Éxito de la manifestación-protesta en Sant Feliu contra la instalación de una mezquita al lado de un colegio

En Sant Feliu tuvo lugar el pasado sábado 8 de julio la protesta que anunciamos aquí. Ha sido un éxito. Democracia Nacional, que ha estado dando apoyo a los vecinos, presenta este reportaje fotográfico. Generación Identitaria ha colgado este video en Facebook.

Muchos vecinos, aunque no marcharon con los manifestantes, acudieron a la plaza a pesar de la estrategia de intimidación del alcalde de Sant Feliu –ecolo-comunista- que ha voceado su rabiosa oposición a la manifestación y cubierto de sus insultos a los vecinos

Ha llamado la atención su presencia detrás de los grupos antifas (menos lucha y más ducha) que intentaron una contramanifestación ilegal y agredieron a algunos manifestantes. Se presume que el alcalde les ha usado como fuerzas de choque.

La manifestación contó con el acompañamiento de los vecinos de la calle Japón en Barcelona (foto), donde el ayuntamiento también quiere colocar una mezquita (¡PARTICIPA en las protestas vecinales diarias contra la instalación de una mezquita en la calle Japón de Barcelona!).

Los actos de oposición a la mezquita continuarán.

 

 

Be Sociable, Share!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*