Marion Maréchal declina intervenir en universidad de verano de identitarios católicos

Marion Marechal

POLÍTICA – Las escuelas de verano van a ser complicadas para Marion Maréchal. O ya no la quieren, o ya no quiere ella. La ex diputado del Rally Nacional renunció a intervenir a fines de agosto ante un movimiento juvenil católico de identidad tradicionalista, dijo AFP el jueves 18 de julio, confirmando la información de L’Opinion.

Fundada en 2013 por jóvenes cercanos al movimiento identitario, Academia Christiana es una asociación de extrema derecha que promueve una “tercera vía” entre el “globalismo liberal y la globalización alternativa marxista”.

Según L’Opinion, “el círculo de Marion Maréchal le ha recomendado que no asistiera a un evento relacionado con un “lobby anti-LGBT” y “anti-Soros”, nombre del multimillonario estadounidense que se ha convertido en el blanco favorito de nacionalistas y defensores de las teorías de conspiración en Europa y los Estados Unidos.

Marion Maréchal, en el centro de múltiples intentos de reconstrucción política en la derecha y la extrema derecha, también fue invitada a la Escuela de Verano del Medef.Ante la protesta suscitada, la organización patronal finalmente canceló el debate en el que participaría la ex diputada de Vaucluse.

Marion Maréchal declina intervenir en universidad de verano de identitarios católicos

Be Sociable, Share!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*