La receta de Francisco para acabar con el terrorismo en Europa es ser más acogedor con los «refugiados»

 

selfie-con-paco

Traduzco este artículo sobre la islamofilia delirante de Francisco, que realmente sobrepasa cualquier límite que hubiera podido imaginarme en un Papa. Desde luego, no es solo esto, pero solo esto es ya suficiente para denunciarle como un traidor dedicado a destruir la Iglesia.

Comienzo del artículo:

Francisco volvió a lo mismo el sábado xxx cuando habló a los alumnos de diversas escuelas europeas dirigidas por los jesuitas, en una conferencia en Roma sobre «refugiados». Como saben los lectores de Call Me Jorge…, uno de los proyectos más queridos de Francisco es colaborar con la destrucción de (lo poco que queda de) la Europa cristiana, facilitando la inmigración legal e ilegal de musulmanes en Europa. En junio de este año, uno de los «refugiados» que ayudó, Nour Essa pidió a Francisco, «que rezara por nosotros, porque es el primer musulmán». Tanto cuando deja a los invasores musulmanes dormir en las iglesias e invadir los salones parroquiales, como cuando da comuniones simbólicas en la nueva misa a los invasores musulmanes, o deja celebrar el Ramadán en la iglesias, visita a los invasores musulmanes en la cárcel, o simplemente lava sus pies el Jueves Santo, lo que hace Francisco es agacharse ante la religión musulmana. Nótese además su falta de críticas al comportamiento vicioso de los invasores musulmanes y como dice que los católicos son tan violentas como los musulmanes. Además, Francisco equiparó el mandato de Jesús de enviar a sus discípulos a todas las naciones a predicar el Evangelio con a la conquista bélica de Mahoma. Cómo puedan encajar estas oleadas de invasores musulmanes en la economía de Europa, que está en baja forma por la usura, es un misterio. Pocos, de hecho, menos del 0,03%, encuentran trabajo.¿Por qué, si Francisco se lamenta siempre por la situación económica y el paro juvenil, que quiere añadir más leña al fuego, añadiendo a millones de invasores musulmanes en el paro?La respuesta es muy simple.Es eso lo que los amos de Francisco quieren.

 

 

Uno puede escuchar el Gran Rabino de Moscú, Pinchas Goldschmidt, explicar que los invasores musulmanes que llegan a Europa «son aliados naturales de los judíos», o leer al rabino Yakov Nagen que «nuestro papel es despertar ciertos valores y la relación de Dios con la humanidad, que vemos por ejemplo en las siete leyes de Noé. Vemos en el Islam un cumplimiento de esa visión.» Una de las fuerzas impulsoras de esos invasores musulmanes hacia Europa es IsraAid. El Comité Internacional de Enlace Católico-Judío se reunió a principios de este año para que los Judíos talmúdicos pudieran explicar el Talmud a la iglesia y la forma en que se puede aplicar. La esencia de la reunión fue que los judíos fueron enviados a campos los de concentración durante la Segunda Guerra Mundial y debido a esto, los europeos cometieron un ‘pecado’, que nunca será olvidado ni perdonado. Deben aceptar a los invasores musulmanes en porque los europeos no querrían tener más sangre en sus manos, es una nueva forma de reparación. Mientras que los judíos talmúdicos están diciendo esto a los europeos, los sionistas correligionarios están haciendo alianzas con los musulmanes salafistas. Recordemos las palabras del rabino Baruch Efrati en 2012:

«La islamización de Europa era mejor que una Europa cristiana por razones éticas y teológicas – como casito a los cristianos por perseguir a los judíos y el hecho de que el cristianismo, al contrario que el Islam, es considerado “idolatría” desde el punto de vista de la ley judía.

«Los judíos deben regocijarse en el hecho de que la Europa cristiana esté perdiendo su identidad como un castigo por lo que nos hizo a nosotros durante los cientos de años que estuvimos en el exilio allí», indicó el rabino como razón ética para favorecer a los musulmanes, citando impresionantes descripciones de la literatura rishonim (escrita por rabinos que vivieron durante los siglos XI y XV) sobre pogromos y asesinatos en masa cometidos por los cristianos contra los judíos.

