La presidenta de la Unión de Estudiantes del Reino Unido sueña con «la toma islámica del poder » y «oprimir a los blancos»

La presidenta de la Unión Nacional de Estudiantes del Reino Unido dice que quiere «oprimir a los blancos» y una «toma del poder por el Islám».

En 2012, bajo el hashtag #IfIWasPresident, Zamzam Ibrahim, una inmigrante somalí de primera generación, tuiteó «¡Oprimiría a los blancos solo para darles una idea de lo que nos hicieron pasar!»

New leader of the National Union of Students is elected ...

Y si eso no fuera suficiente, al responder una pregunta sobre qué libros debería leer la gente, Ibrahim dijo: “El Corán. ¡El Islam tomaría el poder!”. También ha considerado “racista” y “desastrosa” la estrategia contra el extremismo del gobierno del Reino Unido.

Ibrahim fue elegida miembro del NUS del Reino Unido en 2019, la tercera mujer presidenta de la Unión consecutiva de raza negra, asiática o étnia minoritaria.

La Unión Nacional de Estudiantes del Reino Unido (NUS) es una coalición de sindicatos de estudiantes en el Reino Unido. El NUS es la organización central de todos los sindicatos de estudiantes afiliados en el Reino Unido.

NUS también es miembro de la Unión Europea de Estudiantes.

Por supuesto, después de ser interrogada sobre sus puntos de vista radicales, afirmó que sus comentarios fueron tomados «fuera de contexto» y dijo que ocurrieron durante un momento en que ella estaba «luchando» con su visión del mundo.

Ha criticado regularmente a los medios británicos por supuestamente representarla como una «musulmana fanática y una amenaza para la sociedad británica».

Recientemente, Ibrahim tuiteó que la reciente ola de calor de Europa era una clara indicación de una resurrección islámica.

Si esto no es un signo de yomal qiyamah, ¡no sé qué es! https://t.co/XjOiE88IYR

– Zamzam Ibrahim (@ZamzamMCR) 27 de julio de 2019

La inmigrante somalí de primera generación también ha prometido liderar una huelga nacional de estudiantes para reintroducir la visa de trabajo para extranjeros cuando estos acaban los estudios.

La presidenta de la Unión de Estudiantes del Reino Unido sueña con «la toma islámica del poder » y «oprimir a los blancos»

Be Sociable, Share!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*