Esos incombustibles pasaportes de los terroristas y otras historias de ficción

Este artículo del grupo Alborán llama la atención sobre algunas coincidencias inverosímiles de los atentados terroristas que hemos venido sufriendo desde el ya famoso 11M.

En todos los casos se trata de atentados realizados durante o después simulacros de atentados y maniobras con guiones muy parecidos a los propios atentados. Los terroristas son además personas relacionadas con los servicios secretos. Esto es ya suficiente para despertar las sospechas más conspiracionistas que quepa imaginar. Y sin embargo sucede repetidamente. La dejación de los análisis forenses ante crímenes de tal envergadura es otra coincidencia recurrente. La rápida identificación de los culpables tras encontrárseles los documentos de identidad sería muy graciosa si el tema no fuera tan dramático. De película de Torrente. De la primera para ser exactos.

El caso más asombroso es el del pasaporte de uno de los secuestradores encontrado en los escombros las Torres Gemelas, y que sobrevivió a la explosión y el incendio…

Me permito hacerles una recomendación a esos guerreros de Alá impacientes por disfrutar de las orgías celestiales con las 72 vírgenes: Por favor, la próxima vez, dejen pasaportes, documentos de identidad y tarjetas de crédito en casa. Ya sabemos que no existe el crimen perfecto, pero esto es completamente ridículo.

http://desdemicampanario.es/2017/06/02/manchester-y-londres-bajo-la-lupa-de-alboran/

Be Sociable, Share!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*