Postales del fin de los tiempos: Putón marxista-feminista acude a consultorio sentimental

Querida Liza,

Soy una mujer de 32 años que quiere tener hijos y un compañero de por vida en un futuro no muy lejano. ¡Y qué suerte! Recientemente he empezado a salir con un excelente candidato. Pero ni siquiera puedo fingir que es me posible (o deseable) tener relaciones sexuales con una sola persona por el resto de mi vida o incluso, francamente, por unos pocos años.

La monogamia me parece opuesta al tipo de feminismo y anticapitalismo del que soy partidaria. Me repugna la idea de ser propiedad de un hombre. Además, la monogamia — como el capitalismo — requiere que creamos en una escasez imaginaria: que tengamos que luchar por todo y que lo que ganemos venga a expensas de otra persona. El tipo de futuro liberador que me gustaría ver es uno de abundancia, generosidad y reparto. Uno de los pocos lugares en que podemos experimentar con eso ahora es en nuestras vidas amorosas.

Pero todos los hombres decentes con los que he salido están realmente en contra de las relaciones abiertas, mientras que los hombres con los que me he acostado que dicen que les gusta la idea no se quedan el tiempo suficiente ni siquiera en el aspecto de “relación” de la relación abierta.

Esto me hace sentir que cuando encuentro un compañero adecuado las opciones son: 1) engañarle (poco ético, además de crear ansiedad); 2) esperar a la mítica “media naranja” que me hará que no me atraiga nadie nunca más (estoy bastante segura de que esto es una invención); o 3) retirarme de mis días gloriosos de guarrilla ruidosa y orgullosa y dejarme marchitar gradualmente mientras ahogo una de las partes de mi vida, personalidad y política que más aprecio. Por favor, dime si alguna hay otra opción.

— Un putón marxista- feminista

No estoy seguro de que no se trate de una parodia. La foto es de la que los consejos, que no me me parado a leer.

I’m a Marxist-Feminist Slut: How Do I Find an Open Relationship?

Be Sociable, Share!

1 Comment

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*