Atentado en Alemania

Resultado de imagen de selfi merkel refugiado

Se ha producido finalmente el esperado atentado en Alemania, país en el que están entrando un millón de inmigrantes musulmanes por año. Pero todos sabemos que no tiene nada que ver, ¿o?.

La reacción de la clase política y del pueblo -tal para cual- es la habitual: flores y velitas. Los terroristas deben de estar temblando, como es natural.

El tratamiento prensa es también el habitual. Por ejemplo:

Disparan contra musulmanes en Zúrich

La Policía pide no difundir vídeos ni rumores

No los he leído, ni pienso hacerlo. El titulo es suficiente. “Camión atropella multitud” ¿conduciría solo el camión?. La clase política no quiere imágenes de muertos, para que no se nos ocurra pensar en tomar las medidas de evitar y prevenir más muertos. Pero si se trata de niños muertos en las playas (por imprudencia de sus padres para empezar) nos lo ponen en toda la prensa y televisión una semana, para que sintamos pena.
Ese mismo día se produce un tiroteo en una mezquita de Zurich, la prensa salta inmediatamente a poner a los musulmanes como víctimas. La misma que trata de pasar por encima del hecho cuando son los asesinos.
La reacción es poner mas policía y gastar mas en seguridad. ¿No sería mejor gastar menos en acoger las poblaciones de donde salen los terroristas? El terrorista en cuestión tenía antecedentes delictivos para dar y tomar, pero la policía alemana está muy ocupada en acosar a los blogueros que advertimos del peligro. ¿Aprenderán alguna vez? Ya sé, son los políticos, ellos siguen órdenes.
Trump ha tenido el valor de llamar a las cosas por su nombre:

El drama en el mercado de Navidad de Berlín es un “terrible ataque terrorista”. “Civiles inocentes fueron asesinados en la calle cuando estaban a punto de celebrar las fiestas navideñas”, escribió Trump en un mensaje.

“El Estado islámico y otros terroristas islámicos matan habitualmente a los cristianos en sus comunidades”, continúa Trump.

Estos terroristas, sus redes regionales y mundiales tendrían que ser erradicados: “Un cometido que vamos a llevar a cabo conjuntamente con todos los socios que son amantes de la libertad”.

Otra cosa será que después haga algo efectivo.
En fin, los alemanes han podido disfrutar de la satisfacción de haber sido gobernados por “la persona del año” elegida por Time para 2015. En 2017 podrán reelegirla para que sigan gobernados por ella.

MAS NOTICIAS:

Aquí nos dicen que se escondió en una mezquita tras el atentado:

La última ubicación conocida de Amri fue una mezquita en Berlín, donde fue visto apenas horas después de la atrocidad.
Amri fue capturado en circuito cerrado de televisión fuera del lugar de culto en el barrio de Moabit de la ciudad apenas ocho horas después de la masacre del mercado de Navidad.
Las imágenes muestran a un hombre con ropa oscura y un gorro de pie en una puerta en las primeras horas del martes, informó la emisora pública alemana rbb.

Y aquí que era conocido por los servicios secretos que pasaron del caso, porque consideraron que se trataba de un simple “chaval de los recados”:

Anis Amri, el sospechoso de los atentados terroristas de Berlín, fue escuchado por los servicios de inteligencia alemanes para realizar un “ataque suicida” hace varios meses, se afirmó el jueves.

Pero a pesar de la naturaleza alarmante de la oferta la orden no se dio para arrestar a Amri y los investigadores lo escribieron como un “niño de recado”.

Un equipo de vigilancia que vigilaba los teléfonos de un conocido predicador extremista y su círculo íntimo interceptó una llamada de Amri en la que hizo la oferta, de acuerdo con la muy respetada revista alemana Spiegel.

O fueron muy negligentes o hay algo más de lo que dicen.

Para acabar, quiero dar mis condolencias a la familia del valiente conductor polaco, Lukasz Urban,  asesinado por este vil terrorista musulmán, que se defendió y pagó con su vida.

Dale señor el descanso eterno. Y brille para él la luz perpetua.

Los cobardes alemanes están echándole la culpa al conductor, porque habría desactivado un sistema de frenado automático por proximidad para evitar las molestias de avisos continuos que se producen cuando se conduce en la autopista.

Be Sociable, Share!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*