Reino Unido: policía de 28 años asesinado en el tercer ataque importante contra la policía en solo una semana

 

 

El oficial de policía, Andrew Harper, murió a las 11:30 pm del jueves en Berkshire. La policía en el Valle del Támesis ha mantenido los detalles sobre la muerte de Harper al mínimo absoluto, diciendo solo que estaba investigando un robo justo antes de ser asesinado.

El asesinato de PC Andrew Harper ocurrió menos de 7 días después de que otros dos policías británicos fueron atacados violentamente mientras patrullaban en el este de Londres. Después de que los dos policías detuvieran un vehículo por un delito relacionado con el tráfico, el sospechoso atacó de repente y apuñaló a Stuart Outten en la cabeza con un machete .

Tres días después, un agente en Birmingham fue atropellado por su propio vehículo policial después de intentar arrestar a un presunto ladrón de coches. El oficial tuvo que ser trasladado al hospital para recibir tratamiento de emergencia por lesiones graves en la cabeza y la pelvis.

Según las estadísticas oficiales del gobierno , hubo más de 30,000 asaltos a agentes de policía en Inglaterra y Gales en 2018 y 2019. Los delitos que involucraron “asalto con lesiones a un agente” aumentaron en un sorprendente 27 por ciento.

Fuente.

Be Sociable, Share!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*