AVISO A LOS ANTIGUOS LECTORES: Dos sitios recomendados


El primero acaba de salir: Tradición Digital. Es la iniciativa de un antiguo lector de este blog. No podía imaginarme en aquel entonces que Antonio tomaría una iniciativa semejante y la pondría exitosamente en funcionamiento, porque en los foros de internet y blogs son frecuentes los fanfarrones. No es el caso.

Hemos arrancado (lo digo en plural porque estoy ya colaborando). Queremos hacer de Tradición Digital un periódico entero y verdadero. Estamos empezando, nos hace falta potencia de fuego. pero estoy seguro de que, con la ayuda de Dios, llegaremos lejos.

Nos hacen falta abogado, diseñador gráfico, infomático y periodista dispuestos a trabajar en sus ratos libres por amor al arte (y mayormente a Cristo).

Os pido que lo leáis, o al menos lo sigáis, y que lo comuniquéis a posibles lectores. Es un periódico de chupacirios escrito por chupacirios para chupacirios et pereat mundi (no hace falta ser muy listo para ver que el mundo va camino de ello). Los bautizados que no sean “ni fríos ni calientes”, es decir, los  tibios, deben abstenerse. Abstenerse de molestar, no de leerlo. Al contrario, harían muy bien en hacerlo y reflexionar.

El otro sitio lo he descubierto hace un par de meses: “Por miedo a los judíos”, que se define como “un blog nega-sionista”. Lo que cuenta Neo Cohn supera con mucho lo que ya había descubierto de los fariseos en los dos últimos años. No publica regularmente, pero he conocido a tavés de él otro blog en inglés, Failed Messiah. Este publica todos los días dos o tres noticias de los fariseos que muestran que el mundo inmoral, canalla e ignominioso del Talmud está tan vivo en la Nueva York y el Tel Aviv del s. XXI como en las aljamas del s. XV y los guetos del XVIII.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*