¡Gran éxito de las protestas vecinales diarias contra la instalación de una mezquita en la calle Japón de Barcelona! ¡¡¡PARTICIPA!!!

Los vecinos de la calle Japón en Barcelona llevan más de un mes protestando la instalación de una mezquita con tamborradas diarias. El jueves 13 de julio tuvo lugar la protesta número 100, con una cacerolada especial. Se trata de una iniciativa ciudadana al cien por cien que solo han contado con apoyo de DN.

La persistencia de los manifestantes está irritando al ayuntamiento que ha jaleado a la asociación de vecinos contra ellos. Pero las protestas continúan, y están animando a otros vecinos a protestar contra decisiones similares de la clase política. Por ejemplo en Sant Feliu, donde acompañaron la manifestación contra la mezquita con el ruidoso sonar de sus tambores.

Desde aquí llamamos a unirse a las protestas de estos valientes vecinos.

LOS VECINOS DE NOU BARRIS SE REBELAN CONTRA COLAU POR UNA MEZQUITA EN LA CALLE JAPÓN DE BARCELONA

Pincha para ver el video en fb.

Be Sociable, Share!

1 Comment

1 Trackback / Pingback

  1. ( ESP ) BARCELONA – Continúan las protestas pacíficas vecinales en contra del Consistorio. Los vecinos han sido ignorados por una mezquita y el malestar crece en la ciudadanía ( 16 julio, 2017 ) – La Gazeta Occidental

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*