Alemania: Policías van a poner orden a un centro de refugiados, acaban huyendo como cobardes con lesiones que les llevan al hospital

Estos son los valientes agentes de la ley que se suponen que tendrían que defendernos. Detener a los alemanes que critican todo esto se les da mucho mejor, y no tiene tantos riesgo:

Cinco agentes de policía han resultado heridos en violentos enfrentamientos con solicitantes de asilo, que organizaron un motín en un refugio en el estado de Baviera, Alemania. Las estadísticas de delincuencia alemanas también muestran que la violencia de los migrantes se está convirtiendo en una nueva tendencia.

La policía fue desplegada en un gran refugio para refugiados ubicado en la pequeña comunidad bávara de Stephans, que se encontraba en la tarde del viernes, luego de informes de que los solicitantes de asilo estaban en alboroto. Cuando los oficiales llegaron a la escena, fueron confrontados por un grupo de unos 30 refugiados y migrantes agresivos, reporta la radio bávara, citando a la policía.

Los oficiales fueron acosados ​​e incluso lo escupieron en la cara desde el principio. La situación se agravó dramáticamente cuando intentaron detener al presunto líder. En respuesta, el grupo asaltó a los oficiales y comenzó a golpearlos. Algunos solicitantes de asilo incluso les tiraron bicicletas.

Luego, los manifestantes intentaron impedir que la policía se fuera, con un hombre saltando por la ventanilla de un auto de la policía mientras que otros construyeron barricadas y bloquearon las puertas del refugio con piedras y carretes de cable para evitar que escaparan de la escena. Aparentemente, los oficiales tuvieron que dejar su automóvil allí ya que, según la Radio Bávara, solo lograron huir de la escena al pasar por encima de una cerca de construcción.

Fue solo después de que llegaron grandes refuerzos que la policía finalmente logró restablecer el orden en las instalaciones. Cinco agentes de policía, que inicialmente fueron atrapados en los disturbios, sufrieron varias lesiones, incluidos cortes, así como lesiones en los ojos y costillas. Cuatro de ellos fueron ingresados ​​en el hospital.

Policías alemanes heridos en enfrentamientos con solicitantes de asilo

Be Sociable, Share!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*