Mafias criminales en la policía holandesa, principalmente en policías de procedencia inmigrante

http://layijadeneurabia.com/2017/07/28/postales-del-fin-del-mundo-policia-musulman-negro-de-la-cuota-de-minorias-mata-mujer-blanca/

Los policías de procedencia inmigrante parecen desempeñar un papel particularmente importante en las actividades delictivas, según informa el periódico británico The Guardian.

Varios policías (“docenas”) han sido despedidos por corrupción, negligencia, violaciones de seguridad y uso indebido de los ordenadores de la policía.

El impresiónate informe concluye que estas revelaciones podrían ser solo la punta del iceberg. En todo el país, la fuerza policial ha sido infiltrada por el inframundo criminal.

Un total de 19 agentes de policía de la parte central de los Países Bajos están acusados ​​de conexiones con el gran mundo criminal.

Un importante oficial de policía de Utrecht ha sido despedido, acusado de haber recibido sobornos de un conocido narcotraficante llamado Ridouan Taghi. Este Taghi y otros 15 criminales están ahora procesados, acusados de una serie de asesinatos en el bajo mundo.

Según The Guardian, el informe encontró que el 40 por ciento de todos los casos de policías con faltas contra el reglamento son de procedencia inmigrante.

Es un número extremadamente alto. Las personas de procedencia inmigrante representan solo el 7 por ciento de la fuerza policial.

El informe del Ministerio de Justicia señaló que algunos de los grupos étnicos inmigrantes son mucho más criminales que el promedio de la población.

Países Bajos: muchos policías involucrados en crímenes, en gran parte debido a una “cultura de clanes”

Be Sociable, Share!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*