La UE fuerza la reanudación de la invasión migratoria tras la detención de la vía italiana

Italia ha tenido ya bastante y la indignación popular ha hecho que se haya detenido la operación de los barcos de las falsas organizaciones “humanitaristas” o al menos que no sean noticia

Sin embargo eso va a interumpir la políticas de la unión europea y los principales estados miembros: Bruselas urge a los países de la UE a acoger más refugiados del Mediterráneo central.

La Comisión Europea ha urgido por carta a los países de la Unión Europea a incrementar sus esfuerzos de acogida de personas que necesitan protección internacional en Egipto, Libia, Níger, Etiopía y Sudán, para ayudar a contener los flujos migratorios en la ruta del Mediterráneo central. El comisario europeo de Inmigración, Dimitris Avramopoulos, insta a los ministros europeos del ramo a ser “lo más ambiciosos que puedan” y a acoger a esas personas, no solo procedentes desde Turquía y Oriente Medio.

Más claro, el agua. Y España se llevará la peor parte:

En julio se detectaron 15.400 cruces ilegales de las fronteras europeas en las cuatro principales rutas migratorias hacia la UE, de acuerdo con Frontex. El número de migrantes irregulares que alcanzaron España en julio eleva el total de llegadas en los primeros siete meses de 2017 a alrededor de 11.000 personas, lo que supera la cifra registrada en todo 2016.

El débil Rajoy no está para parar ningún proceso destructivo. De hecho, la Guardia Civil ya está yendo  las costas de Libia a traer refugiados a España.

La Agencia de refugiados de las Naciones Unidad también insiste (UN Refugee Agency Says They Want At Least 380,000 Migrants In Europe Per Year): Europa debería dejar entrar 380,000 africanos al año. ¿Refugiados de qué, de sí mismos?

Be Sociable, Share!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*