Decir que Mahoma fue un pederasta es ilegal, porque es el Profeta del Islam

El Tribunal Europeo de Derechos Humanos ha fallado: Aunque Mahona (56 años) copuló con una niña de 9 años no se le puede llamar pederasta, porque es el Profeta del Islam:

“Por lo tanto, considerando que [las declaraciones de Elisabeth Sabaditsch-Wolff acerca de que Mohammed es un pedófilo por casarse con un niño de seis años y consumar el matrimonio a los nueve años] van más allá de los límites permisibles en un debate objetivo y calificandolas como un ataque abusivo al Profeta del Islam, que pueden suscitar prejuicios y poner en peligro la paz religiosa, los tribunales nacionales llegaron a la conclusión de que los hechos en cuestión contenían elementos de incitación a la intolerancia religiosa”. Fallo del Tribunal Europeo de Derechos Humanos. ES c. Austria – 38450/12, Sentencia 25.10.2018 [Sección V], Artículo 10-1 Libertad de expresión.

Como explican aquí, la sentencia demuestra que en Europa se empieza a aplicar la sharía. Es ovbio que fue un repugnate menorero -además de un salteador de caminos y un asesino; porque asaltó caravanas y asesinó y mandó asesinar a muchas personas- pero no se puede decir, porque es incitación al odio.

Por si acaso, declaramos solemnemente que aunque copuló con una niña de 9 años, asaltó caravanas y asesinó a muchas personas, no consideramos al Profeta del Islam ni pederasta, ni bandolero, ni asesino. Ni na de ná.

Be Sociable, Share!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*