Suecia: Marroquí viola a la hija de su “compañera sentimental” y a una amiga de esta

http://layijadeneurabia.com/2017/06/05/cincuentonas-suecas-en-la-cama-con-los-refugiados/

La persona condenada tenía una relación con la madre de la chica, mucho mayor.

Ayoub violó a las chicas cuando estaban dormidas, alegando que las confundió con su madre

Un hombre de Marruecos violó y agredió sexualmente a dos mujeres jóvenes en el mismo día. Según él, estaba bajo los efectos del el alcohol y las drogas, y resultó que confundíó a las jóvenes con la madre.

La hija llegó a casa durante la noche; había estado de fiesta. Estaba “bastante cargada”, y una de sus amigas la acompañó a la casa a las 2:30 pm. La amiga le dijo a la policía que estaba durmiendo desnuda y se despertó cuando alguien la tocaba y la abrazaba. La tocó por todo el cuerpo. Los pechos, los genitales y la besó en el pecho. Se dio cuenta de que no era su novio, sino Ayoub, a quien había conocido antes.

Lo empujó y le dijo que parara y se enfrentó a él entre 3 y 5 minutos. Al final se fue de la cama, se disculpó y dijo que la había confundido con la señora de la casa.

Estaba esperando a que su amiga, que dormía en la segunda habitación, se despertara. Finalmente, fue a ver a su amiga y le dijo que Ayoub había abusado sexualmente de ella. La amiga le contó que también había abusado de ella, lo que luego resultó ser una violación. Llamaron a diferentes personas y pidieron ayuda y luego llamaron a la policía.

El 14 de junio de 2019, Luleå anunció la sentencia del tribunal de distrito. Ayoud es condenado por violación y asalto sexual. La sentencia fue de dos años y seis meses de prisión. También pagará daños de 115,000 SEK a las violadas y 32,500 SEK a las mujeres con heridas sexuales.

Ayoub violó a dos chicas cuando estaban dormidas, alegando que las confundió con la madre

Be Sociable, Share!

1 Comment

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*