¿Ha dejado de ser la secesión catalana “buena para los judíos”?

https://www.equinoxmagazine.fr/wp-content/uploads/2019/01/societat-civil.jpg

Flanqueado por Ramon Bosch y el presidente de la región ficticia de Tabarnia (sic), Bernard-Henri Lévy comentó en su propio tweet para explicar que «escuchó a Quim Torra defender la forma eslovena de resolver el conflicto en Cataluña. Esta solución involucra docenas de muertes, no parece democrática. Nacionalismo, racismo y populismo son de la misma familia «.

El filósofo se refiere a una controversia en la que el presidente de Cataluña había explicado antes de moderar sus comentarios «que la vía eslovena era la única posible y que ya no era posible dar marcha atrás. Eslovenia se había emancipado de Yugoslavia después de un conflicto que se cobró la vida de más de 70 personas «.

BHL agradeció a «su amigo Manuel Valls» por acompañarlo a reunirse con periodistas locales.El filósofo volverá a la capital catalana el próximo mes de marzo para interpretar su espectáculo Buscando Europa.

Comentario Neo Cohn: Parece ser que la judería tiene mejores planes que una secesión contra España y en todo caso Valls es pro-sionista y está casado con una judía. Respecto de eso de que “Nacionalismo, racismo y populismo son de la misma familia», hay que decir que a este “filósofo” no se le ha oído nunca denunciar el de Israel: 3000 años de historia odiando al gentil.

Fuente.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*