El Tribunal Europeo de Derechos Humanos ha fallado: Aunque Mahona (56 años) copuló con una niña de 9 años no se le puede llamar pederasta, porque es el Profeta del Islam:
«Por lo tanto, considerando que [las declaraciones de Elisabeth Sabaditsch-Wolff acerca de que Mohammed es un pedófilo por casarse con un niño de seis años y consumar el matrimonio a los nueve años] van más allá de los límites permisibles en un debate objetivo y calificandolas como un ataque abusivo al Profeta del Islam, que pueden suscitar prejuicios y poner en peligro la paz religiosa, los tribunales nacionales llegaron a la conclusión de que los hechos en cuestión contenían elementos de incitación a la intolerancia religiosa». Fallo del Tribunal Europeo de Derechos Humanos. ES c. Austria – 38450/12, Sentencia 25.10.2018 [Sección V], Artículo 10-1 Libertad de expresión.
Como explican aquí, la sentencia demuestra que en Europa se empieza a aplicar la sharía. Es ovbio que fue un repugnate menorero -además de un salteador de caminos y un asesino; porque asaltó caravanas y asesinó y mandó asesinar a muchas personas- pero no se puede decir, porque es incitación al odio.
Por si acaso, declaramos solemnemente que aunque copuló con una niña de 9 años, asaltó caravanas y asesinó a muchas personas, no consideramos al Profeta del Islam ni pederasta, ni bandolero, ni asesino. Ni na de ná.
Dejar una contestacion