«Nunca perdonaremos los cristianos de Europa el sacrificio de millones de nuestros niños, mujeres y ancianos … No sólo en el reciente Holocausto, sino a lo largo de las generaciones, de una manera consistente que caracteriza a todas las facciones del cristianismo hipócrita …

«Y ahora Europa está perdiendo su identidad en favor de otro pueblo y otra religión, y no habrá restos ni sobrevivientes de la impureza del cristianismo, que derramó una gran cantidad de sangre que no será capaz de expiar.» »

[…]

«Incluso si estamos en una gran guerra con los árabes de la región en la tierra de Israel, el Islam sigue siendo mucho mejor como cultura gentil que el cristianismo.

A continuación se muestra un video de un judío talmúdico, Hans Breuer, metiendo «refugiados» palestinos de contrabando en Europa mientras les canta una canción yiddish cuyo estribillo les ha enseñado. Qué descaro robar tierras a los palestinos y luego volcarlos en Europa, que debe a los judíos y los palestinos una deuda porque los sionistas lo han dicho. Para más información sobre Hans Breuer y el vídeo, haga clic aquí .

La única diferencia entre Francisco y Hans Breuer es que uno es de Argentina y el otro de Austria. Ambos están llevando a cabo el mismo programa aunque en diferentes niveles. Francis está jugando su papel en la pesadilla pan-europea prevista por Richard Nikolaus von Coudenhove- Kalergi y el «Gran Israel» y el Plan Yinon. Como este rabino francés (clic aquí) aclara, el mesías del Talmud judío sólo llegará después de que el cristianismo ha haya sido derrotado en Europa y esta derrota vendrá de los musulmanes con la ayuda de los talmudistas. Como se ha escrito en otro lugar, el «humilde» Francisco es un modernista que significa que en realidad es un tradicionalista, un tradicionalista rabínico.

Cuando se escucha hablar a Francisco de «acoger al extranjero en vuestros hogares», lo único que está haciendo es la paráfrasis del ‘programa’ de las Naciones UnidasTestimonio de Acogida». Este programa fue co-creado por el rabino Joseph Telushkin. ¿Quién es Telushkin? No es otro que un gran fan de y biógrafo de Menachem Mendel Schneerson. Los talmudistas no se detendrán hasta que alcancen el objetivo final de la destrucción total de la Europa cristiana y de su sometimiento. Su Talmud y sus rabinos equiparan cristianismo con Esaú … por lo que es su obligación religiosa para hacer todo lo necesario para hacer esta destrucción suceda.

Volviendo a lo que Francisco el agente de cambio dijo el sábado. Las siguientes citas (en letra grande a continuación y en el pie de las fotos) son del artículo de Fox News, el Papa: la bienvenida a los refugiados nos ayuda a mantenernos a salvo del terrorismo. Cada vez que Francisco nos trae la difícil situación de los «refugiados», lo que está haciendo es repetir como un loro a sus maestros talmúdicos.

Francisco ha animado a los europeos a recibir a los refugiados, diciendo que la auténtica hospitalidad es «nuestra mayor seguridad frente a odiosos actos de terrorismo.»

Francisco pervierte el Jueves Santo instituido por Cristo lavando los pies a musulmanes y mujeres.

Francisco celebrando el Día Mundial de los Refugiados de las Naciones Unidas

«Os animo a acoger a los refugiados en vuestros hogares y comunidades, para que su primera experiencia en Europa no sea traumática durmiendo con frío en las calles, sino uno de cálida bienvenida.»

¡Si eso es! Todo lo que los invasores musulmanes necesitan es abrazos y entonces reinará la paz!

Invasores musulmanes duermen en una iglesia en Italia.

Dijo que cada refugiado «tiene un nombre, un rostro y una historia, así como un derecho inalienable a vivir en paz y para aspirar a un futuro mejor» para sus hijos.

Francis se hace una selfi con un «refugiado»

El imán de Roma: el ‘humilde’ Francisco es ‘el primer musulmán’

«Estoy constantemente haciendo declaraciones, dando homilías. Eso es magisterio. Eso es lo que pienso, no lo que los medios dicen que lo pienso. Compruébalo; está muy claro» entrevista a Francisco, el 7 de diciembre de 2014

Final del artículo.

2 comentarios

  1. Y también regalarles el AK47 nada más pasar la frontera. Este tío es gilipollas.

    Gracias por hacerme ver la realidad, Paquito. Tantos años de colegio de opus y vienes tú y me terminas de quitar la poca fe que me quedaba.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*