Siria: Nuevo ataque criminal de las “democracias” al país más pacífico de Oriente Próximo

El ataque de los EE. UU., Reino Unido y Francia a Siria del pasado sábado 14 es una nueva muestra de la irresponsabilidad criminal de las “democracias occidentales”. La razón alegada carece de toda credibilidad. No tiene sentido que Assad haya atacado a su población cuando está concluyendo la eliminación de los últimos reductos del terrorismo islámico en el país. La población de nuestras “democracias”, aun aborregada, muestra cada vez mas escepticismo sobre la realidad y la autoría de esos ataques gas a la población civil. Las pruebas de que son montajes de los medios de comunicación de nuestro “mundo libre” son cada vez más abrumadoras.

El ataque, unos cien proyectiles disparados desde los barcos y aviones de los demócratas, iba dirigido a las instalaciones militares donde Siria estaría fabricando armas químicas. El daño ha sido limitado. Las fuerzas sirias afirman haber interceptado unos 70 de ellos.

Si eso va a ser todo, se puede concluir que aun sin merma del carácter criminal del ataque, ha sido un empeño ridículo. Afortunadamente, Rusia ha permitido que el hombre de las manos pequeñas saque pecho y salve la situación.

Y así seguiremos, hasta que algún día se rompa la cuerda.

Unos enlaces al respecto.

Guerra en Siria: EEUU y sus aliados lanzan ataques contra Damasco. Presenta la cronología de los hechos.

Un mapa de la guerra siria: quién es quién (y dónde está): con mapas que presentan la situación territorial.

Siria afirma que interceptó 71 de 103 misiles de crucero; El Pentágono niega

La lista de objetivos de EE. UU. Incluyó lo siguiente:

  • 4 misiles fueron lanzados contra el área del Aeropuerto Internacional de Damasco. Todos estos misiles fueron interceptados.
  • Se lanzaron 12 misiles contra el aeropuerto militar Al-Dumayr. Todos estos misiles fueron interceptados.
  • 18 misiles fueron lanzados contra el aeropuerto militar de Bley. Todos estos misiles fueron interceptados.
  • 12 misiles fueron lanzados contra el aeropuerto militar de Shayarat. Todos estos misiles fueron interceptados.
  • 9 misiles fueron lanzados contra el aeropuerto militar Mezzeh. Cinco de ellos fueron interceptados.
  • 16 misiles fueron lanzados contra el aeropuerto militar de Homs. 13 de ellos fueron interceptados.
  • Se lanzaron 30 misiles dirigidos a objetivos en las áreas de Barzah y Jaramani. Siete misiles fueron interceptados.

La humanidad y la conciencia moral de Rusia están llevando a la guerra:

Signo de la humanidad y la grandeza moral del gobierno ruso dirigido por Vladimir Putin ha sido que Rusia consintiera en un ataque fingido para que Donald Trump pudiera salvar la cara. Desafortunadamente para todos nosotros, las consecuencias de la generosidad de Rusia no serán los agradecimientos que los rusos merecen. Rusia y Putin no tendrán crédito por salvar a Trump de tener que retroceder o hundir su flotilla naval y derribar sus bombarderos.

Testimonios de testigos oculares durante el “Ataque químico” en Siria explican cómo se realizó el video

El 13 de abril, el Ministerio de Defensa de Rusia publicó un video que muestra los testimonios de dos médicos que estaban de servicio en un hospital de la Duma cuando el presunto ataque químico tuvo lugar en la ciudad siria el 7 de abril.

En el video, uno de los dos médicos “Kahlil al-Jaysh” dijo que el hospital recibió a varios civiles que habían resultado heridos en un ataque aéreo de la Fuerza Aérea Siria (SyAAF) en la Duma en la mañana del 8 de abril. -Jaysh dijo que el ataque aéreo había golpeado el último piso de un edificio causando un incendio.

Esto llevó a la asfixia de algunos civiles que quedaron atrapados en los pisos inferiores del edificio.

Laboratorio suizo independiente dice que el veneno utilizado en el atentado contra Skripal fue producido en Occidente

El ministro de Asuntos Exteriores de Rusia dice que Moscú recibió un documento de un laboratorio suizo que analizó las muestras en el envenenamiento por agentes neurotóxicos de un espía ex ruso, lo que apunta a un agente nervioso de diseño occidental como una posible causa.

Sergey Lavrov dijo el sábado que Moscú recibió la información confidencial del laboratorio en Spiez, Suiza, que analizó muestras del sitio de la intoxicación del 4 de marzo de Sergei Skripal y su hija en la ciudad inglesa de Salisbury.

Be Sociable, Share!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*