Reino Unido: La policía de West Yorkshire arresta a 44 personas por denuncias de abuso sexual infantil

Algunos miembros de las famosas manadas de Rotherham https://www.politicalite.com/corbyn/labour/ukip-labour-ignored-muslim-grooming-gangs-across-britain/

En este caso no hay ninguna foto ni información sobre los miembros de esta manada. Solo se da un nombre, Mentesnot Cheru, que no parece muy británico.

La policía de Yorkshire ha arrestado a 44 personas por acusaciones históricas de abuso sexual infantil.

Fueron arrestados como parte de una investigación centrada en las alegaciones de cuatro mujeres de que habían sido maltratadas cuando eran niñas, principalmente en las ciudades de Dewsbury y Batley, entre 1995 y 2002.

Tres mujeres y 36 hombres han sido arrestados en las últimas dos semanas en relación con la investigación, junto con otros cinco hombres a fines del año pasado, dijo la policía de West Yorkshire.

El inspector detective Seth Robinson, quien encabeza la investigación, dijo: “Salvaguardar y proteger a los niños sigue siendo la principal prioridad para la policía de West Yorkshire.

“Esperamos que estos arrestos recientes aseguren a nuestras comunidades locales que estamos totalmente comprometidos a abordar la explotación sexual infantil en Kirklees, tanto actuales como no recientes.

“El abuso y la explotación sexual infantil es un delito abominable y atroz que afecta a algunas de las personas más vulnerables de nuestra sociedad.

“Instaríamos a cualquier persona que haya sido víctima de abuso sexual, ya sea reciente o histórica, a reportarlo a la policía.Tenga la seguridad de que lo escucharán, lo tomarán en serio y lo apoyarán profesionales con experiencia en el manejo de este tipo de delitos “.

Las 44 personas fueron arrestadas en direcciones de Kirklees, Bradford y Leeds.

Han sido entrevistados y liberados bajo investigación.

Reino Unido: La policía de West Yorkshire arresta a 44 personas por denuncias de abuso sexual infantil

Be Sociable, Share!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*