Francia: Dos suicidios de funcionarios en prisión con 20 musulmanas yijadistas

La prisión francesa Fleury-Merogis, que tiene 20 reclusas yihadistas y es notoria por la radicalización islámica, está “simplemente resquebrajándose”. El personal lucha contra la violencia y el cansancio, dijo un representante sindical de la prisión a RT.

La instalación para mujeres encarceladas dentro de la prisión de Fleury-Mérogis, ubicada a solo 24 km de París, cuenta con 290 reclusas, 20 de las cuales son etiquetadas como terroristas islámicos, o TIS.

El personal de la prisión con exceso de trabajo está agotado, y los intentos de suicidio entre aquellos que no pueden soportar la carga de trabajo no son raros en la instalación, según Koubi.

“Nuestras prisiones se vienen bajo, simplemente”. Tuvimos dos suicidios de funcionarios de la prisión este mes, un hombre y una mujer “, dijo, y agregó que un miembro más del personal trató de poner fin a su propia vida. La administración supuestamente es consciente de los problemas pero no proporciona al personal la ayuda necesaria.

Radicalización y suicidios del personal: la prisión más grande de Europa no apta para hacer frente a los reclusos jihadistas

Be Sociable, Share!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*