Encuesta de la CNN confirma que los europeos están hartos de los judíos

El estereotipo anti-semítico está vivo y bien en Europa, mientras que la memoria del Holocausto está empezando a desvanecerse, según revela una nueva encuesta de la CNN. Más de una cuarta parte de los europeos encuestados creen que los judíos tienen demasiada influencia en los negocios y las finanzas. Casi uno de cada cuatro dijo que los judíos tienen demasiada influencia en conflictos y guerras en todo el mundo.

Uno de cada cinco dijo que tienen una influencia excesiva en los medios de comunicación y el mismo número cree que tiene demasiada influencia en la política.

Mientras tanto, un tercio de los europeos encuestados dijo que sabía poco o nada sobre el Holocausto, el asesinato en masa de unos seis millones de judíos en tierras controladas por el régimen nazi de Adolf Hitler en los años 1930 y 1940.

Esos son algunos de los hallazgos clave de una encuesta realizada por la encuestadora ComRes para CNN. La encuesta de CNN / ComRes entrevistó a más de 7,000 personas en toda Europa, con más de 1,000 encuestados en Austria, Francia, Alemania, Gran Bretaña, Hungría, Polonia y Suecia.

Fuente.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*