Manifestación contra la mezquita de Sant Feliu de Llobregat el próximo 8 de julio

La izquierda secesionista que gobierna en Sant Feliu de Llobregat quiere autorizar la ampliación de la actual mezquita y su traslado a la calle Joaquim Monmany, en el barrio de Can Calders. Los vecinos se han movilizado mediante la recogida de firmas contra la decisión del ayuntamiento y además han convocado una manifestación para el próximo 8 de julio.

Solo Democracia Nacional se está oponiendo al desafuero. Así nos los explican:

1º El actual imán de la localidad, el Marroquí JAMAL DINE KHAMLICH no predica un Islam tolerante ni reconciliador, al revés predica la rama más radical del Islam, la salafista, autodenominada “El Islam correcto”, financiada por Arabia Sauidí y directamente relacionada con el terrorismo en todo el mundo. Según publicó el diario EL MUNDO el 11S del 2010 “Las Fuerzas de Seguridad tienen elaborada una lista con lo que podría denominarse el top ten del islamismo radical en España, los nombres de los principales imanes en la difusión del salafismo en nuestro país que, según los casos, exigen a sus fieles que no se integren en la sociedad española, denigran a las mujeres y se empeñan en establecer tribunales paralelos en los que aplican leyes particulares y normas feudales al margen del Código Penal”. Pues bien, el Sr. JAMAL DINE KHAMLICH tiene el dudoso honor de ocupar el 2º puesto en tan macabro Ranking.

“De nacionalidad marroquí, es el actual imán de la mezquita de Sant Feliú de Llobregat, en Barcelona. Antes ejercía en la mezquita de la calle Om de la localidad tarraconense de El Vendrell, cerrada por orden municipal. Su discurso está considerado en los informes policiales como extremadamente integrista por el tono de sus ataques a España, a Occidente y a la religión cristiana. Sus jutbas se caracterizan porque finalizan con una oración por el alma de los muyaidines (combatientes musulmanes)  y por la expulsión de los infieles de las que considera «tierras del Islam»”. Es decir, por la expulsión de los catalanes y españoles (no musulmanes) de lo que ellos denominan “Al Andalus”.

Desde DN nos preguntamos si lo más lógico no sería hacer como hizo Francia y repatriar al menos a este TOP TEN del integrismo islámico en lugar de allanarles el camino. Este es con diferencia el principal motivo por el que DN se opone a la apertura de dicho nuevo centro que dadas sus dimensiones, podrá acoger a más de medio millar de fieles y convertirá a San Feliu en un punto de referencia para el Islam radical.

2º Dada la ubicación del nuevo centro, junto a un colegio y  un Hospital y dados los problemas de convivencia que se producen con los seguidores de estas ramas extremistas las propiedades en la zona pierden su valor de mercado se produce un fenómeno conocido en toda Europa como “Vuelo Blanco” y es que los vecinos autóctonos, los catalanes de “toda la vida” de San Feliu abandonan el barrio empujados por los que hoy son denominados como “Nous Catalans” o quedan atrapados en él dada la perdida de valor del inmueble que no pueden vender para comprase otro en una mejor zona.

3º No se trata de racismo, recordemos que más de 7.000 catalanes ya se han convertido al Islam, el Islam no es una raza, hay musulmanes de toda raza. DN se opone a la expansión de una ideología radical que para colmo es financiada por Arabia Saudí, un país integrista con ansias de expansionismo.

Por todo ello DN iniciará una campaña informativa y de concienciación en el área así como una recogida de firmas que se presentarán a la Alcaldía, una alcaldía que se esconde detrás de la supuesta defensa de unos derechos para amparar una ideología que promueva la violencia, la intolerancia, el machismo y la discriminación sin disimulo alguno.

Suerte.

Be Sociable, Share!

1 Trackback / Pingback

  1. Éxito de la manifestación-protesta en Sant Feliu contra la instalación de una mezquita al lado de un colegio | Postales del fin de los tiempos

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*