Delirios feministas; entre el “empoderamiento” de guarrillas y la mojigatería

A ver quien explica esto. De una parte (El feminismo radical del Reino Unido prohíbe los «estereotipos de género perjudiciales » en los anuncios)

La Autoridad de Estándares de Publicidad del Reino Unido ha prohibido los «estereotipos de género dañinos» que probablemente causen «ofensa grave o generalizada» en todos los anuncios, según una resolución que entrará en vigencia el viernes. La norma surgió de una investigación de 2017 que encontró que los estereotipos de género de la publicidad podrían limitar el potencial de las personas e influir en la «desigualdad de género«.

De otra parte, se tolera incluso aplaude comportamientos puteriles como el de esta señorita vietnamita en Cannes (Modelo vietnamita disciplinada por usar un vestido escueto ‘ofensivo’ en Cannes):

La  diseñadora de moda Ngoc Trinh, de 29 años, quien se presentó en Cannes con un vestido despampanante que apenas ocultaba sus zonas íntimas, se enfrenta en su país a una multa por la indignación causada por el atuendo.

El vestido, con tacones negros puntiagudos, ha sido considerado «impropio, ofensivo y ha causado indignación pública», dijo Nguyen Ngoc Thien, ministro de cultura, deportes y turismo de Vietnam, según un informe.

Los residentes de Vietnam discuten sobre el polémico modelo de ropa, considerado «sexualmente explícito», «raro» y «soez».

Otro caso:

Una modelo birmana, que también es médico, anunció hoy que ha apelado la prohibición de practicar la medicina por publicar en las redes sociales fotos en ropa interior. Nang Mwe San, de 29 años, trabajó durante cinco años como médico generalista antes de convertirse en modelo en 2017. Publica regularmente fotos de ella en traje de baño o lencería, como la modelo estadounidense Kendall Jenner, y aparece en catálogos y calendarios.

La Asociación Médica canceló su autorización para ejercer la medicina, en una carta fechada el 3 de junio, debido a su «estilo de vestimenta que va en contra de la cultura y las tradiciones birmanas».

Desde luego, a la vista de las fotos, la doctora goza de buena salud, pero Asia no es lugar para guarrillas.

Be Sociable, Share!

1 Comment

  1. Hacen bien los birmanos, un médico tiene que estar centrado en la salud de sus pacientes, no en las bragas que se va a poner para la próxima sesión de destape. En cualquier caso las dos son unas zorronas, zorronas orientales, que en proporción son muy pocas con respecto a las occidentales, que quedan pocas mujeres que no lo sean.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*