborto postnatal” no he podido evitar relacionarlo con el culto a Moloch:

    Moloch (En hebreo מלך, mlk) se trata de una divinidad adorada por el pueblo fenicio y cananita, mencionada varias veces en la biblia…

    Generalmente Moloch era representado como una figura humana con cabeza de carnero o becerro, sentado en un trono y con una corona u otro distintivo de realeza, como un báculo.

    Los sacrificios preferidos por Moloch eran los niños (véase rito molk), especialmente los bebés, por ser los seres más impregnados de materia, característica que los adultos perdían con el tiempo al desarrollar su espíritu

    http://es.wikipedia.org/wiki/Moloch

  6. Paladion

    AMGD, un fuerte abrazo para tí y para los demás amigos del blog. De antrada nos parece que la excelente crítica tuya es una fiel representación de la inseguridad y confusión por la cual atravieza el Continente en estos momentos. Dicha retórica no podía ser más elocuente, visto que la misma enarbola la clase de amargura y frustración que se respira respecto de una política exterior norteamericana que cuantas veces le tocó ganar la guerra sobre los campos de batalla, perdió la paz sobre la mesa de las negociaciones.

    Viena a colación el caso paradigmático del PM inglés Neville Chamberlain quien cometese la gran barrabasada del siglo tratando de apacigüar a Hitler. Al final debiendo Europa pagar por los platos rotos.
    De similar catadura fue la obsequiosa actitud del Pres. (Demócrata) Roosevelt al entregarle media Europa a los rusos, y, sin pedir nada en cambio.
    Durante la Guerra Fría el entonces Pres. (Demócrata) Jimmy Carter decide motu proprio desarmar unilateralmente a su país para ofrecer el buen ejemplo a los rusos, mas dejando a Europa a merced de los buitres. El próximo Pre. (Demócrata) Clinton sin más allá ni más acá la arremete contra los supuestos genocidas servios, complaciendo con su actitud un tanto miópica a los islámicos cosovalenses.
    Las últimas y más sonoras trastadas de parte de los liberales (Demócratas en el poder las está hoy en día cometiendo a dos manos el actual Pres. H. Obama. Este Señor acaba de eliminar de un solo brochazo el escudo anti-misil defensivo (no ofensivo) del Este europeo, sin contar con la aquiescencia y los sentimientos de los europeos , y sin garantías de la otra parte (que sepamos). Al parecer Obama está deliveradamente promocionando un experimento geo-político novedoso que acabó por entregarle el Norte de África a los radicales islámicos, mas por el otro extremo ha alienado a Israel: el único país verdaderamente libre y democrático de la región.

    En resumidas cuentas, reslata el hecho de que todas estas ejecutorios de los gobiernos demócratas en el poder, concluyen en desmedro y desaire para los europeos al final de la línea. Ahora se entiende el por qúe los europeas se sienten desfraudados , amargados y heridos. Complicado por el hecho de que la política doméstica bipartidista le impide al gobierno de turno conducir una diplomacia sobre una línea coherente y lo suficientemente convincente. De aquí se desprende el hecho de que no rara vez dicha política aparenta desairar al amigo y favorecer al enemigo.

    De manera que lo que están los europeos contemplando en estos momentos es únicamente el lado democrática de la moneda, no el republicano. No estamos aquí haciendo política partidista, tampoco llevamos vela en este entierro. Mas ello nos ofrece cierta luz verde para recomendarle a mis amigos europeos desviar momentáneamente el peso y la dirección de vuestro enfoque. Visto que le estais disparando por igual a justos y a pecadores. Debiendo a nuestro juicio exonerar al 90 % del pueblo norteamericano que piensa y siente exactamente como vosotros. Hasta la vista.

    1. Cristiano ortodoxo

      Que te pasa?! si los bolcheviques no son rusos y el partido comunista no representa a Rusia. Al contrario Rusia es el primer pais que ha sufrido el yugo asi que no te confundas!!

      Puedes hacer tu mismo el examen de quienes estaban detras del golpe de estado de febrero y de la revuelta terrorista de octubre. Masones y judios (en especial banqueros). aunque claro habian muchos traidores y gente ilusa y engañada (rusa).

      pOR ULTIMO estudia la historia tu misma y mira cómo se portó Gran Bretaña, o cómo lo hizo Francia en la guerra civil rusa (aunque yo no diria que es rusa, sino de Rusia contra sus enemigos.. en la que el bando ruso perdio la batalla peroo no la guerra).. si fue Gran Bretaña y demas potencias occidentales, como el Imperio Aleman apoyando a toda clase de terrorista.. y teniendo como resultado su propia revollucion al año siguiente..

      Asi que el que siembra recoje.

      Ten presente muy claro lo siguiente: la union sovietica y Rusia son dos cosas opuestas

  7. Relámpago

    Agudo como siempre, AMDG. Un buen análisis de lo que pasa. Muchos ya lo sabíamos, en cuando deduces su patrón, ya sólo es ver la misma repetición de las mismas cosas ad infinitum. El mismo modo operativo de la misma recua de malvados.

    Estrangularnos económicamente y meternos enemigos a borbotones para la que se prepara sólo hay unos que los pueden hacer… los mismos que tanto interés tiene en que no se los odie (si no hiciesen nada malo esto surgiría de forma natural, en vez de ser continua y machaconamente inculcado a contracorriente de lo que provocan con sus pérfidas acciones).

    Aprovecho a retomar el contacto. Mi antigua cuenta de correo desapareció robada por el virus del correo aquel…
    Me alegro de volver a leerte.

Añadir un comentario.