Postales del fin del mundo: España, vanguardia del feminismo

La histeria -trastorno psicológico causado por el útero- feminista alcanzó su punto álgido el pasado 9 de marzo en España. En ningún otro país protagonizaron estas hembras episodios tan delirantes como en España.  Estos se llevan la palma (de Caso Aislado):

Feministas acosan usuarias del gimnasio al grito de “arriba las barriguitas abajo las Barbies”. Focas.

Adolescentes feministas: “La talla 38, me aprieta el chocho”. Clase.

Feministas defecan en un probador de Zara. Mas clase.

Mujeres musulmanas con velo islámico acusan de “machista” a la sociedad española. Imagino que tendrán permiso del moro.

Los disturbios han atraído la atención de la prensa internacional ‘Huelga feminista’: El Día Internacional de la Mujer atrae el caos en el transporte y el trabajo en España (VIDEOS). Pueden estar orgullosas.

Semejantes algaradas serían ridiculizadas en una sociedad sana de tal forma que no se volverían a repetir. Sin embargo, todos los medios, todos os partidos, todas las fierzas vivas han apoyado el feminismo, así que las arpías estas repetirán la jugada en próximos años. Habrá algunos lamentos por los excesos, pero se sigue apoyando su causa.  En algunos casos, el apoyo resulta ridículo hasta el extremo, como el del arzobispo de Madrid, que se atrevió a decir esto: “Lo comprendo, claro (que las mujeres hagan huelga el 8 de marzo). Hay que defender sus derechos. Lo haría también, lo hace también de hecho, la Santísima Virgen María”.

Be Sociable, Share!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*