Suicidios, sobredosis y diabetes: la esperanza de vida en los EE. UU. cae por tercer año consecutivo

Esto es lo que cabe esperar de una sociedad en decadencia física y moral, desesperada, que se droga con y come basura. Mientras esto sucede los temas de la política son el ecologismo, el cambio climatico, los derechos de los animales, el multiculturalismo y

No es sorprendente que en el año en que las muertes por sobredosis aumentaron a un nivel récord de 72,000, aproximadamente uno cada siete minutos, que la esperanza de vida general de los estadounidenses disminuya por tercer año consecutivo en 2017. Pero según los datos de los CDC, los medicamentos no fueron el único factor en juego: las muertes por suicidio, la gripe, la diabetes y por muchas otras causas también aumentaron.

En 2017, la esperanza de vida general al nacer en los EE. UU. disminuyó en 0,1 y se queda en 78,6 años. La caída se debió a un aumento en las muertes de varones (quienes tienen más probabilidades de morir por sobredosis de drogas y suicidio), cuya una esperanza de vida bajó un 0,1 y se sitúa en 76,1 años, mientras que la esperanza de vida de las mujeres se mantuvo estable en 81,1.

Suicidios, sobredosis y diabetes: la esperanza de vida en los EE. UU. Cae por 3.º año consecutivo

Be Sociable, Share!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*